O eso dicen bastante seguros desde la pagina oficial del Compostela..
Si fuese real subiria a 1º de nuevo el Betis y a 2º el Alaves
Habrá que esperar a ver que pasa
fuente: http://www.sdcompostela.net/
O eso dicen bastante seguros desde la pagina oficial del Compostela..
Si fuese real subiria a 1º de nuevo el Betis y a 2º el Alaves
Habrá que esperar a ver que pasa
fuente: http://www.sdcompostela.net/
No soy partidario de ganar partidos en los despachos pero como diria di estefano..
No me lo merezco, pero lo trinco.
Entre lo de "Sabemos de fuentes muy solventes" ó "Por lo que nos han contado", y que no se ha hecho eco nadie, por ahora poco me creo xDD
Además no es que digan que ha habido una denuncia y habrá que esperar a ver y tal, no no, lo dan ya por hecho, y ya dicen que el primer partido lo van a jugar contra el Xerez en lugar del Alavés xDD
Es tan veridica la informacion de esas webs como si la publica ÑARCA hasta que la LFP no diga nada ya pueden decir misa.
Si el Betis quiere estar en primera que suba en el campo ... que al Xerez ya le tocaba joder, todos los puto años una primera vuelta buenisima y luego se desinflan...
A mí me daria igual si el beneficiado fuese otro equipo. Pero es que joder, el Betis no tenía equipo para bajar, igual que el Zaragoza cuando descendió, no es un equipo que deba estar en 2ª. Hay otros que son un cáncer para la liga y ahi están, aunque la clasificación diga lo contrario.
#17 Pero si jugaron como el puto culo pues a 2ª y arreando.
Ojala no sea verdad y el Xerez se quede en primera.
#18 Sí, jugaron mal, eso y mucha mala suerte acumulada tanto para lo bueno como para lo malo hay un factor de suerte ahi presente. No se lo merecen, me da pena por el Xerez si al final pasa pero me reafirmo en lo dicho respecto al Betis xD.
Si esto es cierto... va a ser un PUTADON para los equipos del grupo 1 de 2ªB, si ya les habian hecho la putada de tener que jugar contra los equipos vascos en lugar de los asturianos con esto ya meneate, mas jodido imposible.
#17 ¿Equipos que son un cancer para la Liga?
Como se nota que todo lo que sacais de Madrid/Barcelona es basura y solo se salvan un par de jugadores "mediaticos"