El post ultra

Zoko

#750

1 1 respuesta
MnkB

Ambientazo ayer en el Calderón.

http://i55.tinypic.com/30wmvba.jpg

L

Menuda mierda de ERES, se habrá quedado a gusto quien lo haya diseñado.

kiLLoSaMa

camino del calderon:

Zoko

No me creo que hayas puesto un video de 5 segundo sjajajajajajajajaja

4
K

SYMMACHIARII 94
Fotos y vídeos en 3ª división.


1
S

pero por favor.. por favor!! si la aficion del barça solo tiene 3 canticos, 1 de ellos es el himno, es lo mas triste que hay..

el bernabeu y el camp nou son estadios igual de callados porque estan acostumbrados a que sus equipos ganen y ellos van a contemplar, la diferencia esta en que estos son mejores:

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

1 respuesta
L

El problema del Bernabéu es ese, que solo están los ultras, en el Camp Nou si solo animaran los Almogàvers no se iba a oír nada en todo el partido, los pobres son 30 o 40 quizás...

Con esto no digo que en el Camp Nou se anime mucho ni de lejos eh, solo que está más repartido.

B

#757 La diferencia es que en el Camp Nou no dejan entrar a gente parecida a los US...

Que tu forofismo no te ciegue. Parece que teneis endiosados a esos personajillos..

2
kiLLoSaMa

#751 el ambiente un poco flojo ehhhh

Por cierto, cuanta bilis por aqui:

PD: Si es que la gente no se sabe la cancion, sera que no es facil... JAJAJAJAJAJAJA menudo retarded :

B

#758 donde es?

#763 thk

1 respuesta
Andy

#762 el calderón este finde

1 respuesta
JoSeLiLLo

algo qme llamo la atencion en el derby fue el exo de ver una bandera de boixos nois en el frente atletico...no es lo normal no?

2 respuestas
kiLLoSaMa

#764 sobretodo cuando en el partido anterior estuvieron los boixos tomando birras con los biris.

1 respuesta
Zoko

#765

1 1 respuesta
dru1dA

¿Hasta cuándo vais a estar empeñados en demostrar lo penosos que son los grupos de animación en España?

#768 Soy seguidor del Liverpool you arguments are invalids?

#768 Mucho mas de lo que animan por tu estadio.

1 respuesta
E

¿Hoy no se habla de Bukaneros?, vaya..

#753 Es lo que tiene hacerlo un grupo de personas con los recursos limitados y no ningun periodico/club.
#761 Que llames flojo al ambiente del Calderon y luego defiendas el ¿ambiente? del Bernabeu tiene tela..
#765 Es lo que tienen las relaciones personales entre miembros de grupos ultras..

#766 :palm:

#767 Lo dice un seguidor del Liverpool... Vaya ironia de la vida..

#767 The Kop esa gran grada que anima sin parar, ¿no?.

#767 No sabia que gritar 2 canticos por partido era gritar mas que en el Calderon, pasen y disfruten de la aficion mas sobrevalorada de Europa, This is Anfield..

2 respuestas
dReiCk

#764 ¿Porque no? Algunos llevan decadas enteras en esto, es normal que al cabo del tiempo, surjan amistades que antiguamente no eran tan descaballedas, y estas amistades, como digo, sigan vigentes hasta hoy. Otro cantar seria que fuera una amistad de grupo. Algunos se echan las manos a la cabeza por cosas como la de algun vieja guardia de Boixos y otro de Biris, pero os puedo asegurar que hay casos muchisimos mas raros y extraños. Y es que, en realidad, tampoco lo veo para tanto.

Lo del FA y la bandera de Boixos, mas de lo mismo. Se trata de amistades personales, ergo personas diferentes q estuvieron en la espumosa y luego en el fondo del FA. Algunos que llevan en esto 4 telediarios todavia no llegan a comprender que esto lleva pasando desde que se crearon la mayoria de grupos, no es nada novedoso que se acaba de descubrir. Mucho antes, la politica importaba una mierda, y las nuevas generaciones siguen sin comprenderlo. Asi va el mundillo.

L

#767 ¡¿No estarás escribiendo eso mientras comes pipas y miras MV desde tu portatil en la Condomina, no?!
#768 Que tendrá que ver una cosa con la otra... y no se porque te lo tomas como algo personal XD

1 respuesta
E

#770 ¿Que tendra que ver?, sin comentarios..

Y no, no me lo tomo como algo personal.

carlitosfg

por lo que tengo entendido no paso " nada " en vallecas!

1 comentario moderado
kidike

lol, como esta el mundo

Zoko

#773 RONALDO KAKA MI PASIONNN

ServiaK

bvk bien preparados estaban.. suerte tuvieron los béticos xd

1 respuesta
Snoopedd

Tiene su tiempo ya:

http://www.youtube.com/watch?v=h4KQ8mOTV-c

2 2 respuestas
Zoko

#777 Me encanta ese video

kiLLoSaMa

#777 te lo inserto, enorme video mitico xD

Fotos del derbi:

E

#776 Si, como el año pasado j3 j3