El nivel real del Chelsea

ANDREz

arroya? :s

GrimMcSlam

xD NI DE COÑA

Aunq tanta goleada q le iba a meter al Althletic... y al final solo 2-1 ;)

ANDREz

parece que te hayas corrido xq el barça no haya ganado de paliza y así puedas "reirte" de todos esos que hablaban de goleadas. WOW que bien! toma tu medalla champ!

JiMmY

#116 opino lo mismo del Barca :)

No está ninguno en su mejor momento.

ArcheR

Cierto, #124, lleva 17 partidos seguidos ganados, acaba de firmar la mejor primera vuelta de toda la historia del club, pero es verdad, no está en su mejor momento.

JiMmY

Hombre, a lo mejor eres cortito, pero me refiero a su mejor momento de la temporada, si para tí el Barca está en su mejor momento de la temporada pues allá tu.

Urko

#126 eso es por xavi, a mi me da lastima que se lesionara

ArcheR

Allá yo? Yo disfruto viendo jugar a mi equipo, cosa que tú sólo habrás podido decir hoy en los dos años y medio últimos :)

ReibenN

#128 tan listo que estabas en #91 podias haber rectificado si sabes que te has equivocado en esa doble personalidad que hablabas y sino lees otra vez #118

GrimMcSlam

No fuí yo el q preveyó (se escribe asi??) q iban a ganar 7-0, fuisteis vosotros... ;)

Salu2^^

ArcheR

Sí, #129, modificar sabemos todos, reconocer que te equivocaste de número se ve que hay rastreros como tú que no saben :)

michi

no se el chelsea, pero el juego del barca claramente va a peor, si sigue asi yo me empezaria a preocupar

GrimMcSlam

El Chelsea no es para tanto eh? Van para abajo los 2 (aunq siguen ganando, q es lo q importa).

kijuna

se dice previ, del verbo prever

el preveyo que te has sacado de la manga sera de proveer

cuanto mas lo leo peor me suena lo q acabo de poner, asi q lo mismo me he liado yo tambien xDD

kyle

volviendo a lo de Robben, me imagino la somanta de palos que le dará el mourinho xD en fín, es lo que ocurre a los 21 años, por mucha calidad y tal, yo prefiero la experiencia, si pasa eso en champions me dá un chungo xDDDDDDD

ArcheR

#132, yo de ti me preocupaba de tu equipo, que eso sí que es preocupante.

PLeaSuReMaN

#132 si, yo creo k tendría k preocuparse x la permanencia :S

GrimMcSlam

kijuna, el verbo "preveer" no es trigo limpio

Yo preveo
tu prevees...
etc

Yo preveeí
tu preveiste
él preveyó?? porque preveió no se puede dcir... xD

Alguien q sepa más de lengua q yo, q nos lo diga por favor :D

Salu2^^

kyle

El Chelsea puede jugar mal y gana, si por mal entendemos jugar a la contra, pero yo al Barcelona de la única forma que le veo ganar es haciendo un buen juego, aunque últimamente no van tan sobraos.

Ayer los de Clemente se lo pusieron dificil, acumulando gente en el centro del campo y dejando las bandas más libres, por las que apenas había subidas, un par de Gio y Oleguer que jefe, menudo lateral xD le conté 1 subida ? en la que no participó xD

Por cierto, lo más peligroso del chelsea, es la media con Lampard y cuando éste no está, como ocurrió ayer, están sus bandas, Duff, swp, Robben, Joe Cole hasta Gudjohnsen.

T

El Barcelona empieza a desinflarse.

P: El barsa se comienza a poner nervioso!!Crees que tienes un nivel para estar tan sobrados?no ablo calidad,ablo de psicologia como los grandes!!gracias maestro

R: Ellos están en la fase que les sale todo, pero su manera tan pírrica de ganar a Espanyol y Athletic por la mínima traslada la enfermedad que padecen. Empiezan a estar saciados de éxitos y ya se permiten escupir y tirar del pelo a los rivales. Comportamiento indigno de un campeón. No saben ganar...

By El más grande(Tomas Roncero).

GrimMcSlam

xDDDDDD dios

kyle

pos eso, queda menos xDD

FreemAN-

es gracioso ver como todos los temas d fútbol acaban desvariando en un madrid - barça

kyle

#143

teniendo como moderador a tott1, que esperas ?xDD

pd; dímelo a mí, que soy el "raro" de la premier.

PLeaSuReMaN

weno y lo de desinflarse... me voy a reir cuando llegue la eliminatoria del chelsea y más de uno akí madridista reconvertido al chelsea se va a raskar las pelotas.

el barça ta preparando ya la eliminatoria con el chelsea empleando un centro del campo físico con bommel, edmilson o márquez. además k hayan partidos trabados eso le conviene al barça, gente k se lo ponga difícil pa ir curtiéndose, xk jugar en stamford bridge no va a ser como en el bernabeu

kyle

Yo creo, que si el Barcelona quiere ganar, debe hacer su mejor futbol, y no cambiar su sistema, de un medio físico ni pollas, que cuide a dihno y a Eto'o y al balletas de Deco y a meter 5 aunque le metan 3, pero intentar un futbol físico con el Chelsea, vas que chutas, encima ese futbol no lo ha practicado el barca en toda la temporada y la champions no es para probar cosas nuevas xD, sino tirar de lo fijo, el bueno futbol.

T

kyle, no soy moderador de este foro(Deportes&Motor).

ReibenN

#131 paso a paso pone #67 copio textualmente un texto que escribio iribar en el cual se contradice en ningun caso me contesto a mi mismo.concretamente es el #87 asi que el psiquiatra te lo compras tu que no riges muy bien y no edite nada.

kyle

#147

eso significa que te puedo insultar ? xDD

es coña.

kijuna

GrimMcSlam,PLeaSuReMaN

el verbo "preveer" no existe, es prever, por lo q ni preveyo ni preveio, se dice previo, pq viene del verbo ver, por lo q se conjuga igual.

y eso de "deshinflarse" ... xDDD