El problema del Real Madrid

G3Lo

Porqué coño os meteis con Florentino? ha hecho del Real Madrid un grandísimo club. Ha traido a los mejores jugadores del Mundo y salvo el año 2004 el Real Madrid ha demostrado su titulo a mejor Equipo del Siglo XX. Este año el juego que desplega el ekipo no es del todo agradable pero estamos en las mismas del año pasao:Si el Barsa esta jugando mejor que nunca y el Madrid lo hace tan verdaderamente mal no entinedo porque los separan tan sólo 5 ptos. SI! el sábado se hizo el ridículo, y amí me jodió mas que a nadie, pero aun queda mucha liga y muchos titulos por delante y por ahora ninguno está perdido. Nosé vosotros pero yo veo por aquí mucha gente la cual solo apoya a su equipo cuando gana titulos y demas...así no se demuestra nada. En lo bueno como en lo malo hay que apoyar a tu club, Y ami me jodió mucho y reconozco el baño que nos dieron en el Bernabeu esos ca.... del Barsa pero confío en que dentro de 19 jornadas en el Nou Camp mi equipo les devuelva la moneda...y eso no se consigue lamentandose sino apoyando mas que nunca al equipo.
En estos momentos dificiles es cuando realmente se demuestra quien siente los colores.

V

PD: fuera del fanatismo creo que estoy siendo totalmente objetivo con lo que un aficionado a un equipo debe de hacer y decir.

S

y ahora en verano se plantean traer a ricardinho (29 años) o lanzdaat (29 años) para el medio campo o a luca toni (28 años y no creo que salga precisamente barato..), eso es rejuvenecer al equipo, si señor

Enkripted

Personalmente lo que creo que le hace falta al Real Mandril es una renovacion de plantilla a sako... al uniko ke dejaba yo es a casillas... xDD

Nada, mala suerte y aprender del campeon... ronaldinho es un ser superior!!!!

PD: Culé power!!

T

Necesitamos a gente joven.

C. Ronaldo
Robben
Reyes
Luis Garcia
Vicente
KaKa
Xabi Alonso
A. Cole
Cicinho(Fichado)
Cassano
Adriano

Gelion

Leamos primero a #64, y ahora miremos lo que publica AS:

http://img483.imageshack.us/my.php?image=luxa21119av.jpg

¿Pero donde vamos a ir con medios de 29 años largos?
Mucho me temo que el madrid sera el nuevo barça de la epoca 98-03

EDIT: Sorry, ya lo habia puesto #62

michi

yo miraria por gente joven para el centro del campo, el lateral izquierdo y otro nueve que Ronaldo te falla unas cuantas por temporada y cuando no esta bien.. no esta

speciaL

#64 Como que los van a vender eh xDDDDDDDDDDDDD conformate con los supercracks del castilla que a ti parece que te llenan :)!

Sh1n0d4

No creo que la culpa la teng florentino ...

Pq se lo dices ... necesito a este jugador, para tal posicion, pim pm ... lo tienes

El problema es que algunos fichajes no han mejorado al equipo, y se necesita un borrón y cuenta nueva y .

Y que fichen bien. No estoy diciendo que lo que ficha sea malo, pero hay algunos que si.

= que en el barsa, que no se pq coño ficharon a Maxi, es como un cavallo en un pasillo estrecho.

Q

Cissé
Diarra
Reyes
Landzaat
Martins
Schwensteiger
Cicinho
Evra
Sissoko

Este es el tipo de gente que tendría que venir al Madrid.

T

Creo que ahora mismo no tratan de rejuvenecer el equipo , si no de hacer un bloque solido , de tapar parches , carencias.

Luca Toni es el delantero revelacion de italia y unn fijo en la seleccion italiana . Aunq tenga 28 años , no creo que sea un mal fichaje en absoluto.

La verdad que a los 2 medio centros no los conzco , pero por lo que leido de el , no le vendria mal al madrid un jugador de su experiencia el el medio campo.

Por cierto raul roto mes y medio como minimo . Mas problemas para el madrid

JMBaDBoY

#61 La respuesta es sencilla.

El Barça "sólo" le saca 4 puntos porque el nivel en esta liga no se puede comparar al que tienen Barça y Madrid en sus plantillas, estos 2 equipos ya pueden ganar a cualquiera.

Lo que debes preguntarte es:

¿Por qué el Barça ha perdido 1 partido en 12 jornadas y el Madrid ha perdido 5?

C

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=259190&idseccio_PK=614&h=051121

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

Gravesen tiene razon.

S

el que tiene razon es guasch

La frase

Thomas Gravesen: "La derrota fue injusta"

Medicamentos no toma, pero orujo...

Gantorys

"Por cierto raul roto mes y medio como minimo . Mas problemas para el madrid"

mas problemas dice xd

kyle

El Raúl no se lesiona nunca, y va escoger buen año, el del mundial, sinceramente si se lo pierde mejor, así ponen a Luis Garcia de 2do punta xDDDD

quinto, de los que has mencionado Cissé parece asequible pk no se lleva muy bien con Benitez, ya que éste es muy amigo del 4-5-1 para dar libertad a Gerrard y pone en punta a Moro o Crouch delanteros tankes, aunque ultimamente opta por el 4-4-2 donde tiene cabida cissé, de todas formas una oferta de 15M€ a 20M€ sería muy del agrado del liverpool por el francés, que tiene 23 años y ha superado una lesión muy grave y parece volver a las andadas, marcando goles, añadir que cisse es de los jugadores mas rapidos del mundo.

Sissoko, es un puto leon, pero se lo ha traido benitez por 8M €, bastante caro en mi opinión, pero ha sido una inversión en un tio de 20 años, que va dar mucho que hablar, y no veo a un madrid pagando esa cifra por Sissokó, además Sissokó aprecia mucho a benitez, pk fué kien le descubrió y le dio minutos en el valencia.

Luis Garcia, está que se sale, una oferta de un gran como el madrid uf, eso lo puede todo, aunque ahora en inglaterra está gozando de lo lindo, de todas formas de verdad crees que un jugador como él sería titular en el madrid ? tu y yo sabemos que no, aunque meta 20goles, en el madrid hay que ser extranjero o que el nombre acabe en "inho" xDD

pd; si hay un jugador que tenía k aver fichao el madrid, es Gerrard, pero antes de la final de la champions, pk al ganarla lógicamente se encareció su precio, y de traer a Gerrard a Carragher y Benitez y una afición como esaxD pero la han cagado como siempre.

lo que necesita el Real Madrid es HUMILDAD y a un tio por correr no le tienen que pagar 12M €, que es lo que cobra Raúl , corre y lucha como el que más, pero hay negros por todas europa que corren más y mejor y cobran una mierda, ej; makelele, vieria , sissoko, essien , gatusso xD etc

A

el problema del Real Madrid es florentino

#76 si.. no creo ke Essien cobre una mierda xD (debe cobrar más q Raúl fijo)

ANDREz

gatusso si que es bueno

NO SE XQ NO PARÁIS DE ECHARLE LAS CULPAS A FLORENTINO, SI HA FICHADO TODO LO QUE LE HAN PEDIDO Y A UNOS PRECIOS DESORBITADOS.... SERÁ QUE VIVIMOS EN OTRO PLANETA

tripcorE

estoy con #78 , a ver si pensais un poquito !! Florentino no dice a quien tiene que fichar ni como dice como tienen que jugar. El solo pone el dinero. Las ordenes de fichar a alguien viene de toda la Junta Directiva y Cuerpo Técnico y Entrenador. Al igual que el juego como el equipo, Florentino no tiene nada que ver. Para mí es el mejor presidente que he visto en todo el mundo desde que nací, como cogio a un equipo en su casi desaparición hasta hacerlo el club más rico del mundo.

Fichajes que tendría que hacer el Real Madrid ( para mí ) :

  • Reyes
  • Adriano
  • Cole
  • Cicinho
  • Un mediocentro BUENO , a tomar por culo Pablo García y Gravesen.
  • Y algún mediapunta buenisimo.
S

#79 baptista de media punta o 2 delantero te digo yo a ti ke te hace partidazos y te mete 20 goles por temporada o mas

CaLaTa

pero vamos a ver...tanto que hablais de cicinho...alguno lo habeis visto jugar? xk me parece que os venden humo como con diogo

y esto puede que sea una burrada, pero un jugador que le vendría de perlas al madrid seria Giuly ... pero está en el Barça ... aaaaaah se siente

tripcorE

cierto Seco, Baptista de mediapunta. Un jugador de mucha clase y fuerte físico. No entiendo todavia a Luxe que no lo pone en su sitio.

Q

Que gusto Raúl 2 meses mínimo de baja... creo que es una muy buena noticia para el madrid.

Comprad0r

¿Una buena noticia que se lesione un jugador? estais enfermos...

ReBeNTuk0

por mucho que fiche el Madrid, lo principal es que juegue como un EQUIPO y que cada uno sepa lo que tiene que hacer. El Barça se ha formado como equipo y sin tener tantos galacticos como el Madrid es un bloque muchisimo mas fuerte y seguro en todas las partes del campo.

PD: Si el Barça fichase a Casillas .. estariamos hablando del equipo 10 (si es que no lo es ya).

Q

El entrenador francés Paul Le Guen podría interesar al Real Madrid como futuro técnico si el brasileño Vanderlei Luxemburgo fuera destituido, según informa BBC Sport.

Le Guen, de 44 años, acaba de rechazar una oferta procedente del Glasgow Rangers escocés, y, según informa BBC Sport, este rechazo se debería a que el francés se encuentra en el punto de mira del Real Madrid como posible sustituto del actual responsable del banquillo blanco.

Ex jugador del París Saint Germain, Le Guen entrenó al Olimpique de Lyon hasta mayo de este año, a pesar de que el campeón galo le ofreció prorrogar su contrato tres temporadas más.


Ojalá lo fichen...

UnReaL

ojala no, ya estoy asta la poya de queirozes, garcia remones, camachos, luxmburgos ... que traigan un entrenador de los wenos coñe -_-

tripcorE

#87 a si se podra comprobar si es por el tema de los entrenadores o los jugadores.

ArcheR

La verdad es que #81 tiene razón.

Me hace gracia ver la lista de algunos del Madrid con los "jugadores que le vendrían bien al Madrid" y ver (casualidad) a los jugadores que se dice que le interesan al Madrid (Landzaat, Cicinho...) cuando estoy seguro que el 90% de los que lo dicen no han visto jugar a ninguno de esos en su vida y se han enterado de que existen gracias a los periódicos.

B

De Lanzdaat no se nada de el , pero de cicinho si que lo conocia mas que nada por que es el suplente de cafu en la seleccion brasileña.

Usuarios habituales