El post ultra

dru1dA
spoiler
mry00

brutal para la despedida de hyppia,muy grande the kop

Mensi

Esto es una despedida:

van-dermeide

es la primera vez ke escribo en este post de ultras, pero ke raro ke nadie hable de los ultras serbios en italia.

bueno aki os dejo un video de ultras marsella me imagino k lo hbeis visto alguna vez, como votan la gente lo ke no entiendo es como nose a caido las gradas.

Mensi

Impresionante los Serbios.
Se sabe quienes eran? O fueron todos juntos?

ISAILOVIC

Pues el gordo encapuchado es el cabecilla de los del Estrella Roja. A partir de ahi todo son especulaciones de la prensa generalista que suele andar bastante torpe en estos temas

van-dermeide

#336 el gordito este dice ke iba bebido y ke no pertenece a ningun grupo ultra y ke no es nazi ni nada y ke se considera nacionalista se siente serbio.

Andy

pues no pillaron ni nada los serbios en la verja esa del exterior del estadio. Como les inflan :o

Andy

por cierto, el detenido menudo figura. Tapandose la cara y luciendo unos tatuajes de cojones xdd. Anda que no la liaron gorda, esta peña esta loca de remate. El portero de Serbia estaba cagadito.

montenegro askatu

ISAILOVIC

#337 Puede decir misa xDD

Mensi

Fijo que es el capo de los Delije?

Solo se desplazaron ellos? No fueron los Alcatraz?
Porque entoces hubiese sido la hecatombe

kiLLoSaMa

fueron Grobari tambien, y el que la lio es el capo de los tigres de arkan

RedskinOi

#342

Como sabes que es el capo de los tigres de arkan?

vicka

Se mueve en el ambiente killo, controla.

kiLLoSaMa

Mensi

#342 Los Tigres de Arkan y Alcatraz, juntos? xDD

UNO DI NOI!

ISAILOVIC

El Arkan este menudo personaje. Aun me acuerdo cuando el Obilic jugo contra el Atletico de Madrid que vino a Madrid la perra de su mujer porque el no podia abandonar serbia

1
Mensi

Joder...
Con el hijo de puta de Arkan

Por cierto, tras los incidentes lei en un periodico que es posible que la UEFA vuelva a sancionar a Serbia sin que puedan jugar sus equipos.
Recordemos, que solo hace unos años terminaron de cumplir la misma condena xD

mry00

#347 del Obilic decian que los militares amenzaban a los equipos contrarios y por eso paso de segunda division a jugar en europa tan rapidamente,y al final me parece que prohibieron el equipo

¿que podria pasar en un serbia-montenegro?

Mensi

#349 En un Serbia-Montenegro?

No mucho, preocupate mas por un Serbia-Croacia, Bosnia, Eslovenia, Turquia, Albania, Kosovo xDD

Mensi

Mas fotos

mry00

joder la que entamaron madre mia...

Mensi

Un buen reportaje, para quien quiera conocer este mundillo

Mensi

#352

LoNSdale

Decir que en Serbia no hay una "alianza" entre los gordos (es decir delije y grobari) para la seleccion. Aun asi, Serbia tiene mucha potencia

Andy

MATRIX

Mensi

#355 Pero si hubo gente de Grobari

LoNSdale

#357 Y de Delije tambien pero digo que no hay una "alianza" reconocida por ambos grupos, no se si me entiendes

E

Ya veo que en este post ni poneis los tifos del grupo de vuestro equipo ni na.. xD

Homenaje del F/A a Arteche.

Ayer tú honrastes la rojiblanca y este templo, hoy este templo y la rojiblanca te honran ati.
¡Aplasta Arteche!

Y aunque no me caigan muy bien pongo este video de RB por aqui.

Mensi

#358 Eso lo sabe cualquiera que conozca un poco la movida, al igual que los Croatas xD

#359 El grupo de mi equipo, no hace tifos :__