El post ultra

RobiiVk





2 respuestas
RobiiVk



vicka

Pedazo de ambiente, se nota que ya se tenían ganas jajaja.

1 respuesta
g0tO

#1863 JO-DER si nos tenían ganas macho...

La verdad que las fotos son espeluznantes, gracias #1861

Andy

qué bonito joder. siempre es bueno volver a ver este tipo de partidos.

mry00

vaya envidia macho...que ganas de derbi asturiano

1 respuesta
JoSeLiLLo

no sabia que x galicia se montaran esos ambientes de derby. impresionantes la verdad

LiuM

#1866 Es imposible que el Sporting juegue contra su filial en campeonato liguero.

1 respuesta
ISAILOVIC

Aqui por Burgos tenemos ganas de pillar un derby con el Pucela, aunque me da a mi que van a pasar bastantes años xDD

Fotazas

mry00

#1868 va tio siempre podeis comprar una plaza en 1º para el filial

1
1 comentario moderado
alblanesjr

#1871 Por eso son 3001 euros de multa y 6 meses sin entrar. Dejate de tonterias y quita la foto.
O eres de los que le gusta señanlar en las puertas de los estadios?

3 respuestas
P

#1872 a mi me parece bastante poco, viendo que haciendo eso puedes matar a alguien, tu no lo ves así?

alblanesjr

#1872 No, no lo veo asi.

#1875 Entonces no se que haces en este Thread. Esto va de ultras, hooligans y acciones. Si vas a meter mierda, cierras y te metes en el Marca.
Y si estas en un campo de futbol te compras un paquete de pipas, te sientas y ves a tu equipo.

1 respuesta
tute07011988

#1872 no, lo que me gusta es ver los estadios limpios de basura ; )

#1874 mientras no falte al respeto hablaré de lo que me dé la gana, y en el estadio de mi equipo haré lo que me salga de la polla mientras no haga uso de la violencia, cosa que otros no pueden decir.

3 2 respuestas
alblanesjr

Tu frase: Que a los subnormales siempre se les tiene que ver la cara, y más si son imberbes

Ya has faltado al respeto. Por mi se ha acabado esta discusion

1 respuesta
P

Pues nada, te deseo que algún otro delincuente como ese, te tire un asiento y similar y te abra la crisma, total seguro que ni le denuncias ni nada como son 3001€ y 6 meses sin entrar a un campo, pobrecillo...

2 respuestas
GranTorino

#1875

Tranquilo, ni en tu estadio ni en el mío hace falta hacer uso de la violencia para que te metan 3000 o 4000 euritos. Con romper una silla accidentalmente sobra.

#1877

Ni aunque los 3001€ fueran para beneficio propio lo denunciaría. Lo buscaría por su ciudad hasta dar con él y reventarlo o esperaría al próximo derby para devolver la jugada, pero lo ocurrido en el fútbol se soluciona en el fútbol. Es algo que los que lo más animoso que habéis hecho en vuestra vida es compraros una bufanda, no comprendéis.

1 1 respuesta
RobiiVk

#1871 haz el favor de quitar la foto por el bien del pavo ese ya que minimo seguro le va caer 3001€ como dice #1872

PD: celtarras no son antiultras?uhmm

RobiiVk

#1878 o llevar una simple camiseta

tute07011988

No entiendo la crispación, esa foto está cogida del hilo de 2ª división. Si los autores no le tapan la cara, a mí qué me contáis? Que la chupe y apechugue con sus actos, lo que me faltaba por ver...

#1876 bajo mi criterio (aunque el que cuenta es el del moderador) llamar "subnormal" a alguien, con no más de 20 años, que tiene una butaca en la mano preparado para lanzarla cual primate no es faltar al respeto... más bien describir.

alblanesjr

#1877 Si estamos enfrentandonos dos peñas hooligans, porque deberia denunciar? Aun por subnormal me caen a mi otros 3001 euros.

Aqui es todo muy bonito, las fotos, los canticos, los colores etc....pero detras de todo eso hay muchisimo mas, y esas cosas ya no son tan bonitas

1
tute07011988

Por qué me tengo que joder yo que voy tan tranquilo a mi estadio porque dos grupos ultras se peleen entre ellos? SI os queréis pelear tan noblemente como decís, quedáis otro día diferente al partido, pero no jodáis a los aficionados civilizados.

Vengastaluego noblotes

1 respuesta
RobiiVk

#1883 y que pintas tu aquí??

1 respuesta
burton92

Lo que tiene uno que leer...

Por ahi arriba diciendo que se dejen de bromas y quiten la foto del tio con la cara destapada no vaya a ser que le multen y no le dejen entrar al estadio 6 meses. :palm:

Broma es si le cae la silla a un niño que esta viendo el partido con su padre, eso si que es una buena broma.

ISAILOVIC

Estais resbalando bastante sobre todo teniendo en cuenta que el lanzamiento de las sillas no se produjo a RB, sino a aficionados "normales" que fueron reubicados en esa zona de Preferencia

Andy

el que venga a poner fotos como la de #1871 se lleva premio. Si no te gusta lo que hay en el post, es bien sencillo no entrar.

1 1 respuesta
g0tO

A ver si me encontrais JAJAJA..

Debajo de la bandera de portugal al lado de los dos de la camiseta mandarina... Sí, ese enajenado

2 comentarios moderados