El post ultra

g0tO

#840 cuanto cuesta el viaje organizado? porque puede estar ahí la clave

o solo se mueven en coche los ovetenses?

B

pues imagino que muy poco, calculo dependiendo de la peña 10-15€ + 20€ de la entrada creo que eran, sale muy barato el viaje a leon, esta ahi al lao como quien dice. no deja de ser impresionante mover a 2000 personas a domicilio en segunda b para nada, porque no nos jugamos absolutamente nada ya, ni entrar en copa del rey ni bajar ni nada de nada

1 respuesta
g0tO

#842 la verdad que aún así es la ostia lo que moveis y joder en total ponle 30 pavos o 40... no está mal.

seguís demostrando año tras año que vuestro sitio no está ahí abajo,...

mientras tanto equipos como Getafe, Almeria o incluso Villarreal que media 'ciudad' hasta hace un rato estaba entera en el estadio, ... siguen pululando por primera.

B

pero el oviedo tiene mucho que mejorar como club para merecerse estar mas arriba, no asi la aficion. nosotros poco mas podemos hacer, pero el club tal como esta no merece mas

Rivendel

Sin desmerecer al Oviedo, en segunda b los partidos son más cerca por los grupos y tal, y coincido en que la directiva del club es un desastre, ni los mexicanos se atrevieron a comprar el club

1 respuesta
B

#845 bueno eso depende, que el año pasado el oviedo jugaba en extremadura, o contra el puertollano. aun asi tambien en primera hay viajes cortos, por ejemplo el racing contra el valladolid (ahora no), sporting, athletic de bilbao, real sociedad...

M

El año pasado nosotros tuvimos a Cartagena, Villarreal, Valencia, Murcia, Alicante, Madrid, Elche...mucha suerte y este año ya solo nos queda Elche, Villarreal y Cartagena

kiLLoSaMa

Por fin puedo postear...

El Martes fue el partido con mas animación en el bernabeu que recuerde de hace muchos años

y bueno ya han puesto videos por ahi asi que...

1 respuesta
JoSeLiLLo

no se xk ai gente q dice q la aficion del atletic es impresionante, q se les oye muxisimo... yo ayer lo unico q oia era protestas, q eso se le oye a todos los ekipos...

1 respuesta
E

Tienes razon, mejor la del Bernabeu donde va a parar...

shturmovik77

Escuchar simplemente el himno del Athletic en un partido en directo, es mejor que escuchar todos los tifos que te haga US en toda la temporada.

7
DaMMiT

#849 ayer fue muy flojo, sobre todo por el horario.

Zoko

#848 Por fin feaco, por que te cayó el ban?
Ese video que has puesto ahi, tengo que reconocerlo, parece que por fin han despertado joder. Pero es que no solo hay que animar en los partidos importantes, es lo que yo quiero decir.

Hoy el Atleti juega contra la Real Sociedad y yo estoy recién operado y voy a ir por mis santos cojones a darlo todo, porque no se puede dejar nunca al equipo.

:)

1 respuesta
kiLLoSaMa

#853 pues porque le debo caer muy bien a algun mod de off topic y me borraron mi post, nonsense...

La verdad es que poco a poco la gente parece que va despertando, cada vez son mas los que se rebelan contra los comepipas, el otro dia en el fondo sur fuera de la pecera, habia mucha gente de pie, tambien habia gente que los increpaba porque no se sentaban, pero no hacian caso.

1 2 respuestas
Zoko

#854

Acabo de ver esto, y luego se quejan del Atleti con lo de ERES UN MONO, yo flipo:

http://www.megavideo.com/?d=DE3QA0CQ

Puto asco me da el del megafono de US.

1 4 respuestas
L

#855 Es lo que tiene la hipocresía de la afición señorial...

E

#855 Eso no interesa comentarlo, luego llegan paginas de bilis insultando a la aficion del Atleti.

¿Vas a la manifestacion hoy?

1 1 respuesta
Zoko

#857 Pues a lo mejor, pero me incorporaré a las 5.30 o algo así, tu vas, feote?

1 respuesta
E

#858 Por su puesto, a las 16:30 estoy alli plantado.

DaMMiT

#855 no me gustan nada los megáfonos en las gradas.

GranTorino

Para que veáis lo que es Italia, Ascoli, una ciudad con 50.000 habitantes y un equipo que lleva años entre 2ª, 2ªB y 3ª tiene esa grada (o tenía, creo que Settembre Bianconero se deshizo al final).

kiLLoSaMa

#855 jajajaja grande ocha. apuntando con el megafono al campo

1 respuesta
GranTorino

Estoy viendo un Cartagena - ElPozo Murcia (bastante rivalidad) de fútbol sala en MARCATV. El Cartagena iba perdiendo 2-3 y ha remontado hasta el 6-3. La gente se ha encendido y tal y atención al comentario del narrador "Ya le gustaría a la gente del Panathinaikos o el Olympiakos tener este ambiente".

En fin, irrisorio xDDD

1
mkkkl

#854 Yo fue la primera vez que iba (y que primera vez) y la verdad es que me sorprendió mucho el ambiente para bien. Andaba por el tercer anfiteatro, lado oeste, y allí vi lo único que no terminé de entender; a muchos que se pasaron el partido en su asiento maldiciendo cada pérdida de balón y amargados, sólo se levantaban y hacían algo de ruido para celebrar los goles.

Alguno hasta me miraba mal cuando seguía los cánticos de Ultras Sur o pitaba al Tottenham, pero por suerte se terminaba uniendo bastante gente, así que los amargados (que no acabo de comprender que hacen allí) eran minoría frente a los que queriamos hacer un poco de ruido.

¿No sabrás que paso unos 15 minutos antes del partido enfrente de la Drakkar verdad? Había tanta gente que no llegué a verlo bien.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#864 que habia unos 5 ingleses que se perdieron por ahi, fueron a por ellos y la policia cargó o intentó.

#866 mas bien es un attack of rage

Zoko

#862 mas bien lo veo triste.
una cosa es incitar un cantico metiendote con el rival (algo muy normal) y otra ponerte a insultar sin mas tu solo.
TRISTISIMO.

1 respuesta
shturmovik77

He estado mirando el hilo pero no lo he encontrado... alguno tiene por ahí el link del video de unos ultras (creo que bélgica) que fueron a animar a su equipo de juveniles o infantiles al campo con vengalas etc?

Gracias

2 respuestas
elanol

#867 yo ya tengo visto ese video, es en un partido de niños. A ver si lo encuentro.

NosFeR_

#867 polacos :p

3 1 respuesta
shturmovik77

#869 Gracias ;). Ya me ha costado encontrarlo ¬¬