El post ultra

Mensi

#390 Ultra Sur ahora mismo es una puta mierda y no tiene nada que ver con lo que eran hace unos años

Y eso lo sabe cualquiera

1
-

hablando de US, os pongo este video que espero no esté tripitido, hepta tripitido y demás..

ay guardiola ay guardiola

que delgado se te ve

primero fueron las drogas

hoy por chueca se te ve

que cabrones xd

1
duriel_one

#391

Discrepo totalmente.

No se cuantos años te remontas, pero te diré desde lo que he vivido personalmente, que han perdido en algunos aspectos y en otros muchos han mejorado notoriamente. Explica un poco mas los motivos de tu comentario pero creo que ya se por donde vas a tirar la piedra.

TRippY

jajajaj los mejores ultras con 1000 personas en un estadio de 75000 xDDD aqui en la rosaleda con el estadio de 28000 personas, solo con el frente bokeron q son 4 gatos, ya se escucha mas que a todos esos ultrasur q lo unico que hacen es portar banderas y sacar tifos cada mucho.

Mensi

#393 Por odnde voy a tirar la pieda?

En que ha mejorado Ultra Sur estos ultimos años?

E

#394 Vaya tonterias te sueltas amigo... Comparar al FB con US me parece un insulto muy grave al ultimo grupo.

mry00

como es la movida esa de que hacen tifos con proyector?alguien me lo explica?

B

#397 Yo también tengo interés.

Por cierto muy buena la canción dedicada a Guardiola.

Andy

pues se proyectan los dibujos sobre las lonas para trazar más facil. Te imaginas hacer eso a mano alzada? pues logicamente con dimensiones tan grandes es algo practicamente imposible o que requiere mucha destreza

#394 si es por animación..., Malaka Hinchas le da mil vueltas a FB.

B

Pregunta. ¿Los Ultra Sur del RMadrid en algún momento llegaron a ocupar todo el fondo sur?
Y otra pregunta, dada la capacidad económica del RMadrid, ¿no podrían organizar mejor el asunto? Me refiero, más espacio para los ultras, 1000 (a ojo) son muy pocos, sobretodo en un estadio tan grande. Creo que eso animaría bastante más los partidos, si se consiguiera doblar, al menos, su número.

kiLLoSaMa

aqui teneis un "como se hizo"

http://www.ultras-sur.es/ultrasRMCF1980/index/asiSeHizo/asiSeHizo.htm

Mensi

#400 Pero callate por favor, los del frente bokeron son unos tristes, aparte de gitanos pinchando con navajas

Y los Malaka son una curva de animacion, no son ni ultras ni hooligans

B

#402 W00t. Creo que te has confundido al citar xD.

TRippY

#399 ya ya yo decia como ejemplo q se les oye mas a esos 4 gatos(frente bokeron) q a los US y se creen los reyes y los mejores hinchas de españa xd es muy triste

Mensi

#403 Pues si, iba para #404 xD

duriel_one

#400 Si, antes del famoso derribo de la portería. Aquí te dejo una foto:

http://www.ultras-sur.es/ultrasRMCF1980/index/fotos/9798/Barcelona9798grada.jpg

Después de aquello los mandaron al gallinero, mas tarde consiguieron una grada en el lateral, hasta que fueron ubicados en el fondo sur. La grada que les facilitó el club no permite mas gente ahí, una pena.

#404 Haces honor a tu nick.

TRippY

#406 sisi lo que tu quieras xD pero despierta, son un frente que no hace desplazamientos, solo para cosas muy muy muy importantes y casi casi subvencionados por el club, aficiones como las del athletic, sporting, sevilla o incluso oviedo si son importantes, la del madrid no está a la altura del equipo que tienen, pero bueno los que pertenezcan a ese frente se creerán los mejores, es lo tipico, por cierto en el bernabeu que pasa que solo se oyen las bocinas esas de los cojones, luego os quejais de las vuvuzelas, pero la verdad esque parece q la tocan para q no se note q no canta ni el tato xDD solo se escucha el bernabeu a la hora de quejarse. Cuando españa juega un amistoso ahi si se les oye a la gente cantar mira tu por donde.

Andy

el bernabeu tiene sponsor de pipas facundo

4
Ibrahimovic9

Alguna tienda para comprar camisetas o banderas d US?

kiLLoSaMa

haha
#409 de donde eres?

Mensi

#409 Pregunta en el Drakkar xD

Ibrahimovic9

Leon

7 días después
Mensi

Buen desplazamiento de los vascos a la capital

mahc

#413 En cuanto a número así es. En cuanto a las formas... Eso es discutible. Me esperaba más de los grupos vascos pero bueno.
En unas horitas a Amsterdam, a ver que depara.

kiLLoSaMa

#414 tu tb vas a amsterdam? :D

E

La policía decomisa bates de béisbol a 'ultras sur'

:D
Aunque no me creo mucho esa noticia, esperaremos novedades.

Mensi

#414 Si tubieron problemas con el autobus

En amsterdam no teneis nada que hacer, os van a espabilar la AFCA

elanol

#416 en deportes 4 han dicho algo de eso.

Andy

pues parece ser que ya llevan una recetita aplicando la Ley del Deporte. Unos cuantos bates y algun casco de moto parece ser

a cuento de qué intentan facturar palos? xd

E

#419 ¿Te crees que US va a llevar eso como si nada en un avion?. No me lo termino de creer ni mucho menos y Mensi, pueden tener superioridad numerica pero si US se lo plantea bien y quedan 50 vs 50, no tengo duda de quien va a salir mal parado.