El post ultra

JosE_Arcadio

#792 boixos nois? las bengalas serían suyas pq vamos es gente celebrando se oye un niño...

1 comentario moderado
Zoko

Pues no entres, asi te ahorras tu la vergüenza y nosotros tener que leerte.

13
B

Ójala bajasen los precios de las entradas del Bernabeu.
Si por mi fuera quitaría los asientos.

1
duriel_one

Para los que no han ido al berna (sobretodo en partidos clave) y sin ganas de crear polemica alguna, a US se le escucha bastante mas en persona que en los videos. Estoy en el fondo norte a tomar por culo y les oigo perfecto.

Tambien estuve en el calderón hace poco (atm-racing) la animación fué buena y la direncia que mas se nota esque el estadio sigue muchas veces al FA.

1 respuesta
B

#815 tb en los videos se escucha un altavoz que pocas veces se oye cuando estas en el estadio.

Fragnatic

#806 Killosama tas por ahi? sbes si hoy van a hacer algun tifo recordando a Juanito hoy que hace 19 años que nos dejo? gracias

banga

kiLLoSaMa

3 1 respuesta
Zoko

#818 Uf, que corridote. Madre mía que grada mas guapa.

1 comentario moderado
Zoko

Le faltó tiempo para firmarme en el perfil cuando acabó el partido, ayer si hubo ambiente todo hay que reconocerlo.
Cuando acompaña el arbitro :D :D :D
Es coña xDD

alepe

¿La grada jove que se iba a poner en el Camp Nou en enero como va?

1 respuesta
duriel_one

Es increible como cambia el bernabeu en los partidos de champions, así da gusto ir al campo joder!
#820 muy buenos! el ultimo video con el gallinero, tremendo tifo vocal.

L

#822 Ahí ahí, ¿Que pasa con la grada?

B

Pues como todo! como se va a cantar en ella no se pondra.

JoSeLiLLo

Impresionante el bernabeu, mira q e ido veces, xro esta es la primera vez q canta TODA la grada. HALA MADRID!

pd: los hooligans tmbn daban guerra xD

mahc

Los hools ingleses pillaron varias veces en diferentes puntos. Muy buena tarde/noche por Madrid.

1 respuesta
A1rStacK

yo no es por nada, pero vi el madrid sporting por la tele y se escuchaba mas a 4 del sporting que estaban alli que a todo el bernabeu. Claro cuando vinisteis aqui a gijón os cagasteis de miedo j3j3

2
LiuM

Prometo un video del máximo apogeo dentro de los ultra boys, al principio cantando el himno que en un gol es jugarme mi iphone con las putas avalanchas.

Este fin de semana, va a explotar el Molinon.

1 respuesta
A1rStacK

#829 A ver si es verdad porque como palmemmos con el osasuna la liamos

duriel_one

#820 No se porqué te los han borrado, te los inserto:

Este no deja, pero es muy bueno

http://www.youtube.com/watch?v=05se0q-XTw8

1 respuesta
B

#827 Ya ireis vosotros a Inglaterra y vais a piyar lo que no esta escrito tranquilo.

1 respuesta
mahc

#832 de esto se trata no¿? De defender lo tuyo e ir fuera. No me preocupa en exceso y se que tendremos cosas como cuando fuimos a liverpool por ejemplo.
De todas maneras, con Ingleses, siempre suele ser divertido porque suelen ser grupos pequeños contra grupos pequeños y casi siempre bastante "limpios".
Se que después de todo lo de la ida habrá cosas, pero bueno estoy deseando que llegue el día. Porque se que estarán muy picados por alguna perdida y habrá tensión todo el día.
Vaya mesecito nos espera...

1 respuesta
B

Es que lo idoneo es el partido de ida lejos de tu casa y en la vuelta esperarles creo yo. Asi puedes vengar lo pasado en tierras lejanas y si ellos vienen con ganas de venganza aqui se les espera con mas ganas y efectivos para la lucha XD

Yo al menos lo veo asi. Por eso pienso que ahora podeis piyar en inglaterra :S

1 respuesta
mahc

Si, visto así es mejor el partido de vuelta en casa. Pero bueno, es lo que hay, no siempre se dan las mejores condiciones.
Tampoco puedes dejar que se paseen por aquí para luego ir allí tranquilo. Habrá que ir con más cuidado y más ojo para evitar encerronas típicas allí. Pero bueno, será divertido seguro. Y espero que lo que ocurra se decante de nuestro lado, pero eso aún no se sabe.

Mystee

:qq: :qq:

dru1dA

#831 Gracias.

2
shturmovik77

Leonardo Uomo di Merda!

JoSeLiLLo

#833 #834 eso pasa asta en las canteras de ekipos y en todas las ligas regionales... contra los ekipos "xungos" y con esto me refiero a mas problematicos, es mejor tener la ida en su campo, asi medio te aseguras q no la van a liar gorda xk saben q luego van al tuyo... esto pasa x ejemplo en mi liga y forma parte del futbol

B

este fin de semana habra unos 2000 oviedistas en leon en un partido en el que no hay nada en juego, lo cual esta bastante bien aunque sean solamente 100km, es segunda b no lo olvidemos. yo no voy a poder ir, espero que alguien saque algun video

1 respuesta