Porqué coño os meteis con Florentino? ha hecho del Real Madrid un grandísimo club. Ha traido a los mejores jugadores del Mundo y salvo el año 2004 el Real Madrid ha demostrado su titulo a mejor Equipo del Siglo XX. Este año el juego que desplega el ekipo no es del todo agradable pero estamos en las mismas del año pasao:Si el Barsa esta jugando mejor que nunca y el Madrid lo hace tan verdaderamente mal no entinedo porque los separan tan sólo 5 ptos. SI! el sábado se hizo el ridículo, y amí me jodió mas que a nadie, pero aun queda mucha liga y muchos titulos por delante y por ahora ninguno está perdido. Nosé vosotros pero yo veo por aquí mucha gente la cual solo apoya a su equipo cuando gana titulos y demas...así no se demuestra nada. En lo bueno como en lo malo hay que apoyar a tu club, Y ami me jodió mucho y reconozco el baño que nos dieron en el Bernabeu esos ca.... del Barsa pero confío en que dentro de 19 jornadas en el Nou Camp mi equipo les devuelva la moneda...y eso no se consigue lamentandose sino apoyando mas que nunca al equipo.
En estos momentos dificiles es cuando realmente se demuestra quien siente los colores.
V
PD: fuera del fanatismo creo que estoy siendo totalmente objetivo con lo que un aficionado a un equipo debe de hacer y decir.