El post ultra

mahc

Como le gusta hablar a la gente que no estuvo...

travic

madre mia la que se esta liando por una bandera, me meo en la bandera de españa si hace falta, no le deis tanta importancia a un trozo de trapo joder

6 1 respuesta
JoSeLiLLo

#1832 por gente como tu se habla tanto de la bandera

8 1 respuesta
travic

#1833 ya ves tu como si la queman, no voy a ser mas español por adorar un trozo de tela

que pandilla de acomplejados que necesitan de elementos para sentirse parte de un grupo.

3
alblanesjr

US y Mujika deberian haber zurrao a los putos maderos.

vicka

Si la podéis insertar

Acsion por favor... !!

2 respuestas
Andy

#1836 vaya envidia de fondo. Os ha quedado un estadio de cojones

2 respuestas
B

El problema de muchos aqui (y fuera de aqui) es que se creen que la historia de España es fascista, se creen que Los reyes católicos eran fascistas, El Cid era fascista y que Viriato era fascista. Todo porque en época de franco se adueñaron de la historia de España y de los símbolos españoles.

Alatriste: Oía gritar "España, cierra, cierra" a castellanos, vascongados, catalanes y portugueses. Después vinieron las vacas flacas...

3
B

#1837 una pasada, 10/10 le daria, aunque solo hablo por fotos. estoy convencido de que en parte se han inspirado en el carlos tartiere, pero mejorandolo hasta la perfeccion

mry00

#1837 Campazo el del español, odio eterno a las pistas de atletismo xD
todos los campos deberian de ser asi:
http://www.flickr.com/photos/12009164@N00/2738560882/

duriel_one

#1836 Ya lo dije hace tiempo. Es cojonuda.

devilitao

Por darle vidilla al post con videos y demás.

Brigate Neroazzurre Ultras (desparacedio), pero uno de los mejores grupos de Italia.


GranTorino

Grandes vídeos los de la gente de Atalanta. Creo que el Bocia sigue aún en la Curva Nord con toda la cantidad de movidas que ha tenido. Posiblemente el derby más violento de Italia, el Lombardo: Brescia - Atalanta o viceversa, en cambio hay bastante mentalità entre ambos, cuando un tiffosi bresciano (Paolo) fue golpeado por la policía hasta dejarlo en coma y causarle secuelas graves, se montó una manifestación con ultras de toda Italia, creo que en Brescia, y los bergamaschi, Bocia a la cabeza, se trasladaron hasta allí siendo aplaudidos por el grueso de la afición bresciana. Seguramente en el derby posterior a eso, se darían de palos, pero cuando tienen que unirse contra un enemigo común, saben hacerlo, es algo que siempre me ha gustado de los italianos.

Andy

hay por ahí un video en el que se ven a muchísimos grupos italianos pasando con sus pancartas uno a uno en señal de duelo. A ver si alguien lo encuentra

#1845 ese es

mry00

Es este?? No me imagino esta mentalita' en españa ni en un millon de años

3 2 respuestas
ISAILOVIC

Min 3:06: Bocia en la salida de los juzgados de Verona dando la mano a un ultra del Brescia

Miss Curva Nord xDDDD

kiLLoSaMa

#1845 eso no se hace aqui ni con toda la represion actual de la policia con multas de hasta 60.000 euros y las que ponen a dedo y porque si. es una pena.

kiLLoSaMa

si me insertais...

#1849 gracias

1 respuesta
B
2 1 respuesta
iFRiT89

Cena 2011

En Granada

En la final del Playoff

1
duriel_one

#1848 Cojonudo

9 días después
RobiiVk

1 respuesta
dru1dA

#1852

Also me he encontrado con esto:

RobiiVk
1 1 respuesta
duriel_one

#1854

1
mahc

En el minuto1:20 impresionante el que sale desde el techo del bus para insultar. HONOR a ese tio joder!

5
RobiiVk

RobiiVk

alguien que ponga las fotos plz

1 respuesta
duriel_one

#1858

g0tO

Lo viví. De echo salgo en el video entrando al estadio... Al final creo. Cuando nos acorralaron en una rotonda pasé verdadero miedo...

La vuelta a Vigo pasamos frío.

Otro autobús.