el sabio

n00thinG

Hoy no pasamos del empate en casa jaja

-

Ottmar Hitzfeld

weinstein

#16 me recuerda a mi con mi abuelo...xD

JuStY

Más les vale ganar, ya me veo quedando fuera de la eurocopa y al puto aragones teniendo que pagarle el finiquito porque el muy sinvergüenza no es capaz de dimitir.

ISAILOVIC

Emmmm...asi por decir...¿Soy el unico que piensa que tras 13453 entrenadores que parecian muy muy capaces...y tras ver que nunca se ha hecho nada...el problema no es del entrenador?

En cuanto a entrenadores, que vuelva Clemente...con el los cuartos de final estaban casi asegurados y las concentraciones y declaraciones a la prensa eran mas amenas

Costinha>Emerson>Oubiña>Zapater>Albelda :D

kijuna

schuster tranquilo en el madrid, para la selección me da lo mismo, no veo a nadie que nos haga ganar algo :(

De la Red>Costinha>Emerson>Oubiña>Zapater>Albelda

ANDREz

De la red? awwwwwwwwwwwwwwww si es MALISIMO.

Costinha>Emerson>Oubiña>Zapater>Albelda
Tio dame lo que te metas por la nariz, que es muy bueno XD

Supongo que lo habréis puesto en coña xq jodo xD

Zapater > Albelda > Luccin > Costinha > Oubiña > Emerson

ISAILOVIC

#37 Las pillas al vuelo xD

ANDREz

demasiado alcohol anoche jaja

ISAILOVIC

#39 xD Aunque el alcohol no es excusa para no ver la bastada

frantxu

Ivan Campo>De la Red>Costinha>Emerson>Oubiña>Zapater>Albelda

T

Edmilson >Ivan Campo>De la Red>Costinha>Emerson>Oubiña>Zapater>Albelda

PEEEEEEEEEEIIIIIM

Z

rochemback > ALL

V4MPiR3

y yo digo esta cosa seguramente la habeis pensado todos seguro...si este es el sabio...dios quiera que nunca me encuentre con el tonto de hortaleza.

V4MPiR3

Amunike > rochemback > ALL.

kijuna

#44 ha contado muchas, veces que el sabio era su hermano, no él, menos mal xD

ANDREz

yo no se quien es el retrasado q empezó a llamarle sabio xq es IDIOTA pero IDIOTA.

SiDc3r0

Hay un dicho que dice:

El diablo sabe mas por viejo, que por diablo

En este caso todos sabemos que no es cierto.

Carranco

Poulsen > Edmilson >Ivan Campo>De la Red>Costinha>Emerson>Oubiña>Zapater>Albelda

SiDc3r0

Makelele > Vieira > Gattuso > Essien > Davids > De Rossi > Poulsen > Edmilson > Ivan Campo > De la Red > Costinha > Ernesto > Oubiña > Zapater > Albelda

kijuna

Makelele > Gattuso > Essien > Davids > De Rossi > Poulsen > Edmilson > Ivan Campo > De la Red> Costinha > Ernesto > Oubiña > Zapater > Albelda

T

¿?¿? xdd

Para mi, el medio centro defensivo mas en forma de la liga es Peter Luccin.

ANDREz

Makelele > Essien > Gattuso > Davids > Poulsen > Zapater > Diarra > De Rossi > Albelda > Luccin > Costinha > Oubiña > Edmilson

Sinobin

Makelele > Essien > Gattuso > Oubiña> Davids > Poulsen > Zapater > Diarra > De Rossi > Albelda > Luccin > Costinha > Edmilson

Hay que ser realistas, un poquito de por favor xdd

B

cualkier extranjero, o en caso de ser español uno de estos :

Caparros o Benitez.

ItNaS

tiene muchos amigos