Hoy no pasamos del empate en casa jaja
Más les vale ganar, ya me veo quedando fuera de la eurocopa y al puto aragones teniendo que pagarle el finiquito porque el muy sinvergüenza no es capaz de dimitir.
Emmmm...asi por decir...¿Soy el unico que piensa que tras 13453 entrenadores que parecian muy muy capaces...y tras ver que nunca se ha hecho nada...el problema no es del entrenador?
En cuanto a entrenadores, que vuelva Clemente...con el los cuartos de final estaban casi asegurados y las concentraciones y declaraciones a la prensa eran mas amenas
Costinha>Emerson>Oubiña>Zapater>Albelda
schuster tranquilo en el madrid, para la selección me da lo mismo, no veo a nadie que nos haga ganar algo
De la Red>Costinha>Emerson>Oubiña>Zapater>Albelda
De la red? awwwwwwwwwwwwwwww si es MALISIMO.
Costinha>Emerson>Oubiña>Zapater>Albelda
Tio dame lo que te metas por la nariz, que es muy bueno XD
Supongo que lo habréis puesto en coña xq jodo xD
Zapater > Albelda > Luccin > Costinha > Oubiña > Emerson
y yo digo esta cosa seguramente la habeis pensado todos seguro...si este es el sabio...dios quiera que nunca me encuentre con el tonto de hortaleza.
Hay un dicho que dice:
El diablo sabe mas por viejo, que por diablo
En este caso todos sabemos que no es cierto.
Makelele > Vieira > Gattuso > Essien > Davids > De Rossi > Poulsen > Edmilson > Ivan Campo > De la Red > Costinha > Ernesto > Oubiña > Zapater > Albelda
Makelele > Gattuso > Essien > Davids > De Rossi > Poulsen > Edmilson > Ivan Campo > De la Red> Costinha > Ernesto > Oubiña > Zapater > Albelda
Makelele > Essien > Gattuso > Davids > Poulsen > Zapater > Diarra > De Rossi > Albelda > Luccin > Costinha > Oubiña > Edmilson