El Sevilla abre una brecha!

S

ya kansais con lo de que el sevilla no se puede equiparar al barça y pollas varias

el contrato dle barça es de mas de 100 millones de euros al año y sois tan idiotas para decir que del nido pide eso¿ hay gente tonta pero vosotros los superais

el sevilla me parece ke va a ganar 20 kilos al año y encima seguis metiendo la misma mierda xDD ke tristes sois

#30 comentario estupido del mes

por lo pronto 12 puntitos y xke nos robaron la semana pasada

CybeR

El Sevilla que gane el dinero que quiera macho, pero la retransmisión de partidos por televisión es un paso adelante para la gente que no puede ir al campo a ver a su equipo del alma, vease gente inválida o con citas ineludibles a la misma hora.

El Sevilla, no vendiendo sus derechos desde la primera jornada ha dado un paso atrás, por mucha supercopa o uefa que haya ganado.

bewadreim

sorry xD

bewadreim

no han dejado entrar a ninguna tv al campo del sevilla, lo han dicho en tve y que van a adptar medidas

nose si te estas dando cuenta de una cosa Carranco, se le esta cogiendo mucho asco al Sevilla, de hecho hoy en el bar con los colegas hablabamos de ello y eso que el Sevilla nunca importo a nadie

S

#34 cada uno es libre de pensar lo que quiera
si damos asco nos la suda, nunca nos han importado

#36 ke tiene ke ver el futbol con comentarios de crio en un bar? tan poca conversacion teneis que teneis que hechar mierda sobre el sevilla?

bewadreim

gran concepto del futbol

ANDREz

Pesetero le llamabais ? y ahora muchos de vosotros deberiais estar agradecidos a este "pesetero" de del nido que si todo sale como debe de salir, la mayoria de clubs españoles ganaran mas dinero, por sus derechos televisivos y terminaremos con este monopolio de audiovisual sports.

Puede que a algunos clubes les de más ingresos y puede tb "arruinar" a varios ya que si se reparte el dinero acorde a su nivel, los grandes saldrán beneficiados (cada vez más grandes) y los pequeños perderán.

Prefiero ser cauto y esperar a ver que pasa con el tema. Despues opinaré.

PD SR. Del Nido habré

HABRE CON H Y CON ACENTO EN LA E? O_______O

PATADON En tOs lOS WeBoS DeR_DiCcI0NaRióò

Carranco

#37 el problema es de la fuente, no mia xDD yo solo copio y pego.

#32 te equivocas. POR FAVOR LEE lo que e puesto, el articulo entero, esque .. pff ... un paso atras dice, da un paso adelante, por el sevilla fc, por la lfp ( que esta en guerra con audiovisual sport ) y por todos los equipos españoles y sus derechos audiovisuales, en serio me dais asco, no se si lo haceis por crear mas polemica, por meter mierda, o por que sois tontos, leed el articulo, no es tan dificil, yo lo leo y saco en limpio que gracias a el "pesetismo" de del nido, se acabara el monopolio de audiovisual sport, y abre la puerta a nuevos metods de compra de derechos audiovisuales mas equitativos que ya estan siendo empleados en otros paises y donde todos salen beneficiados.

#37 Pero por otro lado, si el Sevilla es utilizado para que la competencia aceda a degustar parte de la tarta del fútbol de pago por visión en forma de llave para cortar la hegemonía de Visual Sport, o lo que es igual, PRISA, los efectos serian de la misma envergadura, es decir, compartir los ingresos que genera este negocio.

También se comenta que la Forta, TV5, Santa Mónica y de alguna forma, la LFP utilizarían la brecha que habré el Sevilla CF para reformar el actual reglamento que reparte los ingresos producidos por las emisiones de fútbol de pago por visión, que en la actualidad son tremendamente pocos equitativos, al premiar mas a unos clubes que a otros.

barsa 100 millones por temporada ( o eso e oido ) sevilla 20 ( y tengo entendido que con 20, es el 3 club que mas cobra, ) por eso es poco equitativo, asi que los pequeños cobrarian mas y los grandes menos ( aunque lo de los grandes, no tiene por que ser asi ... )

ANDREz

#38 yaya no lo digo por ti xd

M

#35 no son ningunos comentarios de crio, igual que florentino con su prepotencia generó oleadas de antimadridsmo alli donde asomaba los morros, del nido esta generando un sentimiento negativo hacia el sevilla, tenga razon o no, porque la impresion que da es que se le han subido los humos por lo de la uefa y la supercopa, y p0rp0c0 te da igual lo que piensen otros aficionados, a todo el mundo le gusta que su equipo tenga cuantos más seguidores mejor, mira las discusiones que hay aquí para ver si el madrid es el que tiene mas aficionados del mundo, anda que no te gustó que toda españa fuera con el sevilla en la final de la uefa

PD: a mí personalmente ya me caia mal el sevilla desde lo de la liga de 22 equipos

Crom1

Pues al final el tercer equipo mejor pagado d eespaña , a jdoerse toca envidiosos ^^

Prefiero que mi equipo gane uefas, supercopas etc y no ser querido por el resto (llamese a esto envidia ) , a no ganar una mierda y ser simpaticos para los demas (ui mira que graciosos estos sevillanos ehhhhh) . Además pa reiros teneis a la abuela del betis. XD

ANDREz

Al Sevilla no le hace falta dinero xDDD

Lo digo xq sacan todo canteranos y brasileños desconocidos q se los clavan al Madrid por 30-40 M de € xDDDDDD

ANDREz

Al Sevilla no le hace falta dinero xDDD

Lo digo xq sacan todo canteranos y brasileños desconocidos q se los clavan al Madrid por 30-40 M de € xDDDDDD