El post ultra

E

Ambiente pesimo el vivido hoy en este ''Clasico'', si me dicen que es un Geta-Barsa me lo creo (futbolisticamente tambien).

Lo del escudo queda de 10 (sobretodo en un campo ideal para este tipo de mosaicos como lo es el Bernabeu) pero lo demas del mosaico lamentable, hecho por el club y encima horrendo. Se nota que lo del escudo era idea de US y lo demas mierda infumable.

3 respuestas
AgkisorZ

#901 No se que estas hablando cuando hoy ha sido el único día de toda la temporada que ha animado el bernabeu entero estando con uno menos y perdiendo, hacia tiempo que no veía a la afición del Madrid animar tanto.

1 respuesta
Intrak

#881 #885 Si, en partidos contra la Real Sociedad y no sabemos cómo será la calidad de grabación...

Si quieres te dejo otros videos:

spoiler

Incluso videos con calidad pésima:

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

el tifo:

duriel_one

#901 WTF? :palm: :palm: :palm: :palm:

¿Pero has estado ahí?

#903 Despues de tantos años sin jugar la champions sería muy grave que no se animara. Aun así, me quedo con Biris. Mirate el video que puse en la pagina anterior.

Otro:

Killosama, espero que hayas hecho videos hoy!

2 respuestas
kiLLoSaMa

joder en video mola mas todavia

E

#902 ¿Bernabeu entero?, pero no me jodas hombre, que todo el puto partido se ha oido al del megafono contar chistes el solito, no me vale que en los primeros 5 minutos se cante un ''como no te voy a querer si te vi en Europa y perder contra un 2ªB o un ''ale Real Madrid ale'' cuando marca.

#905 Que si hombre, que en el Calderon solo se ha animado en Champions.

1 respuesta
Intrak

#905 Que si, que ahora mismo Biris tiene más tirón, sólo tienes que ver la asistencia de público al fondo en uno y en otro equipo, que su equipo en las últimas temporadas ha estado mejor que el Atleti y todo... Pero que digas que el FA solo ha animado en partidos de Champions y que cantan 4 gatos...

edit: Esto también es champions?

1 respuesta
kiLLoSaMa
L

Como culer me siento ofendido por el ambiente del Bernabeu ayer, ¿es que no nos toman en serio?...

1
duriel_one

#907 #908 Parad el carro coño, que yo no he dicho que en el Calderón no se anime, ¿estamos locos o qué?
El motivo de mi comentario ha sido por los ultimos videos que se han colgado del FA en champions para rebatir mis argumentos. No hace falta poner grandes encuentros para saber si un grupo da la talla, no saqueis las cosas de quicio por favor.

Solo he dicho que Biris en mi opinión se lo lleva currando bastante más estos ultimos años. Su grada tiene más colorido y el tifo vocal me parece el mejor del panorama ultra español a dia de hoy. Pero como ya he dicho es una opinión personal y no pretendo convencer a nadie.

El que se pica, ajos come :P

E

http://twitpic.com/4mh9ui

Vaya multaza se va a comer el amiguito..

2 respuestas
NosFeR_

#912 suerte para descubrir quién es.

Zoko

#912 Así intenta ganar el Madrid.

B

Yo ni veo la cabeza de quien es el tipo del laser. Igualmente hay comieron el 1-0 :D

dReiCk

solos contra todos

1 respuesta
E

Algunos os pensais que los maderos son tontos o algo, con esa foto minimo ya sabrian que chaqueta y demas lleva, mirar las demas fotos y win.

#916 j3

kiLLoSaMa

Hay que tener pocas luces para llevar un laser y apuntar encima estando tan cerca. No sabia que era desde ahi, ademas se le llamo la atencion el del megafono para que parase. Solo se veia el reflejo en la red de la porteria desde dnde yo estaba

1 respuesta
D

forza betis

ISAILOVIC

Como que la Policia se guia por fotos de pesima calidad para reconocer a la gente...para algo tienen las camaras de vigilancia xD

1
L

#918 Está claro que al que menos caso hacen en US es al del megáfono xD

mahc

jajaja desde luego, yo he podido ver fotitos en alguna ocasión y te quedas loco. Unos primeros planos muy muy curiosos.
Si a ese tio quieren, le multan. FIN.
Antes del partido, pusieron 2 multas por toda la cara. Diciendo que se jodieran, que sabian que no habian hecho nada, pero la recurrieran si querian. En teoria por no hacer caso de las indicaciones de los agentes de la autoridad. Pero vamos, que fue algo bastante gratuito... En fin... Que hijos de puta.

R

"That's not a laser. Messi's using his super powers to burn a random Ultra Sur in the front row."

xDDDDDDDD

1 respuesta
JoSeLiLLo

#923 jaaja xD
#901 lo q ai q oir...

kiLLoSaMa

Tifo de ov el día del clásico, insertad pelase....

http://4.bp.blogspot.com/-jlTkydsQPKs/Tay-QyahF2I/AAAAAAAAAAw/uJh54NaFoXk/s1600/IMG_4806.JPG

duriel_one

1
B

Pone OY? :X

1 respuesta
Fragnatic

#927 Pone OV, Orgullo Vikingo.

Zoko

Buah, tifazo de Ultra Sur ayer eh..

1 1 respuesta
L

#929 ¿Crees que se volverá a usar en CL el Bernabéu, pasando a ser un tifo histórico por sacarlo 4 veces en 3 días?

1 respuesta