El problema del Real Madrid

A

#86 quien coño es ese ¿¿¿

ArcheR

#90, el suplente de Cafú en Brasil hasta que se lesionó era Belletti.

A

parad ya de engañaros diciendo ke Cicinho es suplente de Cafú, pq ni es eso,... ni lo conocia su puta madre hasta q el Madrid se intereso por el.

Pero nah, ya es un crack XD

Cafu > Belleti > Cicinho

P.D: q tal va la espalda de Sergio Ramos x lo del sabado? si si, ese defensa que costo casi 30 millones. Curiosamente más q Ronaldinho

S

#90 cicinho solo ha sido suplente de cafu en la copa confederaciones porque belleti estaba roto. (con esto no digo que belleti sea mejor, a cicinho no le he visto)

sPoiLeR

No se ya se empiezan a oir muxisimos rumores xDDD (sobretodo en Marca), ya han dicho que Roberto Carlos a Qatar, Capelo y Ballack pa dentro.

Realmente lo que hace falta al Madrid es un organizador.

raul84

Hace unos años el Madrid no estaba asi de mal y si lo estaba el Barça, que estuvo 5 años sin ganar nada. Esto va por turnos.
POrque el Madrid lleve 2 años sin ganar nada y juege muy mal ya no va a ser una puta mierda ni el Barça porque esté jugando bien 1 año ya es el mejor equipo del mundo.

Esto son rachas.

pOOper

pues está claro...

deco , messi , ronaldinho , eto'o , xavi , puyol & company.. algunos están en la cima de su carrera y otro están de camino ..

becks , zidane , raul , r.carlos , ronaldo .. ya se les ha pasado el arroz , tuvieron su epoca y ya se les ha acabado.

conclusión :

Barça > equipo joven.
Madrid > carrozas.

kyle

#77

que Essien cobra más que Raúl ? mazo, no lo creo, teniendo en cuenta que Raúl cobra 12M €, ni Lampard los cobra xD

Editado; acabo mirar lo que cobra Gerrard, y su sueldo es de 150mil libras semanales. osea unos 37,5 millones de pesetas a la semana, lo que son 150 millones al mes y 1800 al año, en euros casi 11M €, juas que sobrada.

#78 juraría que oí en más de un sitio, que los galacticos; Raúl, Ronaldo,Beckam,Zidane cobran todos lo mismo, concretamente 12M €, una pasta para el madrid teniendo en cuenta que ha de pagar a haciendo la misma cantidad por jugador "creo"

Y sobre Mourinho, creo que cobra entre 6 y 8M €, que es una sobrada para un entrenador, teniendo en cuenta que los entrenadores como; Capello, Anceloti, Benitez, Luxemburgo cobran entre 3M€ y 4M €, una sobrada.

G3Lo

Raul no cobra 12M€ directamente del Real Madrid casi fijo vaya. No se si estoy muy puesto pero creo que de 9M€ no pasa nadie del Real Madrid.

V

PD: el que si cobra mas que Raul es Mourinho que es el mejor pagado de entrenador y jugadores

kijuna

#98 cobran 12 en total, 6 pa ellos y 6 pa hacienda, hacienda si q es un crack, q cobra sin jugar :P

kyle

ando dudando, no sé si 12 pa los galacticos y 12 pa hacienda por jugador o 6 y 6, es que son jugadores muy mediáticos sobretodo beckam zidane y ronaldo, yo creo que puede ser 12M € "perfectamente"

jOrjUdA

cobran 6€ pa ellos y otros 6 pa hacienda.

Aunque creo que beckhan cobra mas que los otros, ya que no podemso comparar los derechos de imagen de él a los de cualquier otro jugador.

Crus

belleti ? Si no lo convocan ni de broma en Brasil desde que cicnho se salio en la copa confederaciones xD

Los 5 brasileños del madrid son convocados asiduamente. Baptista, Robinho, R.Carlos, Ronaldo y Cicinho.

Desde la copa confederaciones Cicinho es el suplente de Cafu en Brasil. Eso si, le vi solo un partido y no le vi nada del otro mundo. Tiene 25 años. Belleti tiene 27-28.

DiSoRDeR

Creo q el Madrid jugó al 100% d su capacidad, pero es q hay jugadores como Zidane q al 100% solo pueden jugar 20 minutos.

El Madrid necesita remodelar su plantilla, la era d los galacticos está muertísima, algunos os enterasteis el Sabado, otros lo sabiamos desde hace mucho.

El Madrid necesita jugadores con fisico, los equipos más fuertes ahora mismo como Barsa y Chelsea construyen sus equipos basandose en jugadores rapidos, fuertes y resistentes, capaces d jugar los 90 minutos, bien dispuestos en el campo jugando como UN equipo.Y un entrenador capaz d ordenar lineas, como Capello. El Barsa ademas tiene genios como Xavi y Ronaldinho, q creo q hacen del Barsa el mejor club del momento.

kijuna

#102 florentino dijo q raul tenia q cobrar una peseta mas q cualkiera pq era el simbolo del madridismo y tal y cual...asi q cobran todos los mismo 6M limpios

lo q pasa es q ahora beckham tiene q renovar y me parece q keria cobrar 9M o q le devolvieran los derechos de imagen o algo asi O_o

KueS

Lo que el madrid necesita?

Un Fernando Redondo.

A

El Madrid lo ke necesita para volver a ganar titulos es:

1- Cambiar de presidente, fuera el lumbreras este
2- Cambiar de entrenador, Capello estaria bien x ejemplo
3- Echar a varios jugadores, Zidane R.Carlos Salgado Helguera...

Ah, y renovar a Casillas. porque en un mes estara "libre" xara negociar con cualquier club, estaria bueno q el Barça lo fichara xDDDDDDD y gratis xDDDDDD entonces si ke me reiria, aparte de alegrarme...

B

no nos engañemos todos los rumores que saca marca , y as , son los mismo de siempre , rumores para intentar distraer a los lectores de lo evidente: El Madrid esta hecho polvo .

Y si muchos se apoyan en que florentino gano una champions y muchas historias mas , eso ya es agua pasada , la historia a raiz de la final contra el Leverkusen ha cambiado . Se expulso a Hierro y a un entrenador como del bosque que lo HABIA CONSEGUIDO TODO con el Madrid. Se ficharon a jugadores por precios desorbitados como Beckham el qual ya es bastante mayor y se duda mucho de su rentabilidad por ese precio. La temporada pasada se ficho a un grandisimo jugador como Michael Owen , al que sin lugar a dudas vendieron porque no vendia tantas camisetas como Beckham porque ahora mismo ese chaval seria una salvacion para el Madrid posiblemente.

Otros casos son la venta de Morientes (sin duda seria un gran rematador de los pases de Beckham) , Makelele no fue renovado porque no tenia suficiente clase para el Madrid (ahora mismo es el motor de uno de los mejores de Europa como el Chelsea). Y muchos otros casos mas que llegan a hacer muchisima gracia.

La politica que Florentino esta empleando en el madrid es la de una empresa de marketing no la de un equipo de futbol , el presidente en ningun caso puede questionar al entrenador porque saque del campo a Beckham , y menos aun en ningun caso es quien para opinar sobre los fichajes que sus tecnicos le proponen (cosa que hizo con Beckham, Zidane , Ronaldo , y Figo al que se podria decir que los ficho el)

PD : La diferencia entre la perfectisima gestion del Chelsea con Roman Abramovich y la mala gestion del Madrid , sin lugar a dudas es que el primero pone el dinero de su bolsillo y el segundo no.

kijuna

prefectisima sera ahora pq el primer año de abramovich tuvo de entrenador a ranieri y no les fue muy alla...

y eso de q el madrid no ha rentabilizado el fichaje de beckham...lo ha hecho, y con creces

hierro estaba mayor y owen no keria estar sin jugar, aunq owen vendria bien ahora :(

lo de makelele si q no se entiende.

B

para mi rentabilizar un fichaje de 12 mil millones de pesetas se entiende cuando ese jugador aporta un juego increible al equipo y como jugador ayuda a conseguir titulos. (sino recuerdo mal beckham no ha ganado nada con el R.Madrid)

kijuna

bueno, eso si :P

pero rentabilizar significa recuperar el dinero invertido y obtener beneficios, y de esos si q ha sacao el madrid con el, y con eso podran fichar a otros q ayuden a ganar titulos (algun dia :P:P)

P.D: de todos modos costo 4000 millones no 12000 :s

ArcheR

#103, si lleva lesionado un mes como quieres que le convoque? Antes de lesionarse siempre iba con Brasil como suplente de Cafú, y Cicinho no le conocía ni pepo.

kijuna

#112 eso no es perfectisimo como dijo, por eso lo digo, el madrid keda segundo 2 veces seguidas y es el peor :p

Crus

#113 Cicinho lleva en Brasil mas de medio año.

RyaNxXxX

#107 a Zidane vale, a Roberto Carlos.. weno tb valdria, pero a Salgado y Helguera.. me diras q lo estan haciendo mal no? enga xico cuentaselo a otro

ReibenN

el madrid lo que necesita es echar a todos menos casillas y ronaldo y cojer un equipo nuevo. donde estan los que decian que de la red & co iban a salvar al madrid ? xd

Zh4ROK

makelele se fue porque el queria irse ademas lo dijeron en to los telediarios y todos los lados que estaba dando el porculo para irse al chelsea.

Gasolina

Mucho dinero y vender camisetas pero poco correr y pocos huebos. Nadie le echa más ganas que Puyol, indiscutible.

Usuarios habituales