El Sevilla abre una brecha!

Carranco

El Sevilla CF personificado en su gestor SR. Del Nido habré una brecha en el monopolio televisivo del fútbol en España.

La forma con la cual se pretendía hincar de rodillas al Sevilla CF por el monopolio televisivo le costara caro a Audio Visual Sport.
Esta empresa, la cual posee los derechos de retrasmisión del 99,99 por ciento del fútbol en España da pie a que otras plataformas televisivas entren el la tarta del pago por visión de los partidos de fútbol al jugar sucio con un precontrato que el Sevilla poseía con Mediapro.

El Sevilla al verse presionado por Audio Visual sport le da a esta empresa los 10 días de tanteo para que reconsidere su oferta, y llegado el caso de que rechace las peticiones del club andaluz, este se considerara liberado para aceptar otras ofertas que tiene en cartera.

Una de las empresas que optan a los derechos de imagen del Sevilla es de la empresa Santa Mónica, empresa que no posee televisión, pero esto no es óbice para que se encuentre las puertas de los consumidores por pago por visión cerradas.

Si llagara a darse el caso de que Santa Mónica se le negase el acceso a las pantallas de pago por visión, esta denunciaría a Visual Sport por practicas monopolísticas, lo que haría actuar al juez de inmediato tomando las medidas pertinentes de amparo contempladas en la Ley.

Se comenta que Santa Mónica es la tapadera para que otras empresas de televisión accedan al mercado de la tarta televisiva del pago por visión.

Audio Visual Sport se encuentra entre la espada y la pared, si accede a las pretensiones del Sevilla, (que por cierto son totalmente justas, al aferrarse a un precontrato acordado con Mediapro en momento y forma) los demás clubes se declararían en rebeldía, o al menos pretenderían renegociar sus contratos con la mencionada empresa, por lo cual se produciría un terremoto de incalculables consecuencias para Mediapro.

Pero por otro lado, si el Sevilla es utilizado para que la competencia aceda a degustar parte de la tarta del fútbol de pago por visión en forma de llave para cortar la hegemonía de Visual Sport, o lo que es igual, PRISA, los efectos serian de la misma envergadura, es decir, compartir los ingresos que genera este negocio.

También se comenta que la Forta, TV5, Santa Mónica y de alguna forma, la LFP utilizarían la brecha que habré el Sevilla CF para reformar el actual reglamento que reparte los ingresos producidos por las emisiones de fútbol de pago por visión, que en la actualidad son tremendamente pocos equitativos, al premiar mas a unos clubes que a otros.

De esta forma se trataría de copiar métodos más equitativos ya desarrollados en otras ligas del fútbol Europeo.

Lo que si esta claro y diáfano es que Audio visual Sport y PRISA, a día de hoy, ya se están lamentando en sus órganos directivos de la forma y modo en que a gestionado los derechos de compra del Sevilla CF, ya que se encuentra en un punto muerto donde no puede dar marcha atrás ni adelante, por lo que es un hecho que en los próximos días otros grupos televisivos accedan al mercado del p-p-Viu gracias a la aptitud numantina del Sevilla y el SR. Del Nido y que por añadidura en un futuro no muy lejano, el dinero generado por el pago por visión sea repartido mas justa y equitativamente.

Es por eso por lo que el Sevilla CF no quiere contratar más de tres años de sus derechos de imagen y retrasmisión.

De todo esto, tarde o temprano, todos los aficionados al fútbol, sean del club que sean, (menos algunos) tendremos que felicitar al Sevilla y al SR. Del Nido por plantarle cara al monopolio de PRISA, ya que los dineros generados por el pago por visión serán repartidos de otra forma mas digna y equitativa, eso si, respetando el peso de cada Club por los pinchazos que generan, como también, el puesto ocupado en su respectiva liga en el actual y actuales competiciones sucesivas, es decir, que un club será premiado a razón de los días que ocupe un lugar destacado en el campeonato. O también si es campeón del mismo, ya que la solera de cada club ya es premiada con los pinchazos que general cada cual por su historial y número de aficionados fieles a sus colores.

fuente: http://www.unsat.com/noticia_cuerpo.php3?numero=7273

Pesetero le llamabais ? y ahora muchos de vosotros deberiais estar agradecidos a este "pesetero" de del nido que si todo sale como debe de salir, la mayoria de clubs españoles ganaran mas dinero, por sus derechos televisivos y terminaremos con este monopolio de audiovisual sports.

Espero que muchos de vosotros que criticabais a del nido ( si es un bocas, pero es un empresario excelente ... ) os calleis un poquito, y como minimo, si todo sale bien, le agradecierais lo que esta haciendo por los derechos de television del sevilla en el presente, y del resto de clubs españoles ( a escepcion del barsa, madrid valencia y ath de madrid, que seran los unicos perjudicacos, aunque no tiene por que ) en el futuro.

bewadreim

porque no haces un resumen, eso no hay dios que se lo lea

Carranco

#2 eso es largo ? OLA?! joder el dia que tengas que leer un libro, te mueres en el intento.

bewadreim

acabo d terminar Los hijos de la tierra, son 5 volumenes a unas 500 paginas libro, calcula

blackoN

tampoco es k sea corto.. xd

Carranco

#4 pues entonces no entiendo por que dices que eso es largo. y ahora, comentan la noticia si es que te interesa, que creo que interes tiene, y no solo para los aficionados del sevilla.

bewadreim

ya veremos que sale de todo esto, que no me creo ni una sola palabra, tiempo al tiempo
lo que le pasa al sevilla es que se cree que por haber ganado una copa desvalorada como es la UEFA, que nada tiene que ver a lo que fue en su dia, se cree ahora un barça o un madrid
dices que es un empresario excelente, ni que le conocieras, aver si te crees tu que los demas equipos no tienen empresarios, vease florentino perez, tambien a el le engañaron?
y al barça tambien, tan inutiles son los que dirigen el barça?

perdona tio, pero no me creo una mierda de lo que has posteado

saludos

Carranco

#7 hola ? que tiene que ver la uefa ? como m jode que la gente hable sin SABER, al sevilla tenian un precontrato apalabrado ( que tiene la misma validez que un contrato escrito, si ai testigos ) en el cual cobraba cierta cantidad, y luego le rectificaron el contrato un 40 por ciento ( el dinero que recibiamos era inferior al del barsa madrid valencia y ath de madrid, ) por lo tanto como puedes comprender, no podiamos aceptar esa rectificacion y luchamos por lo que era justo, y gracias a eso, si todo sale bien TODA España se vera beneficiada gracias a nosotros.

S

#7 me gustaria saber si verdaderamente sois idiotas o os gusta quedar en mal lugar

primero hay que informarse sobre el tema de las televisiones, luego podreis dar vuestra opinion xke es que el 90% quedais como idiotas

breve resumen :
-contrato verbal X dinero para el sevilla

  • a la hora de firmar le reducen un 40% por x motivos
    -el sevilla se niega a firmar

comentarios de mv : pesetero, no llegais a la suela del madrid o barça, mafioso etc etc etc

despues quedais en mal lugar y teneis que saltar con los insultos pero como los moderadores son kakita pues no hacen nada

bewadreim
S

#10 si por algun motivo me kedara sin ver jugar al sevilla, ten por seguro que existe la radio y si mi abuelo lleva toda su vida eskushandolo por radio y viendolo en el campo no me voi a morir

me kedo sin ver 19 partidos del sevilla vale y? tengo radio :D , no es lo mismo vale ... pero el sevilla no es lo mas importante en mi vida

JMBaDBoY

#9 La culpa es del Sevilla, ¿dónde se ha visto un contrato verbal? Ay... que las palabras se las lleva el viento.

S

#12 me gustaria que cuando fueras a trabjar te prometan 1000 euros y te los reduzcan a 600 y encima la culpa es tuya por no querer ese trabajo... lo que hay que leer

el sevilla esta en su derecho y .

por eso #15 el sevilla esta en su derecho de negarse

D

si e sverbal y t prometen 1000 euros y luego 600 al ser verbal no veo el problema

JMBaDBoY

Es que es eso, si quieres algo serio siempre en papel y firmado, las palabras no valen de una mierda... es más, la mayoría de veces cuando pactas cosas de palabra te la meten doblada.

Carranco

#15 las palabras valen igual que un contrato escrito mientras halla testigo,s y hay testigos, pero el sevilla pasa de denunciar, y mas cuando gracias a santamonica sport somos el 3 club que mas pasta gana de españa por sus derechos televisivos. 20 milloncitos de euros cada temporada, ahi es nada.

D

pasa de denunciar? demasiado rebuskado

bewadreim

las palabras se las lleva el viento
he hablado hace poco con un amigo que curra en una gestoria y eso de los contratos verbales, me ha dejando entrever que hasta que no este firmado en un papel y ante notarios, como si no valiera nada

seco, el sevilla es quien los gana, no tu

B

el Sevilla HABRÉ una brecha!! te has lucido...

Sh1n0d4

fire in the hole! Disparo en la brecha!

jAJjaJAjajJAJajAJJAja

¬¬

D

ostia q weno xD

Comprad0r

Como se puede ver en #7, no sabe absolutamente del tema...

Espero que los siguientes hablen sabiendo del tema y no metiendo mierda.Gracias.

Me gustaria ver lo que ocurriria si al barça le prometen X € en el contrato y cuando llega el momento se encuentren con X - 3 :).

Saludos.

Cyph3r

Hombre - 3 euros daria igual seria / 3 jeje

bewadreim

señor moderador me humillo ante usted

yo sere un ignorante pero creo que usted me sobrepasa, ya que me acusa de no saber nada del tema y usted lo unico que hace es criticarme y no poner nada de lo posteado por el señor Carranco

no es eso de lo que trata mv?
de contestar al que postea?
vaya ejm

Comprad0r

#23 Es un ejemplo, pero si no sabes como van las incognitas..

#24 Sin comentarios ante tantas palabras sin sentido.

#25 Yo no le he llamado ignorante (si eso sacas de mi comentario no es mi problema) y menos usted puede llamare ignorate cuando no sabe absolutamente nada sobre mi y que sé sobre el tema.

Viendo sus otros comentarios en otros post sé a que viene (solamente) y por mucho que le diga el tema REAL de lo que ocurre, usted seguirá en sus trece.

Buena Suerte.

Saludos.

Carranco

#19 yo solo e copiado y pegado, y en vez de criticiar, por que no alabais ? no veis que gracias al sevilla todos los clubs cobraran mas en los proximos años ? no hos entiendo, solo quereis criticar y joder, y lo que a conseguido el sevilla, ayudara a todos los clubs españoles, sois demasiado orgullosos, rectificar vuestras palabras, es lo minimo que deberiais hacer :S

por cierto el que dice que el sevilla no puede cobrar tancomo el atl de madrid o valencia ... tiene razon, cobramos MAS, somos el 3 club que mas cobra por sus derechos televisivos, asi k GL PAti.

ArcheR

Qué triste, Del Nido no sabe la diferencia entre un pacto verbal y un contrato firmado?

Pues claro, después las cosas no son como él se cree y se le va la pinza como se le va.

Carranco

#28 pero tio informate, un contrato verbal si tiene testigos, tiene la misma validez legal que uno escrito tio ... eske me dais tela de pena la gente que habla sin saber, informaros un poco, y ademas ese no es el tema de este post, el tema del post es que el sevilla a abierto una brecha a audiovisual sport, y con suerte, se acabara el monopolio televisivo :S

y del nido es abogado, sabe perfectamente de lo que habla. ( respecto al contrato claro. )

CybeR

La diferencia esque el Atlético de Madrid, Barcelona, Real Madrid y Valencia son clubes muchísimo más grandes con tanta afición que se rebajarían el precio con tal de que sus aficionados disfrutasen de los partidos en todo el mundo, y el Sevilla no.