El Real Madrid Quiere a Villa.

GrimMcSlam

Torres??? Jajajajajajaja en fin. Torres en la Liga inglesa quizás, xo con el sistema d juego español... nada de nada.

Villa está lesionado.

P

cual es el sistema de juego de españa? xD lo sabes tu? xD yo los veo y aun nose a que juegan :(

xxxVaDeRxxx

#22 La dupla magica Claude Makélélé y Don Vicente del Bosque .

GrimMcSlam

Un juego elaborado de toke. No un juego directo, con pases largos y desmarques en velocidad, q es el q le conviene a Torres.

Ya?

Salu2^^

P

Un juego elaborado de toke. ajajajajajajjajajj en serio juega a eso? XDDD. Bueno pues no cojamos a Torres ahora que el chaval se infla a goles y crece como futbolista, cojamos a Raul con la esperanza que haga algun partido como hizo antaño.

Kanoute

seria un pedazo d fichaje pal madrid xD pero saldria bastante caro no?

P

#36 mas barato que Kaka creo yo xDDDD

-nazgul-

#16 La última me ha matado... xD

aunque la realidad supera a la ficción

xPipOx

Estos del marca son mas graciosos, ¡yo quiero ser redactor tambien!. A ver que nos podemos inventar hoy...

GrimMcSlam

#35 Yo no he dicho q no cojamos a Torres. Yo he dicho q Raúl es mejor que Torres, punto.

Mira nazgul, ese q se tiraba criticando a Raúl en cada uno de sus partidos :P:P.

Te habias perdio en la cueva o q? xDDDDDD

Salu2^^

D

cuantos goles ha marcado raul estos 2 ultimos años?

Crus

¿Cuantos años de contrato tiene Villa?

Este es su tercer año, si solo tiene 5, se podria ir del Valencia a final de la proxima temporada.

GrimMcSlam

#41 El año pasado 10 o 12.

Este año lleva 4 y 3 asistencias.

Salu2^^

P

#40 no me he perdido en la cueva, pero tu te has perdido en el tiempo y parece que aun andas por alla por el 1999 o 2000 cuando Raul era mucho mejor que ahora y marcaba mas goles que ahora. Decir hoy por hoy que Raul es mejor que Torres (entiendaseme que hablo de momento de forma) es un poco exagerado, aun asi estoy de acuerdo que Raul deberia estar con España aunque me insipira mas confianza una pareja Torres-Villa o Silva-Villa que Raul-Torres etc... no creo que sea cosa mia ni de mi cueva, las opiniones de la gente estan ahi. Ahora si tienes valor dime que Raul es mejor o el mismo que aquel que peleaba por el pichichi hace unos años :P
edit: 10 o 12 goles, en otras temporadas casi triplicaba esa cifra, si eso te parece un buen registro para un delantero... para mi es un numero de goles normal xD, ni mucho ni poco, aunque tratandose de un tio que marcaba 28 o 30 su progresion va a menos :P

Kanoute

#43 como para q no los supieras teniendolo d avatar xD

GrimMcSlam

#44 No era a ti sino a Nazgul.

Veremos a ver este año en q cifras acaba ok?.

P

#46 admiro tu confianza en Raul en serio te lo digo xD 3 o 4 años arrastrandose y tu siges confiando en que te marque 30 goles esta temporada, eso se llama FANATISMO. pero bueno esto es otro tema, si eso abre un tema de Raúl y acepta la dura realidad.

-nazgul-

#40 Estaba bloqueado, justamente por reírme de las tonterías del Marca, mira tú.

¿Cueva? ¿Y eso? ¿Ahora Raúl es bueno y no me he enterado?

En serio baja de la nube, la estrella de Raúl se extinguió hace años, ahora la única incógnita es cuanto tiempo seguirá cobrando por arrastrarse.

Crus

#47

Hace dos meses te habria dado la razon, pero ahora mismo Raul esta jugando mucho mejor. Lleva 3 goles en liga, 1 en champions, y ha dado varias asistencias de gol. Además que antes estaba en los partidos y no sabias si jugaba o no porque no hacia nada, ahora participa 7 veces mas.

Torres ha metido muchos goles, pero asistencias no da ni una.

Villa por su parte mete goles, da asistencias y hace de todo como Raul.

D

y torres cuantos goles ha marcado estos 2 años?

decir q no son comparables, uno es segundo delantero y otro es 9 puro

SkalS

Raúl 10 goles, Torres y Villa me da que el año pasado le superaron... y Xavi que marco 6, joder casi coje a Raúl un centrocampista, entonces Raúl es mejor ahora mismo que Torres, Villa, Luis Garcia, Mario Gómez "Alemania" Morientes, etc... la temporada pasada todos estos demostraron mucho mas que Raúl, por lo que se merecen estar antes en la selección que el, cada año es lo mismo, Raúl empieza la temporada de puta madre, Raúl vuelve a ser el de siempre, etc... lo que pasa que este año Raúl esta mejor porque tiene equipo y no tiene que estar como un loco corriendo, que ya ni corria se quedaba por el campo sentado, y la verdad para rematar desde que Luis no le llama juega mucho mejor en el Madrid, asi que si los Madridistas quereis que Raúl vuelva a ser el hombre que estaba por el campo sentado, pues nada, que vuelva a la selección, total a Luis le quedan los dias/meses contados

salu2^^

GrimMcSlam

Villa es mejor que Raúl... xo está lesionado.

Y si, Nazgul, Raúl es bueno... muyyy bueno. Ya te digo, el mejor delantero que hay en España ahora mismo.

Salu2^^

templari0

diciendo que Raúl ahora mismo es el mejor delantero de España (entiendo que Español xq si es de todos los que juegan en la LFP me descojonaría 9 veces más) ya creo que lo he visto todo....... x dios....... si nada más que Villa lo supera dos o 3 veces... hasta Riera si me apuras... venga hombre x dios... xddd

edit. ahm q es xq villa ta lesionao mmm bueno pues me sigo quedando con Torres.. y mira q es decir, aunque estoy de acuerdo en darle a Raúl una oportunidad... cuando vaya y no haga nada pues yasta todo a su sitio.....

GrimMcSlam

#53 Lo malo sería q fuera y marcara un par de pinchos eh??

Entonces... pa donde tiras? :P

(obviamente, me refiero a ESPAÑOL q es de lo q estamos hablando xD).

P

Tampoco hace falta ser tan duros con el chico xDDD. Si yo lo cogeria para la seleccion pero no de titular... ni de 2º delantero (prefiero a silva o guti ahi).
PD: Morientes marcó 4 goles mas que Raul la temporada pasada en liga y en champions otros tantos y Aragonés no lo llama :*(

GrimMcSlam

Morientes me gusta más q Torres para España. Es el tipo de delantero q siempre ha rendido con España. Rematador, técnico y con olfato de gol.

Una pena q no juegue en el Valencia lo suficiente...

Salu2^^

P

cada vez que hablas pones un huevo:
Morientes no juega lo suficiente con el valencia y marca 4 goles mas que Raul y dices que Raul es mejor. Mira los partidos que jugó morientes el año pasado anda... no se perdió tantos como parece, y si te fijas si nos ponemos a rascar van saliendo mas delanteros por españa, no solo de Raul vive el hombre. ¬¬
pd: estamos desviandonos, si quieres abre un tema de Raul y seguimos hablandolo ahi.

GrimMcSlam

Raúl el año pasado no jugó en su posición. Compáralo con el de este ;)

n00thinG

Patetico lo de marca, hace menos de una semana

"El madrid ya tantea a Drogba"

Ahora Calderon quiere a Villa xD

Como se nota que en 15 dias no hay liga

maRc

#56, el último cuarto de la pasada temporada Morientes estuvo lesionado.

Y esta temporada ha jugado en todos los partidos, en algunos saliendo de titular y en otros de suplente.

Si eso es jugar poco :S