El post ultra

fLeKy

Pocas aficiones cantan un partido entero, por cierto, os estamos esperando madridistas.

1 1 respuesta
S
1 2 respuestas
Zoko

#782 De verdad sigo pensando, y no porque sea del atleti, que es vergonzoso esos videos, que son vergonzosos..
Es que no me jodas, no se oye una mierda, y el que graba está al lado xDDD

1 respuesta
Xav0

Eso si, luego ke no insulten ni a Marcelo, ni a CR ni a Pepe ke nos ponemos a llorar todos.

2
S

#783 quiza sea porque solo pueden entrar 500 us en el santiago bernabeu? es posible?

ignorancia.. que atrevida eres..

1 1 respuesta
Zoko

#785

Si, yo creo que es por eso eh, que 500 tios si lo dan todo no se les oye eh.
Que son pocos.

1
S

pues si, son pocos, 500 en un estadio de 85.000 no se yo.. no como otro equipos de primera que le dan al grupo todo el fondo para ellos

P

yo he visto a 300 argentinos en la bombonera o en el monumental hacer mas ruido y no son campos pequeñitos precisamente..

es mas me acuerdo un dia en el monumental unos 350 tios de chicago( el equipo con la aficion mas xunga de argentina) se los oia mas a ellos que a los de river de la que tenian liada

ahi fue cuando bajaron a 2º y a la semana siguiente petaron el campo visitante,flipante y mira que odio al equipo este pero su aficion es tremenda

1 respuesta
S

efectivamente, en el monumental son 300 ya..


ya.. ya.. claro..

ahora veamos el trozito de us en el bernabeu

lo mismito..

3
P

de que hablas ? digo los equipos visitantes que han ido alguna vez al monumental , he visto equipos visitantes de 300 aficionados gritar el triple,eso es la aficion local

#791 pero chico tu sabes leer? o me estas vacilando ? no ves que abajo he puesto que es otro video de cuando bajaron a 2º division y llenaron el campo con 10 mil personas? o es que tengo que explicartelo como a los niños pequeños? que encima que intentas dar lecciones haces el ridiculo

S

300 son en el video que muestras en #788? pero para ti cuantos son 300 colega? pero si ocupan todo un fondo compadre

1 respuesta
B
1 1 respuesta
L

#782 El pobre del megáfono debe estar ya pensando en hacerse del Atleti XD

1
S
1 1 respuesta
Zoko

#794 Deja de poner videos que no haces más que volver a quedar en evidencia.

Te pone uno un video de Boixos encendiendo 25 bengalas en un partido, como visitante, y tu vas y pones uno en el acto de celebración de liga en el que probablemente se pediría permiso para hacerlo, mientras todo el estadio está callado.
Es que es vergonzoso.

8 3 respuestas
E

Soney, ¿de que ignorancia hablas?.

US tiene mas de 500 tios en su grada, empezando porque no sabes ni cuantos son y segundo, 900 tios pueden animar MUCHISIMO mas de lo que se anima en el Bernabeu.

PD: Del bengaleo de Boixos hay que destacar este video..

http://www.youtube.com/watch?v=ZFaX5lQ1UpM&feature=related

Penoso ver como el resto de la aficion empiezan a gritarles, luego todo el partido callados pero para gritar contra ellos si..

1 respuesta
kiLLoSaMa

#795 mushasho esta grabado desde unas cuantas filas atras, y resguardao por un techito, y no se oye como se oye en realidad en el estadio. tranquilo que desde el resto del estadio se oye bien !!

ese partido(copa del rey sevilla) hubo bastante ambiente xD

pd: vivan las bengalas.
pd2: les gritan fuera?? menudos retrasados
pd3: barsa si, boixos no. jajajaja q asco d gente

pd4: para #781, los ultras sur cantan los 90 min amijo

1 respuesta
S

#795 creo que el unico que queda en evidencia eres tu, y si amigo ese video de boixos nois tambien es celebrando un titulo

#796 venga que si.. 400 tios mas, luego ves FA con casi toda la grada y se escucha las conversaciones del tio del megafono con el tio del al lao

2 respuestas
E

#798 Te doy margen para rectificar, ¿me estas comparando a US con el FA en animacion?.

#800 Todo un lince, nadie se habia dado cuenta. ¿Y?.

S

FA tiene mas gente en el estadio .

2 respuestas
Zoko

#798 Y vuelves a quedar en evidencia porque por lo que se ve te faltan dos dedos de frente.
ES EXACTAMENTE LO MISMO, SEGÚN TU, UN ACTO DE CELEBRACIÓN QUE UN PARTIDO, Y EN LOCAL QUE EN VISITANTE, Y CON PERMISO Y SIN PERMISO.

#797 con este personaje, killosama, tengo siempre mis rifirafes pero le tengo cariño :)
y me enseña videos que por lo menos me hacen dudar, y tener que aceptar que en determinados partidos parece que en el bernabeu despierta la gente.

#800

Este tio es un chiste, por favor, no le contesteis más.

kiLLoSaMa

Esta es la discusión interminable, habria que ver como sonaria nuestro estadio en vez de con 800 personas con 2.000 o las que tenga el fa en su grada.

#804 y porque no es lo que fue en su dia?? porque antes eran todo el fondo sur y de pie y ahora solo una pecera xDD

1 respuesta
LiuM

Orgulloso de ser ultraboy, lo que se forma en el molinon cada 15 dias lo envidian los mas grandes.

Zoko

Voy a explicaros con un simple video la diferencia entre el Calderón y el Bernabeu:

Es un video sencillo, tampoco es nada del otro mundo, pero ves lo siguiente y que marca una clara diferencia:

  • La gente hace por levantarse, por levantar los brazos y por cantar. No por tener las manos en el puro, en el Walkman con la radio, o en el culo metidas para que la calefacción del Bernabeu haga más efecto.

Es algo que se contagia, pero claro, es mucho más facil quedarse sentado y dar unas palmitas.


Y por otra parte, decís que si US tuviera la cantidad de gente que tiene en grada el FA sería otro cantar..
El Bernabeu es un estadio cerrado casi en su totalidad, los gritos deberían retumbar el doble, no como en el Calderón que está abierto.
Podeis poner todas las excusas que querais, pero es que US no es lo que fue en su día.

#802 , porque ahora , por ejemplo, podemos ver a ocha con el estandarte de CR que si por él fuera lo mismo le lamía los huevecines y tal. Porque no están tan motivados como antes, no todo es el que les achiquen el espacio.

1 2 respuestas
LiuM

La afición del Sporting era la única que se escuchaba por la tv en el Bernabéu.

Podéis presumir de palmares, pero jamás de afición en el campo. La gente va a ver el partido.

kiLLoSaMa

#804 solo compara:

1 respuesta
DaMMiT

ambientazooooo

1 respuesta
P

esa ultima de que año es ? xD

NosFeR_

#807 es que ese día san mamés fue épico.

mahc

#795 te ha puesto ese, pero te podría haber puesto otro. Por ejemplo el último Lazio - RM en Roma. Recuerdo que ese año, siendo champions, se petaron muchísimas bengalas durante el himno de la champions, y luego en el primer gol del madrid otra. Si no te vale eso en cuanto a bengaleos "recientes" pues nada.
En cuanto a lo de que si US no anima nada y demás... Que vale, lo que tu quieras, quizás no se anime 100% como se debiera, pero desde luego, que no te siga nadie, se nota muchísimo en los videos. Y eso, por desgracia no es problema de US, ya gustaría que siguiese aunque fuese, una parte del estadio. Porque si, como afición en general, no hay comparación con muchas otras. Por desgracia es así, pero decir que US es una mierda... Pues por ahí ya no paso.