#37 el problema es de la fuente, no mia xDD yo solo copio y pego.
#32 te equivocas. POR FAVOR LEE lo que e puesto, el articulo entero, esque .. pff ... un paso atras dice, da un paso adelante, por el sevilla fc, por la lfp ( que esta en guerra con audiovisual sport ) y por todos los equipos españoles y sus derechos audiovisuales, en serio me dais asco, no se si lo haceis por crear mas polemica, por meter mierda, o por que sois tontos, leed el articulo, no es tan dificil, yo lo leo y saco en limpio que gracias a el "pesetismo" de del nido, se acabara el monopolio de audiovisual sport, y abre la puerta a nuevos metods de compra de derechos audiovisuales mas equitativos que ya estan siendo empleados en otros paises y donde todos salen beneficiados.
#37 Pero por otro lado, si el Sevilla es utilizado para que la competencia aceda a degustar parte de la tarta del fútbol de pago por visión en forma de llave para cortar la hegemonía de Visual Sport, o lo que es igual, PRISA, los efectos serian de la misma envergadura, es decir, compartir los ingresos que genera este negocio.
También se comenta que la Forta, TV5, Santa Mónica y de alguna forma, la LFP utilizarían la brecha que habré el Sevilla CF para reformar el actual reglamento que reparte los ingresos producidos por las emisiones de fútbol de pago por visión, que en la actualidad son tremendamente pocos equitativos, al premiar mas a unos clubes que a otros.
barsa 100 millones por temporada ( o eso e oido ) sevilla 20 ( y tengo entendido que con 20, es el 3 club que mas cobra, ) por eso es poco equitativo, asi que los pequeños cobrarian mas y los grandes menos ( aunque lo de los grandes, no tiene por que ser asi ... )