El Real Madrid Quiere a Villa.

tribas

albiol arteta fabregas zapater drogba !! gogog

CraKeN

#89 mmm shevchenko,farfan,etoo,van nistelroy,rooney,henry,luis garcia,luis garcia(at.madrid),reyes,aguero,del piero y mas
algunos de estos no tiran faltas ni corners pero podrian,igualmente el delantero no tiene q sacar la falta
pd: se me olvido comentar que villa cuando era pequeño era del barça,y para los que dicen por ahi arriba y MARCA y el bocazas de calderon sobre fichar a cesc lo mismo,tiene al barça en el corazon,dudo q se vaya ya esta muy bien en el arsenal

GrimMcSlam

#92 Pues ya desmintió en su momento que no quisiera ir al Real Madrid nunca vaya... xDDDDD

K

El madrid quiere fichar al que le cuadre si es bueno pero que no digan que tienen un proyecto porque fichan sobre la marcha para solucionar los apuros y las carencias....y a quien no le gusta villa,drogba,albiol,cesc......?

bleed11

#92 segun esa regla ahora t llama calderon pa decirte vente al madrid tu en vez d villa o drogba y le dices: no mira esq yo como soy del barsa pues no m voy...
Un jugador puede tener sus preferencias pero si le llama el ekipo cn mas ligas y mas champions y q se sabe q va a optar todos los años a todo y aun encima cobrando muxo mas pues oye, yo soy del barsa pero m iba corriendo xDD

pd:farfan y los 2 luis garcia mejores q villa????????????????
saludos

Davor

Sinceramente la noticia me parece humo.

Por lo que especular sobre humo es tontería.

Salu2,

CraKeN

no he dicho en ningun momento que sean mejores que villa,solo digo que son del tipo villa :s

Netcore

150kk de euros por villa?? jajaja poroco

B

si solo fuera a Villa...

xaweN-

Por 150.000.000 € le vendo a Villa, Angulo, Baraja, Albelda, Cañizares y a Quique por si se va Bernardo.

GrimMcSlam

xDDDD Ya te vale... nos podias haber dao a Villa, Silva, Joaquin, Albiol y Miguel... no a esos paketes XDDDDD

B

como osas menospreciar a Albelda,Baraja y Angulo. 2 de ellos son piezas claves de todos los grandes titulos cosechados por España, y el otro lo fue en su dia.

GrimMcSlam

Edit: aaaah por España si... es cierto. Soy un blasfemo xD

W

Soler tantea a Mourinho.

LMAO.

P

#71 tu teoria es estupida, menuda gilipollez poner a villa atrasado si donde mas daño hace es alante... si se que no va a rendir bien atras no lo pongo. Lo que paso con Raul, es que la llegada de "galacticos" tuvo que retrasar su posicion porque Raul tenia que jugar por huevos de titular y eso fue lo que lo mato, el no jugar en su puesto y tambien no nos engañemos la baja forma acumulada y tambien algo de mala suerte a nivel colectivo e individual.

P

#88 ole te has cubierto de gloria si señor :D media europa detras de el pero no es un jugador bueno no ke va, Raul le da 6000 patadas di que si... lo que hace el fanatismo... enfin.

SkalS

#80 ira Drogba mañana para ti, mañana xD

J

#106

Eso de media europa detrás de él... permíteme que lo dude.

Media europa está detrás de Messi, Iniesta, C. Ronaldo, Kaka' y gente así pero no de Villa. Yo lo veo supervalorado, para mi ahora mismo Silva tiene más valor que él, aporta MUCHO más al Valencia ahora mismo.

Y al que dice delanteros que saquen corners, faltas, corran, presionen y definan bien... pues Eto'o, Rooney, Totti, Del Piero y alguno más que ahora no recuerdo. No te creas que Villa es único majete, porque para mi Rooney se lo zampa con patatas (literalmente hablando xD).

P

si el chelsea estaba dispuesto a pagar 70 millones en su dia (lo reconocio mourinho) no creo que sea un tio de lo normalito que dices tu pero bueno para gustos colores, intento ser imparcial, pero tu te vas al otro extremo bajandolo a la suela de tus zapatos xD

Shaft

q lo fiche, k lo fiche, nosotros ficharemos a Cesc :d

G

#100 No suelto 150 millones de euros ni por todo el Valencia FC con su nuevo estadio y todo.

O igual sí, pa tirarlos al río a todos metidos en un saco.

PaPa

Ay k joderse con marca mirar la portada de oy jajaja , estoy parece un panfleto de los k te dan por la calle dios bendito, lo k tienen k hacer por vender un puto periodico, valla duelos k se estan metiendo marca vs as, haber kien la suelta mas gorda jajaja.

karkoitz

http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_43459.htm

FIN

sheva7

shevchenko>>>>villa

mas barato y mejor

es todo

kedu20

Precisamente mi teoria es estupida porque es lo que se ha hecho con raul estos años, una estupidez xD.

SiDc3r0

prefiero a Silva

CraKeN

#106 ERES TONTO? MEDIA EUROPA? NO FLIPES anda...

P

la tonteria la dices tu diciendo que hay miles de jugadores mejor que villa.

17 días después
CybeR

Salen a flote de nuevo los rumores en marca.com

GrimMcSlam

Necesitan vender como sea... y aprovechan q juegan contra el Valencia... q rastrero :S