El Valencia destituye a Koeman

D

El club destituye al técnico holandés y a todo su staff.

Voro, hasta ahora delegado del Valencia, es el nuevo entrenador del Valencia salvo contratiempo de última hora tras la destitución de Ronald Koeman, que ya se encuentra firmando el finiquito en las oficinas del club 'ché' y cuyo despido será anunciado en las próximos minutos. Además, también abandonan el Valencia: José Mari Bakero, segundo entrenador de Koeman, Toni Bruins Slot, ayudante del holandés, Miguel Ángel Ruiz, director deportivo, y Antonio Fernández, secretario técnico hasta el día de hoy.

Los apartados seguirán fuera del equipo:

Al parecer una de las condiciones de la directiva del Valencia para el nuevo entrenador era que éste debía seguir apartando del equipo a Albelda, Angulo y Cañizares, condiciones que no aceptaron ni Óscar Fernández ni Pellegrino, por lo que quedaron totalmente descartados para sentarse en el banquillo de Mestalla.

as

como si fuese culpa de Koeman

LiuM

Ya lo habia puesto en Valencia 2008/2009.

Una gran noticia para los valencianistas.

D

A mi personalmente me parece lamentable que estando el equipo a dos puntos del descensoy a falta de tan pocas jornadas dejen de confiar en el entrenador, y eso sin tener en cuenta la reciente victoria en la final de copa.

Lamentable

Solidus47

Era de esperar, después de todos los resultados...

m9fia

9 milloncitos de euros que se lleva.. menudo absurdo, como si esto te diese garantia de solucionar algo

LiuM

Que mas da que ganen la copa del rey? Si no cambiaban las cosas iban a 2º directos, si es que no es demasiado tarde ya.

Si no ganaba ni al tato. Y gano la copa del rey por el desgaste del Getafe, porque estaba irreconocible, al igual que el Valencia, pero en sentido opuesto.

D

Pues se lleva una copa...

Es cierto que ha perdido valor pero no deja de ser una copa en su 1ª temporada y última por lo que se ve, pero echar a un entrenador a estas alturas de liga, a dos puntos del descenso y encima se lleva 9millones, me parece una estrategia sólo para rodar cabezas

Para colmo mantienen Cañizares, Albelda, Angulo fuera del equipo, cuando recalcaron que era decisión única del entrenador... Me reafirmo: lamentable

FreemAN-

Ahora me entero que la culpa de los males del Valencia son por el tal Koeman xDDD. Villa, Silva, Marchena...esos supongo que no tienen nada que ver xDD. Ni tampoco tendrá que ver el bajón que tuvieron cuando echaron a Quique y al trío calavera, que APENAS se notó que los jugadores empezaron a rendir lo que les salía de los cojones.

En fin, allá ellos....xD

m9fia

la culpa de toda la mierda del valencia la tiene el GORRINO del presidente 100%

f0sth

del otro presidente, que ahora está su amiguito.... .. que vuelva Quique ya hombre

o..... . . que esperen a que acabe la temporada y fichen a Benitez que seguro que sale del Liverpool

Ux1o

Nooooooooooooooooo

:_

D

#11 Benitez fuera del liverpool para venir al valencia??????? De donde te has caido?!?!

KinachO

Por fin, un poco de sentido comun en el Valencia...

LeTHaL19

Valencia es una ekipo de palo!

werty

#11 segurísimo, el otro día lo vi por valencia y me dijo: eh tío que me voy del liverpool.

Kenny

No me parece el momento de echar a Koeman la verdad.

Estas jodido, asi que aguanta y que sea lo que Dios quiera, ahora volver a poner otro tio distinto y que puede ser igual o peor, volver a explicar todo un sistema de juego, cambiar jugadores puntualmente...

Pffff. Miedo me da este Valencia.

S

a segunda OE

D

#16 xDDDDD

#17 completamente de acuerdo, tiene que haber un periodo de adaptacion del equipo al entrenador y de este al equipo, y asi no se puede.

A segunda se va uno de los grandes de la liga

F

Vaya circo :( me da pena porque somos los bufones de la liga 2007/2008...

WayneGacy

Lo cachondo es que el nuevo entrenador tiene que aceptar que los 3 apartados sigan igual... y no dijo Koeman que era una decision suya?? xDDDD .. hay que joderse..

Veremos quien acepta el puestecito..

PLeaSuReMaN

al valencia le falta hacer una limpieza de gentuza que maneja ese club bastante importante

si fuera entrenador, no aceptaba ese puesto en el valencia estando el gordito y cia ni de coña

pd: hoy de la morena va a sacar el cuchillo bastante entre etoo y lo del valencia, soler y koeman xDD

69SHeiK69

Estaba visto que iba a pasar antes o después. Que hagan lo que quieran, pero espero que no bajen.

Lo que sí me parece muy, muy patético es la condición que ponen de mantener apartados a Albelda, Angulo y Cañizares. Qué desgraciados.

f0sth

pretendía ser irónico, el arrepentimiento de haber dejado escapar dos grandes del futbol... . se están haciendo las cosas mal, sin estabilidad en los despachos no hay estabilidad en el campo, es algo psicológico

ratonzon

Mierda...

Espero que bajen igualmente :(

WayneGacy

Anda que si bajan no va a haber ostias por su plantilla..

Villa.. Silva.. Banega.. y alguno mas apetecible para cualquier equipo de primera..

D

#24 Perdona no lo entendi xD

Y que el entrenador vaya a ser el delegado del club?? :S

Suponiendo que finalmente le elijan a el

Kenny

Si por nombres el Valencia es un equipazo.

David Villa, Silva, Alexix, Albiol, Mata, Banega, Miguel...

La situacion de este club, me da que esta como esta por culpa de la directiva, mas que staff tecnico y jugadores. Y la aficion la verdad, no ayuda.

WayneGacy

La aficcion del Valencia tambien merece un poco de autoreflexion.. un dia gritan "Koeman vete ya".. al otro que se quede..

.. y luego que piensen cuando le pitaban a Quique siendo cuartos con plaza de Champions al comienzo de la Liga..

KingFish

Ahora veremos qué pasa en los próximos partidos. Yo apuesto a que el equipo después de echar a Koeman decide rendir como rendía en la copa del rey.

Yo creo que la plantilla quería fuera al entrenador y jugaban a lo que querían. Ahora veremos otro Valencia. Me juego una cuenta del 2002 a que no huele la zona de descenso.