El post ultra

LoNSdale

Lol #360 estas en todos los threads xd digo esto porque hoy en dia, los que siguen Serbia, la mayoria, no provienen de grobari o Delije, la mayoria provienen de "pequeños" grupos!
Pero si un dia hay una "alianza" nacional de todos los grupos, muchos podrian temer a Serbia!
Por lo de los croatas, no se mucho del tema la verdad

Mensi

Pero en partido de Italia si estubieron. Y a Serbia no le hace falta ninguna alianza, ya estan jodidos de la cabeza.

Luego te posteo movidas sobre los Croatas xD

KuS

Dos fans del Liverpool apuñalados en Napoles. Se monta, hoy se monta xD

E

Estaba claro, la guerra la han buscado ellos al presentarse ayer con la Curva Nord.

Por cierto, el nivel de esta jornada en la EL esta siendo muchisimo mayor que el de Champions.

Ayer incidentes entre Torcida y ultras del Zenit, salieron mal parados los Croatas.

Fotos del material robado a Torcida.

E

Pelea entre gente del Lille y del Levski Sofia.

Los que reciben son los del Levski.

LoNSdale

Lille tiene buena peña, apalizaron a Lyon tambien el año pasado (pero Lille no tiene nada que ver con Paris, Paris es number one en francia y desde lejos)

10 días después
Andy

las banderas robadas a peñistas a punta de navaja después del Alcorcón - Athletic colgadas en el fondo del FA.

2
Andy

jjvv se vuelve para casita despues de causar destrozos cerca de anoeta. Aparece la ertzaina y los manda de vuelta. Supongo que buenas multas porque hay bengalas, etc confiscadas

kiLLoSaMa
GranTorino

El tío de la banderita de España era mi Cabo 1º cuando estuve en el Ejército xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Andy

wow, el de al lado con la chaketa del barsa
mamma mia

video del sabado:

llegaron a donosti en torno a las 15:30 o asi y bajaron del bus en grupito bengalas en mano, palos y porras extensibles. Destrozaron varios retrovisores y un par de motocicletas. Luego se extrañan de que les manden de vuelta xdddddd.

kiLLoSaMa
5
Xav0

#372 Hay ke reconocer ke fue acojonante...

1
E

Un buen tifo si lo comparamos con el nivel de US pero si lo comparamos con el nivel general en España, excelente tifo.
Pero como cualquier tifo de US siempre tiene peros:
-La idea: Ya lo hizo en su momento el F/A poniendo edificios caracteristicos de Madrid en un tifo hecho temporadas atras. Y creo que Biris hizo uno parecido hace bastantes años.
-El trabajo: El proyector no se os olvida nunca eh.. Aun asi tiene buen curro una lona de tales dimensiones.

GranTorino

Hacer un tifo de ese tamaño sin proyector es jodidamente chungo, sinceramente creo que no por haber usado proyector tiene menos mérito. Y que conste que ni mucho menos me cae bien US, pero hay que reconocerles que casi todos los años tienen 1-2 tifos muy guapos.

kiLLoSaMa

la ostia que grandes....

#377 ni puta idea.

La temporada pasada mismamente, tifo vs Lyon, vs Milan, vs Atletico, vs Barsa(gracias a nuestro presi no dejaron completarlo). creo que van 4. y obviamente porque el madrid no paso ninguna eliminatoria, si no ahi habrias tenido unos cuantos mas.

Y vamos, que alguien tenga las pelotas de quejarse de US en tema de tifos.... para mear y no echar gota HOYGAN!

Zoko

#375

Hacen 2 tifos. Cada año.
Contra el Barça y contra el Atleti.
Dan puto asco.

3
duriel_one

#377 No se si reír o llorar

Zoko

#378

o comer pipas, asi te parecerás a ellos a tope.
son el grupo de animación mas triste de toda españa.
eso si eh, los mas malotes y demás, no te preocupes por eso.

#376

OOOOH 4 TIFAZOS TIOOOO
la hostia eh, no vaya a ser que como no tenían su propio despachito en el bernabeu, visto con mis propios ojos, les falte el dinero y no puedan hacer más tifos.
que aprendan de otros grupos porque vamos, dan verguenza, copiando siempre y no canta ni el tato.

1
E

#378 No dice ninguna mentira... No se duda de la calidad de los tifos pero tienen tiempo de sobra para hacerlos, 3 cada temporada no es una cifra ni mucho menos alta.

¿4 tiras se cuenta como tifo, Killo?

duriel_one

#379

son el grupo de animación mas triste de toda españa.
eso si eh, los mas malotes y demás, no te preocupes por eso.

Una de dos;

O no tienes ni puta idea de lo que se cuece en España y eres un ciberultrilla mas, o un grave problema personal con dicho grupo. Lo que as dicho me acaba de demostrar que tienes la misma mentalidad que la mayoría en este país. Envidia. Y no me extraña, pues muy poquitos grupos han salido de situaciones tan precarias como US (la subida al gallinero y casi su disolución en el 99) a lo que son ahora, 1000 tios en un estadio de 75.000 dandolo todo un domingo a las 21:00.

No soy de ningún grupo, pero la gente como tu, que se dedica a lo único que sabe hacer, criticar el trabajo de los demás delante del ordenador me toca los cojones. Dime esos grupos.. oh espera, Biris? esos que dicen ser pioneros en este pais e inundan el inet?
FA? Echaba de menos los trolls como tu en la epoca del foro de SH.

#380 No voy a buscártelos por ti, pero son más de 2 tifos por año los que hacen, te lo aseguro. Curratelo y búscalos si te apetece, luego comentas.

1
Zoko

#381

Tiene que ser durisimo darlo todo en un estadio cerrado, con calefacción y bien subvencionados por el tito Floren, la verdad es que tienes razón.
Como muchísimo, harán unos 5 tifos al año, con su debido proyector, y a veces dejando bastante que desear.
Porque sinceramente, el de Esto es Madrid, ya estaba copiada la idea, por supuesto, que es lo que siempre hacen los fuleros.

Desde el otro lado del Cuernabeu no se oye una mierda, de lo que cantan, se oye el bombo y poco más, y cuando veo algún video de estos, veo como sus canciones no tienen nada de chicha y como se dedican a dar palmitas nada más, a lo que ahora el resto de zombies del estadio se ha animado a acompañar.

Que ha salido de situaciones precarias? Su problema es.
Yo critico su trabajo, delante del ordenador y fuera.

4
CalvOr0t4

#382 Por curiosidad, de qué equipo eres aficionado?

kiLLoSaMa

Jjajajajaja #382 eres el mas grande. Yo creo que lo que pasa que alguna vez te han torteado y les tienes tirria.

En lo que mas se nota la poca idea que tienes es cuando dices esto: bien subvencionados por el tito Floren.

Luego que desde el otro lado de Bernabeu no se oye nada mas que el bombo, has estado en el Bernabeu ultimamente??

#379 esos 4 tifos(3 mejor dicho, ya que uno el presi no dejo sacar) son mejores que sumando todos los de los demas grupos en toda la temporada.

Mismamente ayer... ojo, un segunda B de rival ;)

1
Andy

Aunque no me guste US, hay que reconocer que sus tifos son los más impactantes (el tamaño de la grada lo permite). Pero los sacan contados al año, derbi, barça y para de contar.

Para mi, si tenemos en cuenta el numero de miembros del fondo, el tamaño del estadio y tal, el equipo que mejor tifa sin lugar a dudas es BVK. Me encanta esa grada. Originales, variados y con calidad.

De todas formas los tifos gustan y no gustan. A mi me gusta verlos ocasionalmente. Pero no en mi estadio.

duriel_one

#382

Ese es el problema de este país, que se critica, y mucho.

Así está el panorama ultra en España por desgracia. Si es un equipo que no es el mio, o la ideología de X grupo no la comparto, le echo mierda sin tener en cuenta su trabajo y su esfuerzo. Esto es lo que destruye las gradas, y cada día abunda mas el puto fútbol moderno, donde se va a calentar el asiento, a comer pipas y a silbar a los jugadores.

No se de que equipo seras ni de que grupo eres, pero sabes tan bien como los demás que US a sido y sigue siendo un referente en este país por mucho que duela. ¿Que no se les oye desde el fondo norte? bueno, yo he estado en casi todas las zonas del berna, y en partidos clave con el fondo lleno se les escucha bastante bien. Te puedo asegurar que no es un Calderón o un Pizjuan, estadios bastante mas pequeños donde hacerse notar es mas fácil, y con esto no quiero quitar méritos a nadie. En Madrid y en Sevilla es donde están los grupos mas grandes hoy en día.

Respecto al tema de tifos, no hay por donde coger tus argumentos. Todos los grupos tienen su respectivo cuarto para el material, los proyectores los han usado todos y me parece que te vas de la lengua hablando de originalidad. He visto cada chapuza en otros estadios que es para replantearse la manera de preparar los mosaicos.

Ah, la calefacción se pilla muy bien en el sector visitante, no en la grada baja.

1

#385 de que equipo son las siglas BVK?, ahora mismo no caigo...

Andy

bukaneros, rayo vallekano

kassiusk1

A mi lo que más me llama la atención siempre que me pongo a ver vídeos de hinchadas es La 12 de Boca Juniors:

Ojo al fondo cuando marcan el gol, que pasada:

mahc

Ahora voy bastante perjudicao, y no me apetece nada ponerme a escribir. Mañana contesto muchos de los últimos post de US.
Pero vamos, que si que lo de siempre que US copia, que son unos mierdas, que proyector... Ok Ok mañana escribiré, pero muchos no decís más que tonterias...