El post ultra

ISAILOVIC

l3l

http://casuals-football-street.blogspot.com/2011/01/visita-de-los-del-spartak-un-torneo-de.html

2
B
LiuM

Si los jugadores hubieran estado a la altura seguramente el video de la salida hubiera sido mejor.

1 respuesta
B

#873 ya te digo macho

1 respuesta
ISAILOVIC

#874 Viendo los videos me atrevo a asegurar que habia mas gente de Oviedo que de Leon en el Reino de Leon

YonkiLeon

Yo te aseguro que habia mas del oviedo que de la cultu en el estadio, creo que eran 3000 por 1500, esta aficion se merece mucho mas, pero los puntitos los necesitabamos en leon como el comer

g0tO

que jodido desmadre madre mía...

PUXA OVIEDO

dru1dA

Ya son ganas con la temperatura que hacía.

kakarikez

todo señorio. donde esta marca denunciandolo?

rpv:

  • Minuto 5,30: "¡puto vasco el que no bote, eh, eh!.

  • Minuto 5,50: "vascos, vascos, vascos, hemos venido a fusilaros y el resultado nos da igual!"

  • Minuto 6,40: "¡...al guarro de la Real, no nos engañais, Aitor Zabaleta, era de Jarrai!".

1 3 respuestas
P

#879 que cantan 2 o 3? xD

2
DaMMiT

#879 que decepción de video, me esperaba más del FA, si cantan 4...

2 respuestas
kakarikez

#881 tb hay que ver como se oye desde fuera, que muchas veces da otra impresion.

di que tb me sorprende que hay peña silbandoles. estaran cambiando?

E

El otro dia hubo momentos que animaba poca gente, tipico dia que el partido esta de todo menos abierto.

De todas formas, no veo nada malo en ese video.

kakarikez

no, esta claro que recordar que tu propia aficion asesino a una persona a las puertas de tu estadio no tiene nada de malo.

lo bueno es eso, que eran 4 gatos

5 1 respuesta
Andy

pues vaya que si está sobrevalorado el FA escuchando ese video. Parece que cantan 10 personas.

1 respuesta
E

Os quedais con la parte que os interesa de cada video.. Hay varios canticos en ese mismo video que son seguidos por bastante mas gente.

#884 ¿Que hay de malo en cantar algo que piensa un grupo de gente?, que tu tengas otra opinion es diferente.
Muchisimos grupos querrian ser eso, 4 gatos de nada.

kiLLoSaMa

joder, luego pongo videos de US y me viene el Zoko a increpar jajaja. y estos son la mejor grada de españa?

PD: #879 venga hombre no vengas a quejarte en un post sobre ultras de lo que dicen las letras de las canciones ¬¬

duriel_one

No voy a entrar en discusiones absurdas sobre las canciones de cada grupo, allá cada uno con lo que dice.

Lo que si os digo esque cada año que pasa los Biris me demuestran que están a otro nivel en cuanto a tifo vocal en españa, superando al FA y mira que me jode decirlo, porque es un grupo que no me cae nada bien. Hace 10 años el fondo del calderón era otra historia.

Una cosa no quita la otra, pero es lo que he visto tanto en persona como por tv.

ver video entero, merece la pena.

1 1 respuesta
DaMMiT

#888 me parece super cutre usar un megáfono para animar, queda muy artificial, parece el circo.

1 respuesta
duriel_one

#889 ¿Y como quieres organizar a más de 2000 personas? :palm:

El megáfono lo usan muchos grupos grandes, y en los videos se escucha más porque está de cara al que graba, creo que es evidente.

1 respuesta
DaMMiT
DaMMiT

#890 y como se organizan en los campos ingleses por ejemplo? o en estadios como san mamés mismamente.

duriel_one

Estás comparando movimientos distintos. El hooliganismo no es lo mismo, y cada uno tiene su manera de animar. Los campos ingleses por ejemplo, suelen usar canticos largos, así das un poco de tiempo a que toda la grada se una, así es como lo veo yo.

Por la catedral no he tenido ocasión de pasar, por lo que no puedo opinar.

1 respuesta
NosFeR_

#893 yo he estado escuchando a unos cuantos gunners en vivo y los cánticos que usaban no eran largos, como los típicos que se pueden oir en cualquier estadio nuestro.

E

Vaya tonteria criticar lo del megafono..

Por cierto, lo mejor de la jornada...

Se ve que no quieren subir, se desvian de la carretera..

(Si, tampoco saben lo del limite de velocidad).

1 respuesta
Xav0

#895 Ostias ke currao xDDDDD

kiLLoSaMa

esta claro que no es igual pero un poco copiada la idea de :

de el partido de vuelta de octavos de champions

B

realmente esta copiada del partido del ascenso del zaragoza a primera pero nunca se debe despreciar un buen tifo en 2ªB

1 respuesta
Andy

gasteizko hintxak no es parte de eztanda ni nada. No son mas que peñistas si no me equivoco. Y con ell tifo a mi también me parece que han metido la pata, parece que no quieren subir xD

D

#898 epic