El Valencia destituye a Koeman

ruben132

Hoy El Larguero va a estar interesante entre Eto'o y el Valencia xD

Por cierto, LAMENTABLE que el club haya puesto como condicioón el dejar a Albelda, Cañizares y Angulo apartados. Aquí se nota quién es de la casa (Oscar) y quien no.

mark0ss

por culpa de la directiva? con quique el valencia estaba 4º en liga,jugando champions y copa.... la aficion fue kien lo echo porq decian q el valencia no juagaba bien... traen a koeman y mira lo q ocurre espero q no baje el valencia porq siempre ma gustao es como mi segundo ekipo pero si baja q no le echen la culpa a la directiva ya q fueron los aficionados los q montaron esto ^^

E3-NeOz

Ruben , la cuestion es que Voro , nuevo entrenador del valencia , SI cuenta con Albelda , Cañizares y Angulo

eL_aiRMax

madre mia menuda limpia, yo pensaba que iba a ser solo koeman y han cortado cabezas a tutiplen xdd

ruben132

Permíteme dudarlo, NeOz. Ojalá vuelvan a jugar (no seré yo quien endiose a Albelda y compañía ahora), pero ningún jugador merece quitarle así.

E3-NeOz

Ruben , acaba de salir Voro en la Radio , diciendo que necesita de todos los jugadores , de TODOS , para sakar esto adelante , asi que si , cuenta con los 3 apartados , aunque realmente al unico que se le podria sacar algo de provexo como portero suplente seria a cañizares a dia de hoy

P

pues si, ya era hora, creo que si hubiera empezado la liga cuando empezó koeman ahora seríamos 2º por la cola. Creo que es una decisión acertada, y en el momento oportuno. Koeman se a autodimitido por decirlo de alguna manera, los que vean los partidos del Valencia lo entenderán, no se puede empepinar en un sistema en una liga que pocos exitos traerá y con unos jugadores que no son los idonoeos para esto, ni cambiar la identidad de un equipo que se ha basado en la solidez defensiva para convertirlo en un máquina de ataque cambiando por completo años y años de trabajo y base que mas o menos han seguido los entrenadores (practicamente desde la temporada de Ranieri cuando se gana la copa del rey 1999).

En el partido de copa se cambió el sistema, como se hizo con otros partidos importantes, y salió bien, no para tirar cohetes pero se notaba el cambio co el sistema "antiguo", pero el hombre se empepinó en su 4-3-3 y el resultado que le ha dado ha sido lamentable, veasé ayer. Todos los que dicen que la directiva hace mal en tirarlo, yo diría que no, 4 partidos seguidos perdiendo y jugando a peor, es para un cambio radical, un cambio donde se puede mas facilmente ganar 2 partidos que son los que se necesitan para la permanencia.

El adiós de Koeman queda como la confirmación de lo dificil que es querer dar un cambio radical a un equipo con una tradición diferente a la que se quería implantar, en mi opinion llega en su momento, quizá tarde incluso, (también soy de los que opinan que no se debería haver echado a qsf).

Para todos aquellos que hablan de "la afición" mejor que se callen, dudo que algunos hayan estado en un estadio de fútbol o que al menos conozcan la vergonzosa situación de algunos de sus aficionados.

salu3,

WayneGacy

#37 Entendemos por "vergonzosa situacion" el permitir que su club se convierta en una S.A. , donde ahora hay un dueño que sabe mas de inmobiliarias y construccion que de futbol, y cuyo sueño es recalificar los terrenos de Mestalla???

I

#30 a estas alturas ya no es cuestión de que quieran o no quieran jugar, es que tienen que ir al Camp Nou y jugar contra Zaragoza y Atleti que tambien se juegan sus cosas.
Igual por mucho que quieran ahora van y se comen una mierda (ojala)

P

#38 no es el único club de españa que es SAD, y de entre todos los clubes SAD no hay ninguno donde su afición se haya revelado contra una situación así. Creo que no has entendido el contexto xD

pd: por aquí veo a alguno que palmó pasta apostando por el geta xDDD, apostar ahora a que baja el valencia y la recuperais xDDDDDD

KingFish

#39 Bueno, lo que quería decir es que la misma plantilla ha presionado de un modo para que echaran a Koeman, y ha sido jugando a otro deporte. Ahora que está fuera veremos si cambia cómo juegan y si realmente el Valencia de la copa del Rey era una motivación o suerte, y si lo que hacían en la liga era puro teatro.

D

#40 De hecho hay muchos k son SAD

Por cierto, confirmado lo de Voro como entrenador

Saludos

PROBANDO:

P

No se si algunos lo saben, pero también se ha ido parte del Staff deportivo, entre ellos a destacar Miguel Angel Ruiz, un tio que para mí ha sido lo peor que hemos tenido. Mas que nada porque llegó y tiró por tierra el trabajo que tenía Carboni, donde tenía fichado a sjneider por 20M y a Trezeguet por 9. (cosas demostrables y que no me invento) Su legado nos deja: Fernandes (16M, destacada personalidad de la noche Valenciana, muy facil verlo los miercoles, jueves, viernes sabados y domingo frecuentando las discotecas del centro, Zigic, quizá este es el menos criticable ya que ha marcado en relación a sus minutos, Arizmendi, bien gracias, y mas que ahora no me vienen xD )

mark0ss

#41 pues si lo q han hecho en liga era teatro para echar a koeman espero q no sea demasiado tarde porq como el valencia baje mas de uno de la plantilla va a llorar sobre todo porq muchos saldran del ekipo como pasa siempre pero otros se tendran q kedar y joder jugando en segunda no creo q les guste la verdad xd

maikin

Son todos SAD salvo Osasuna,Madrid y Athletic no? ( o eso me suena)

kijuna

#45 y barça

B

#38 a claro que la culpa de las sad que andan mal es de los aficionados, en fin...

GoTTeD

perdonad pero desde valencia se apunta a que si se quiere contar con los peseteros, digo apartados, pueden hacerlo

Amunt VCF ARAMES Q MAI!!!

WayneGacy

#47 Si los aficionados no hubieran permitido su conversion a SAD.. no les hubiera pasado lo que tienen ahora: un presidente que hace y deshace y la aficion sin poder hacer nada..

Sidcero

a ve si ahora el madrid ficha a silva o villa

tuput

Si el athletic te mete 5, con lo malos que son (soy del athletic, pero reconozco las cosas), tienes no que destituir al entrenador sino a toda la plantilla y plantearte seriamente el desaparecer

D

#50 No estaria mal

Martita-

Se habla mucho de la mala aficion del Valencia, pero lo que me hace gracia, es que lo dicen aficionados de equipos que su aficion no es mucho mejor. Resumamos.

Barcelona: 3º en liga, semifinalista de champions, y ha llegado a semifinales de la copa. Ahora mismo la aficion silva al equipo y pide que se vaya su entrenador, curioso cuanto menos, y en una situacion muchisimo mejor que la que tenia Quique.

Madrid: 1º En liga, cuando el equipo no jugaba bien se silvaba al equipo, de esto no hace mucho, e incluso se hablo de la salida de su entrenador. Por no hablar de que se tiro a Capello ganando una liga, pañoladas en el bernabeu y gritando capello vete ya.

Atl. Madrid: 4º En liga, la gente pidiendo que se vaya aguirre, estan en puestos champions, cosa que hacia años que no conseguian, pero ahi estan, silvando y pidiendo que se vaya el entrenador.

Pero claro, la aficion del Valencia es la peor de España, siendo que en los 3 equipos que he nombrado la situacion ha sido parecida en cuanto a lo que pedian las aficiones, mejor juego y resultados, pero si, la aficion del Valencia es la peor de todas, sin duda alguna ¬¬, notese la ironia.

D

#53 lo k #49 critica es la actuacion de los k pensaron k la SAD vendria bien al Valencia, no creo k se refiera a k la aficion che sea mala o la peor, en mi opinion es la mas paciente, ya k han aguantado mucho este circo k se ha montado

ReMaTxEs

Una pregunta, dede 2º se puede jugar la UEFA sin ningún problema no?

#53 Comparar la afición del Atlético con cualquier otra de España ya deja claro que en ese tema no tienes ni puta idea.

Martita-

Claro #55

Sera que el Atletico no esta en una situacion parecida ahora a la que estaba el Valencia a principio de temporada, es decir, 4º.

No comparo quien anima mas o menos, quien llena el campo mas o menos, sino que se critica al Valencia porque la aficion echo a quique, y los equipos que he nombrado, estan haciendo o han hecho lo mismo que hicimos los Ches.

Resulta que la aficion del Atletico es incomparable, ejemplar y un modelo a seguir para el resto. NO.

ReMaTxEs

#56 En cuanto fidelidad y seguimiento del equipo si. Cuando encuentres alguna en España con mas "devoción" me lo dices. Criticarán todo lo que tu quieras, pero siempre siempre están detrás de su equipo, y no solo lo que se ve en el campo. La afición del Valencia en ese aspecto no le llega ni a la suela de los zapatos.

Uhh Que están en la misma posición, vaya parecido! Rijkard ahora mismo está en la misma situación que Schuster. Tomandose el desayuno.

D

#55 desde 2ª se puede jugar la uefa????? no jodas?
O desde el 2º puesto?? No entiendo a k te refieres :S

Martita-

#57

Ok, tu mente no da para comprender textos asi de largos, entendido.

ReMaTxEs

#59 La que no da para comprenderlo que jamás verás en España un afición igual que la del Atleti es la tuya, y eso lo sabe incluso un niño. Eso sin mencionar que tu comparación se basa en que están en.. La misma posición en la liga? Eso sin mencionar que ahora faltan 5 jornadas, y no 35... Ridículo es lo que eres.

Oye que yo tb baso mi comentario en su actual posición, pero en vez de en la clasificación, en su casa, igual de válida que la tuya.

#58 Desde 2º división.