El Valencia destituye a Koeman

Martita-

#60

Oh si, perdona, la aficion del Valencia es pesima. La que es pesima y siempre lo reconocere es la que va al campo, un % muy elevado son abuelos, si, abuelos, que se sacaron el pase hace años y ahi siguen, mientras que la del atletico es mucho mas joven, de ahi la diferencia que hay en el campo.

Y si oh si, comparo posiciones, y ya le gustaria al Valencia estar esta temporada 4º con todas las opciones de jugar champions, te lo aseguro, pero no, vosotros gritais aguirre vete ya y sois una aficion ejemplar, si lo grita el Valencia somos unos mataos, gl para tu "aficion".

M

Esta es la mejor decisión que ha tomado el VCF en años, si llegan a mantener al staff técnico hubiesen acabado en segunda, no tengo duda alguna. Esperemos que Voro responda bien y cambie el sistema táctico por un 4-4-2, si es posible, dándole una oportunidad a la pareja Villa-Zigic.

Luego será interesante ver como responde Juanito "El Romario de Aldaia" Sánchez como secretario técnico, ojalá descubriésemos un nuevo Monchi, que a también sepa potenciar la excelente cartera del Valencia.

Y ya pues a planificar la próxima temporada que tiene toda la pinta que será con Marcelino. Esperemos que sepan reforzarse bien (y no como con MA Ruiz, que ya la lio en el Atlético y la ha vuelto a liar en el Valencia).

ReMaTxEs

No soy de Ateleti, eso lo primero. Cualquier persona con 2 dedos de frente sabe perfectamente que ninguna afición igual en tirón, pasión, apoyo, fidelidad.. a la del Atleti (Tal vez la del Sevilla se le aproxime) Y te lo vuelvo a repetir, sin ceñirme únicamente al estadio. Indistintamente de que piten, silven o tiren huevos, pero siempre están ahí.

PD: Yo no he descalificado la afición del Valencia, ni he dicho que sea una mierda, ni unos abuelos, asi que encima no tergiveses.

D

Y como se juega la UEFA desde segunda si no se ha ganado? o.O

D

#64 hola, t presento a Campeon de la Copa del Rey

-PippinTuk-

campeón o subcampeón(si el campeón esta en champions) de copa del rey descendido ?

(de primera a segunda , evidentemente la puede ganar uno de segunda xD)

D

#65 y #66 Manda huevos, no tenia ni idea, el caso es k nunca me salian las cuentas cuando veia tantos en UEFA xD nunca te acostaras sin saber una cosa mas :)

SgtOpio

Aunque baje a segunda puede jugarla perfectamente.

Recuerdo que este año el Atlético de Madrid jugó contra un 2ª Turco, que había ganado la copa de Turquía xd.

Ethanh4nt

completamente de acuerdo con #30, ahora si q van a ir en serio a koeman no le hacian ni caso xd

D

#69 me apuesto una cuenta del 2008 a k huelen la zona del descenso

Pontifex

Ya se ha lucido otra vez el consejo de administración, 10 kilitos por veintipico partidos. Luego falta dinero por todas partes

#62 El problema ahora no es de jugar con un sistema u otro, es de sentar a los jugadores y motivarlos para que jueguen como saben, si ellos quieren pueden ganar perfectamente los 2 partidos que hacen falta para salvarnos.

E

Otro cambio de entrenador ufff, a falta de 5 jornadas , parece demasiado arriesgado, con koeman el equipo huviera sacado entre 4 y 9 puntos mas, ahora soñar con ganar 1 partido.....los de fuera de casa los vais a perder todos,y en casa facil que mejoreis sin koeman , pero parece demasiado tarde, mas vale que los que esten debajo del valencia fallen sino el valencia sufrira mucho.

P

#49 post tonto del año en el foro de deportes, que cojones pinta que la afición tenga que tragar una SAD, ningúna afición en España ha actuado en contra, además recientemente, siendo SAD el valencia ha ganado 1 copa del rey, 2 uefas, 2 ligas, comentario absurdo donde los hayan, una escusa para tirar mierda.

daka

#2, No es culpa de Cañizares ^. En fin que pavo mas inutuil y encima el cabron mira lo que se lleva por echarle.. ese hombre no tiene verguenza... Lo que ha echo no tiene nombre es para colgarle, y encima tiene la poca decencia de irse conbrando esa bestiada...

P

sinceramente nose que hace gente como #64 con tan poca idea de fútbol posteando por aqui xDDDDDDDD

pd: para los iluminaos que dicen que la destitución ha sido de 9-10 kilos, pues no. Ha habido consenso entre las dos partes, los 2 han cedido, ni se ha ido gratis ni ha cobrado todas las temporadas, antes de entrara meter mierda que entren documentados.

P

La afición del Valencia es mala, no tiene paciencia:

R.Madrid, la pasada temporada se le silvaba a Capello cuando estaba el 1º, claro, esque no jugaba bien o.O

Barcelona, mas de lo mismo, ahora se le silva estando en semis de champions

Atleti... los mas inestables de todo (el pasado fin de semana "aguirre vete ya", y pitos, y van 4º, cuando hace añísimos que no se clasifican...), me hace muuuucha gracia, gente del atleti por aquí posteando tal y cual, y generalizando, nadie se ha metido con vosotros, seguir a lo vuestro que os podeis quedar sin clasificación para la champions un año más.

Somos la 3º afición de españa en venta de abonos. La putada es la que dice Martita, mucha gente de la "burguesía valenciana", con el pase con mas de 15 o 20 años, gente que no se ha renovado, la ausencia de una grada joven. Esto hace que o les compras el pase a uno de ellos o te jodes y pagas entrada. Pensar que todos los de Mestalla son la representación general de una afición es de tontos. Aún así mas vale que cada uno se mire lo que tiene dentro, pero sigo dudando de que algunos de vosotros haya estado en un estadio de fútbol.

Gallagher_JC

Espero que bajen, a ver como responde su tan buena aficion en segunda, dan vergüenza.

D

#75 o.O Perdoname la vida por no saber k el k gana la copa juega UEFA, pero eso no te da pie a decir k no entiendo de futbol, digo yo :S

twister

Pues a ver si el tal Voro este tiene un poco de idea de como ganar con el equipo que tienen... porque vamos, jugadores como Villa, Silva, Joaquín, Banega, Albiol, que son cracks y no han jugado a nada esta temporada.
Con el equipo que hay, sinceramente se puede volver a ver ese equipo ofensivo que enamoraba a sus aficionados.

P

el valencia no ha palmado ni 9 ni 10 M de euros.

acaban de decir en la radio que Koeman ha perdonado un año de contrato. No cobra la totalidad.

sí, 6 millones aproximadamente.

Pontifex

#80 entonces cuánto ha cobrado por 4 victorias en liga? 6 millones?
la verdad esque entonces sí que ha sido toda una ganga

rapsusKlei

El tal Voro que decis por ahi arriba fue un gran defensa no es ningun desconocido, estuvo tambien en el Deportivo de Arsenio Iglesias si mal no recuerdo.

SeNte

#79

¿Equipo ofensivo?

Soy Valencianista a muerte pero desde que tengo uso de razón que el valencia nunca ha sido muy ofensivo que digamos.

michi

a mi la plantilla del valencia me huele a "mafia" que echa para atras, koeman creo que intento destruirla y le han echo la cama vilmente, solo por ello creo que deberian irse al hoyo

diosss va a volver a jugar Albelda!! >__<

Sidcero

Puede que sea la mejor decision que hayan tomado en el Valencia, pero es sin duda la peor para la seleccion, puesto que ahora "El sabio de la Hortaliza" no tendra excusas en convocar a Albelda y Angulo para la eurocopa

liebgott

Voro??????? no, en serio, VORO??????

PHOBOS

me he levantado y lo primero que he visto ha sido lo de que vuelven albelda y compañía. Lo que me ha prestado. La verdad es que me jodía mogollón como los habían apartado y se merecen, aunque no vayan a jugar mucho, estar ahí como uno más del equipo.

PD: Yo también coincido en que estoy seguro de que la actitud cambiará y veremos a un buen Valencia.

Martita-

#76

Ojala toda la gente que fuera al campo fueran como los yomus o gol gran, y no me refiero a la violencia, sino a las ganas de animar al equipo y apoyarlo. Siempre que voy al campo estoy rodeada de viejos y no mola nada.

m9fia

#80 y el resto de peña que han echado que?? no se llevan dinero o ke

EDIT: vale, pero el valencia puede haber palmado 9M perfectamente, que es lo que tu has negado

P

#89 claro que sí, pero yo te hablaba de Koeman ;)