El post ultra

S

No sere yo el que defienda a US pero que vengan justamente cules a decir que como aficion no valen...

Y luego el Sutik este, ¿estas intentando decirnos que BN se va a petar US?, ni con los problemas internos que esta teniendo US (supongo que Killo sabra de lo que hablo) deberia temer de BN, primero organizaros bien por lo menos para ir al Mini Estadi que luego lleva Bvk y pasa lo que pasa.

1 respuesta
Albertelrei

#1109 pues en mi opinión ese cantico me parecio el peor de todos. no lo veo original. las vistas desde nuestra grada eran perfectas, se veia el partido fenomenal. por eso, tengo que reconocer que como estadio, el Bernabeu esta muy bien contruido ya que es mucho mas vertical que no el Camp nou

1 respuesta
Zoko

#1112 Estuviste en el gallinero?
Porque ahi se ve de puto culo.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1113 eso no es el gallinero shurmano , estuvo en 3 y 4 anfiteatro del fondo norte

sutik

#1111 Yo no he mencionado la palabra BN en ningun caso

Mas les gustaria a muchos filiales tener una afición como la del barçaB.

2 respuestas
Intrak

#1115 Claro, es más importante la afición del filial que la del primer equipo, como se centran en la cantera... también en las aficiones lo hacen.

Venga.

JoSeLiLLo

#1115 jajaja xro q estas diciendo si siempre ai mas aficionaos visitante que locales en el mini stadi xD. Betis y Granada tiene para mi gusto la mejor aficion de 2ª

1 comentario moderado
M

Esa afición que de una ciudad de más de 1 millón de habitantes

Fondo: 7 euros
Lateral:10 euros
Tribuna 14 euros

Los precios rídiculos, te los comparo con los del albacete por ejemplo

Fondo: 20

Tribuna Marcador: 35

Marcador:25

Preferencia: 40

y aún así van unas 2.000 personas de media con lo grande y culé que es Barcelona xD

kiLLoSaMa

Con el Castilla entras gratis si eres socio o tienes carnet madridista, no se si sera igual en el mini estadio.

B

yo no se si el barça hace algo de campaña para el filial, pero la verdad que en vista de lo que cuesta ver al primer equipo seria de esperar que hubiese mas gente interesada.

de todos modos esto ya no es como cuando el castilla llenaba los estadios de 2ª con butragueño & cia

M

Al principio de temporada si me acuerdo bien los socios del Barcelona pagaban 5 € por verlos, peo al ver que iban 1.000-1.500 personas quitaron eso

sutik

Aqui entra al miniestadi si eres abonado, los otros pagan unos 5€ o asi.

Zoko

Yo siendo abonado del Atleti, para ver al B son 5€.
En el Cerro del Espino, Majadahonda, campo más mierda no hay.

DaMMiT

en lezama los socios gratis (recordar que aquí no ha socios no abonados, bueno justo desde hace un par de meses hay unos cuantos que ya se han hecho socios para el nuevo campo).

GranTorino

Recordando... estas son las cosas que me gustan de los italianos, son capaces de unirse por un mismo colectivo, a pesar de odiarse. Tienen la conciencia de que son lo que son y tienen que defenderse los unos a los otros contra el enemigo común, los ACAB y la falsa justicia que tenemos en toda Europa.

¿Lo malo? Que mucho honor por un lado, pero por el otro, como muchas veces en España, abunda el navajeo.

El vídeo es de Ultras Brescia cuando pasó la movida de Paolo, un ultra del Brescia al cual apalearon 8 acabs y uno de los porrazos que le dieron lo dejó en coma 3 meses, dejándole también secuelas de por vida posteriormente.

Salen grupos de toda Italia, pero lo que sorprende es ver al famoso Bocia, capo de la Curva Nord del Atalanta, enemigo a muerte del Brescia.

1 respuesta
dru1dA

#1126 Eso me ha recordado a:

Desde otra toma:

kiLLoSaMa

increible

http://www.youtube.com/watch?v=gXWd7ChpdtU

2
iFRiT89

Salamanca - Elche

Jove Elx

2 respuestas
nDrw

Del atleti soy Y tu eres la alegria de mi corazon
Ni la muerte nos va a separar
Desde el cielo te voy a animar
Y a mi no m interesa en que campo jugueis...
local o visitante yo te vengo a ver...
sufro contigo en cualquier division
daria la vida por verte campeon lololololololololololooo

2
kiLLoSaMa

#1129 muy bien viaje, ademas quedo muy bien lo de las banderas y la pancarta esa. No se ve mucho eso por segunda en los visitantes

Andy

tiroriorio

1 respuesta
B

#1129 Partidazo! lastima que la pancarta de invencibles quedase un poco de broma al final del partido xDD pero bueno estareis en la lucha para subir y creo yo que con muchas posibilidades de ser el 3º equipo en subir.

1 respuesta
iFRiT89

#1133 En parte si, pero por otra parte no, solo hemos perdido 2 partidos de 12

iFRiT89

Elche-Alcorcon

1 respuesta
S

Curioso como ahora cuatriplican el numero de personas en su grada.

Zoko

#1135 Sin golazo de Edu ese partido.
Es muy amigo de mi hermana, que crack.

M

Que lo diga un levantinista, me daría verguenza ajena si estuviese en tu lugar xDD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
D

Pero el levante tiene ultras?

5