El Real Madrid Quiere a Villa.

P

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1044643.html

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, quiere españolizar la primera plantilla del equipo blanco cara a la próxima temporada.

Según adelanta el diario MARCA el máximo dirigente del club de Concha Espina ha puesto sus ojos en David Villa para reforzar al Real Madrid.

El delantero del Valencia, al que triplicarían el sueldo, es el preferido para liderar el proyecto del próximo año.

La cláusula de rescisión del punta asturiano, gran ídolo de la afición 'ché' y principal referente del club de Mestalla, es de 150 millones de euros.

ootro bolo del marca o otra mentira de Calderon; si el valencia no lo vendio al Chelsea por 70 millones dudo que lo venda al madrid :P gL marca, gL calderon, gL madridistas.

rusillo_

bah, por mi Villa que se quede en el Valencia.

El Real Madrid ya tiene un gran equipo.

D

¿El Chelsea ofreció 70m por Villa?

PaPa

marca siempre en las mismas nunca aprenderan valla periodicuxo de mierda k llevan sacando hace años , y pensar k durante una temporada fue asta decente.

Berto

semana de selecciones, no hay nada de contar del madrid asi que a vender periodicos inventandose cosas, son muy previsibles estos de la prensa

G

#2

W

he pensao lo mismo que #4 y #5

de todas formas no lo veo tan descabellado pues puede q d verdad metan la normativa esa de 5 extranjeros o no se ke...

wiFlY

"El Madrid repesca a Di Stefano"

El dia que el Marca ponga este titular en portada, no me extrañare absolutamente NADA.

G

#7

Si fuera así lo harían con tiempo de cojones de antelación... de todas formas no creo que villa valga esa burrada (no, no me refiero a los 150M, que no los vale nadie, me refiero a los 70M), y como ya han dicho, si no se le vendió al Chelsea, por los cojones se lo van a vender al Madrid con los resquemores que hay desde la época de Mijatovic xD

geco

YO ya no se si es cosa del real madrid o del periodico marca, pero se pasan el santo año mareando a todo el mundo, vuando no es al jugador del verder, es a drogba, es a villa, diego milito, no se, un sin fin de nombres que al fin y al cabo , pueden terminar en el madrid, el dinero manda, cosa que no pasa con jugadores que sienten los colores como vicente , albelda, pujol , iniesta, xavi, esperemos que sea lo de siempre, hacer el bocazas.

Me encanta el juego limpio entre clubes y más cuando uno es prepotente por el tema economico, realmente rastrero , como todos los años.

Yo soy un jugador como Villa, antes me voy al Barcelona que al Madrid, como le salgan mal las cosas, cabeza de turco.

#9 disculpa pero yo soy uno de los que quemo su camiseta en la grada de mestalla, y no fue por el madrid, simplemente fue porque no dejo las cosas claras desde el principio, no puede ilusionar a la gente ocn un proyecto y un jugador y luego darles la espalda a las primeras de cambio, eso se llama traicionar a la aficion, tanto se la del valencia, del madrid, barcelona, recreativo o cuanquiera que tenga un poco de "corazon"

StifleR

#1 gL pa tí mongui que aquí nadie ha dicho que quiera a Villa en el Madrid.

tribas

si quieren españolizar q fiche a mikel arteta y a Fabregas y se dejen de tonterías que al menos estos darían juego y villa es solo un puto chupón !

G

#10

Cómo va a ser el Madrid el que quiera que se filtre esas cosas???? Para que le salga el fichaje mucho más caro??

Cualquier fichaje se lleva mucho mejor por lo bajini que declarándolo a los 4 vientos. Es una gilipollez del marca por un jugador de las que sacan 300 al año. (los otros 56 días del año los dedican a glorificar/despellejar al entrenador/equipo)

xxxVaDeRxxx

Eso son todo invenciones generadas por el propio Marca , ya que el R.Madrid almenos con el Athletic cuando ha querido un jugador ( lease Karanka o Alkorta ) ha ido primero a hablar con el club y despues con el jugador, en ese sentido siempre se han portado bien. En ese sentido el Barcelona siempre se ha portado peor con nosotros.

Lastima que un club tan serio institucionalmente ( hasta la llegada de Calderon & Gominas almenos ) tenga como aficionados determinados personajillos que pululan por el foro .

G

Lo que es una lástima esque en el Athletic dejen ser aficionados a progretarras judaiconegros y amante de shemales como bander...

Salcort

Posibles portadas del Marca en la proxima jornada de la seleccion:
-El Madrid quiere comprar a Messi.
-El Madrid podria pagar a Ronaldinyo 25veces su sueldo si ficha por estos.
-Villa no se siente agusto en el Valencia y quiere un traspaso.
-El Madrid va a visitar un zoo y asiste al nacimiento de un Orangutan Pigmeo de las Llanuras, los galactivos dan ejemplo de un talante sin precedentes.
-El Sabio de Hortaleza sigue sin convocar a Raul, este pese a que lleva 2 años sin vestir la camiseta de la seleccion, no se rinde y quiere ese numero 7.

en fin..cosas asi.

xxxVaDeRxxx

#15 Estas en el punto de mira del frente judaico somali por la liberacion del pueblo vasco , avisado quedas.

y0p

La historia de nunca acabar. Si lo quieren que paguen.

G

#17 Las hordas por la liberación del orangután albino congoleño en el país llionés te tienen calado.

CaLaTa

A ver que no me aclaro ... quieren españolizar el equipo y hace nada decian que venian Diego y Drogba?

Mi no entender ...

kijuna

es que lo quieren españolizar desde ayer...

cada semana es un mundo nuevo

G

La semana que viene tocará ennegrecer y tendremos que repescar a Makelele, Anelka, Karembeu y otros grandes jugadores de raza negra.

blackoN

claro y a kaká,cesc y blablabla, no entiendo como algunos seguis abriendo este tipo de posts.. con solo mirar la fuente nada mas k decir xd

Crus

Hablando de lo de españolizar el club, es algo bastante logico.

El Madrid solo tiene 4 españoles que juegan habitualmente como titulares:

Ramos
Casillas
Raul
Guti

Raul y Guti ya tienen 30 añazos cada uno, y en un par de temporada sabe dios donde estaran.

P

#11 mongui tu padre :P. Ahora me diras que Villa no es tan bueno para jugar en el madrid y que si hubiera una posibilidad de ficharlo no lo harias...porp0co. Al fin y al cabo ya le ha quitado el 7 a Raul.

con lo de gL no pretendia ofender a madridistas, solo contrastaba lo que va de la noticia a lo que puede ser la realidad. Si mañana sale en la portada del marca: "kaka al valencia" diria: gl pa mi xD

kijuna

por culpa del simio de hortaleza, no te equivoques :P

GrimMcSlam

Se lo ha quitado Aragonés, no Villa ¬¬.

P

Lo de Raul es otro debate a parte creo yo, quiza ahora este un poco mejor, pero me parece que hay delanteros españoles por delante de el y para tenerlo en un banquillo con españa quiza sea mejor no convocarlo, es mi opinion.

GrimMcSlam

Mejor que él?? Ahora mismo, Raúl es el mejor delantero de España.

P

#29 claro :) ahora mismo no ves como esta Torres? o como esta Villa? Yo no soy de los que critican a Raul ni pienso en que no deba ir, pero decir que es el mejor de España por una rachita de 4 partidos que lleva cuando se ha paegado 3 arrastrandose por el campo... :S

"ahora mismo Raul es el mejor delantero de España" te doy la razón si me voy 4 o 5 años atras xD. Si esa frase fuera verdad... diria muy poco del nivel de los delanteros españoles.