El nivel real del Chelsea

ArcheR

#90, no sé si estoy mal de la vista, o te estás criticando a ti mismo (el comentario #67 también es tuyo).

Un psiquiatra no te vendría mal para tratar esa doble personalidad.

heodekone

Maldini igual que habla del Chelsea. Te puede convertir jugadores mediocres en los mejores del mundo con lo que dice...

D

anelka sera el mejor jugador del mundo en el madird

by el calvito

kyle

#86

vete a exarte, chaval. si toda la gente aquí presente se dedicase a lo que tú haces, que es esperar y criticar lo que alguien de buena fé postea, pues estariamos todos bien aburridos, deja de criticar e intenta ser más constructivo, que creo que es algo que nos beneficia a todos.

Por cierto Lampard y Ronaldihno son 2 jugones, para mi dinho es más un media punta y Frank, un mediocentro nato, por la sencilla razón de que Lampard es mucho más completo y Ronaldihno no tanto, ya que en labores defensivas brilla por su ausencia, en cambio tiene mayor potencial ofensivo y unas cualidades físicas tremendas.

heodekone

Yo si os digo la verdad... creo que el Barça caerá, no porque sea Madridista (que lo soy) pero es que la forma de jugar del Barça es lo mejor ante la forma de jugar del Chelsea, Barça-Ofensivo, Chelsea espera la contra y con lo ultra ofensivos que son el Barça caeran varias contras que se resolverán con gol, o os creeis que lo que ganan en la Premier es porque hacen muchas oportunidades de gol.

kyle

#93

no empieces por ahí, pk si contamos aciertos y fallos de maldini, no hay color.

es muy dificil hablar tanto de futbol y no equivocarse, y maldini sabe mucho pero es humano.

GrimMcSlam

Lampard es tan bueno, xq el Chelsea juega para él. En el Madrid o Barça no se comeria un colín, xq él es un jugador defensivo (aunq tire bt bien pero no llega a ser como Makelele.

Salu2^^

kyle

#97

Te doy la razón en que el Chelsea juega para él, pero Lampard no es un manco, está claro que todo el equipo juega para él, desde sus guardianes, makelele y essien que le suplen en labores defensivas para que esté más entero en el ataque, pero coño es que merece jugar pa 1 jugador, si lo ganas todo.

Y Lampard no es un jugador defensivo, es un jugador muy completo, junto Gerrard para mi los más completos, veremos que lian en el mundial, pero no me digas defensivo que tiene pegada, llegada y finura para definir.

Pero lo que dices es cierto, si pones a Lampard en un equipo que no le miren las espaldas cambia la cosa, pk tendrían que sacrificarse mucho más en defensa y eso se nota de cara al gol, que defender bien cansa más que atacar.

JiMmY

Lo ke me parece patético es ke digan ke a Ronaldinho no le para nadie. Entonces si no le para nadie, en todos los partidos metería 10 goles no? Como nadie se la kita.

Acostaos.

#97 no tienes ni idea. Es el mismo argumento ke usais todos con Riquelme no? Lo ke pasa ke Riquelme juega en el Villarreal y Lampard en el Chelsea, creo ke hay una gran diferencia entre los 2 clubs.

Vamos, como si digo ahora ke Ronaldinho es weno xq juegan para él, menuda gilipollez.

kyle

#99

a ver JiMmY por pasos, sabes que para mí Lampard hizo mejor temporada que Ronaldihno el año pasado, pero cuando se dice que Ronaldihno es imparable, piensa en los goles que le metió al Madrid, el cabrón reune unas condiciones físicas y técnicas, pero sobretodo físicas, esa arrancada no hay más que verla, se le puede parar pero es fácil que te quedes con 10 jugadores.

Una buena forma de "parar" la media del barca, es acumular jugadores, cosa que hará Mourinho seguro xD pero marca a Ronaldinho individualmente te la juegas a quedarte con 10.

Y Lampard es un magnifico jugador, y además en el Chelsea está rodeado de lo mejor, y encima el propio entrenador dá orden de jugar para Lampard, es un fenómeno y más con ese equipo de estrellas que le hacen brillar más aún.

ANDREz

agree

kyle

Bueno gente son las 15:08, yo me voy a preparar la comida y recoger la casa, que estoy solo y esto parece una leonera.

A las 4, Sunderland - Chelsea, jodido que se dejen puntos los blues, como no sean contra el muro xDD pero bueno, a ver si se dejan algo por el camino y dan emoción a una premier, más que sentenciada.

Lampard es fino hasta pegando ostias, el año pasado patadón a Xabi Alonso, le rompió el tobillo y lo dejo fuera 4 meses, sólo por 1 amarilla xD

pd; con suerte, se rompe lampard el tobillo.

JiMmY

Es a las 5 xd

kyle

me acabo de dar cuenta ahora joder xD

k ahora durante esta hora ? posteao algo para que me caigan trakas ? xD

va que coño, me voy a ver el wigan - west bromwich albion.

ANDREz

pues yo a ver al zaragoza en racha a la romareda

GrimMcSlam

"#97 no tienes ni idea. Es el mismo argumento ke usais todos con Riquelme no? Lo ke pasa ke Riquelme juega en el Villarreal y Lampard en el Chelsea, creo ke hay una gran diferencia entre los 2 clubs."

Con Riquelme igual. Riquelme era el mismo jugador en Barcelona que en Villarreal. Si has visto partidos del Villarreal, Riquelme lo q se limita a hacer es recibir todos los balones y jugarsela él. Tiene calidad sí, xo solo la demuestra cdo recibe de tanto sitios.

Ahora mismo, Guti es mejor que Riquelme, xo cmo el Madrid no juega para Guti, no destaca tanto.

La realidad es que ni Riquelme ni Lampard es para tanto, la prueba está en q Lampard ha triunfado muy tarde y solo ha destacado cuando Mourinho cogió al Chelsea (pq ha sido él, el q le ha hecho grande).

Salu2^^

kyle

es que vosotros pedis, muxo kereis jugadores con 20 años que sean zidanes, joder lampard tarde con 27 años ? ya lleva haciendo cosas grandes en la premier antes de que viniese mourinho coño.

a todo esto, riquelme jugará pa el solo pero lleva 13 asistencias, ahí es nada xD

T

es que vosotros pedis, muxo kereis jugadores con 20 años que sean zidanes

Jurado aquí 2 o 3 años será nuevo Zidane y le darán Balón de oro y FIFA World Player. El Golen Boy, no, porque esta comprado.
Por cierto ojo con Filipe Luis, es el lateral izquierdo del Castilla y titular en la selección sub20 de brasil, el Madrid lo ficho del Ajax(Holanda).

XeXi

ahora es cuando pasa una de esas pelotillas del desierto y de fondo un tio silvando

JiMmY

Joer Tott1 mira ke soy del Madrid pero a veces dices unas cosas ke te flipas bastante xd

Por cierto gol de Robben y en la celebración le han expulsao x saltarse la valla xd

kyle

gol de robben de rebote, con la colaboración de la defensa, bien putas las habeis pasado para marcar al colista.

encima el robben tiene 1 amarilla y celebra el gol saltando al publico, viste para lo que vale tener 21 años ? si llega armar eso en la champions mourinho le corta los huevos xD

los numeros del chelsea son impresionantes en liga, pero en los ultimos partidos no convence en unos cuantos ha ganado por la mínima contra rivales muy asequibles.

M

pero no habiamos quedado que t0tt1 era un jaaachondo?

JiMmY

Hombre #111 en la 2ª mitad el Chelsea no ha hecho mas ke atacar y ellos estaban encerrados como putas, hasta ke ha llegao el gol de Robben a lo Deco xd

kyle

es el colista, esos entrenan en un patatal xD

Cech el portero del chelsea casi mata a Le Tallec el delantero del sunderland LOL k ostion xDDDD, en una salida de puños casi lo mata.

H

Nada xd

E

nivel real del chelsea ... como juege como hoy ...

kyle

El Chelsea pidiendo la hora, con 10, eso sí por una acción subnormal de Robben, que con una amarilla celebra el tanto en la grada y vé la segunda. Triste imagen de un chelsea ante el colista, donde las ha pasado putas y Lampard no ha existido durante todo el partido -_-

El cambio de meter al central Huth por Gudjhonsen lo dice todo xDD

ReibenN

#91 si te fijas un poco te daras cuenta que haces el subnormal poniendo ese post

#99 a ver una cosa es hacerle un buen marcaje pero en el uno contra uno esta claro que no

D

#66 y Johanssen xd
JAJaja vi el partido de liga creo k era
West Ham - Chelsea.
un jugador del west ham le pego un pelotazo a mourinho k le dio en el brazo (tenia las manos en los bolsillos) y la aficion del west como si hubieran marcado un gol xddd. mourinho parado como una estatua xd

D

no se si os habeis dado cuenta pero no fue doble amarilla si no roja directa.

soy del barsa pero sigo diciendo q el chelsea arroya al barsa