¿El Xerez a 2ª B y el Betis a 1ª?

ThUnDeR

O eso dicen bastante seguros desde la pagina oficial del Compostela..

Si fuese real subiria a 1º de nuevo el Betis y a 2º el Alaves

Habrá que esperar a ver que pasa

fuente: http://www.sdcompostela.net/

B

me parece muy raro k no se hagan eco ninguna web de prensa :S

Sinonimo

El Betis me cae bien, a ver si es verdad.

ThUnDeR

No soy partidario de ganar partidos en los despachos pero como diria di estefano..
No me lo merezco, pero lo trinco.

D

ojala sea verdad jajaja

Mystee

Eggperemox que no pase eso.

P

vendo a Francis en el comunio YA

ArcheR

Entre lo de "Sabemos de fuentes muy solventes" ó "Por lo que nos han contado", y que no se ha hecho eco nadie, por ahora poco me creo xDD

Además no es que digan que ha habido una denuncia y habrá que esperar a ver y tal, no no, lo dan ya por hecho, y ya dicen que el primer partido lo van a jugar contra el Xerez en lugar del Alavés xDD

KuS

Mira que lo dudo la verdad... no me veo yo a la LFP liándola así a un mes de empezar.

D

http://www.realbetisbalompie.es/

MaKYx

http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=6266

www.muchodeporte.com

:O!

Mystee

Es tan veridica la informacion de esas webs como si la publica ÑARCA hasta que la LFP no diga nada ya pueden decir misa.

frostttt

:O

AoShi

Ojalá joder, el Betis tiene que estar en 1ª sí o sí xD.

C

No caera esa breva chavales ;)

Mystee

Si el Betis quiere estar en primera que suba en el campo ... que al Xerez ya le tocaba joder, todos los puto años una primera vuelta buenisima y luego se desinflan...

AoShi

A mí me daria igual si el beneficiado fuese otro equipo. Pero es que joder, el Betis no tenía equipo para bajar, igual que el Zaragoza cuando descendió, no es un equipo que deba estar en 2ª. Hay otros que son un cáncer para la liga y ahi están, aunque la clasificación diga lo contrario.

tokeh

#17 Pero si jugaron como el puto culo pues a 2ª y arreando.

Ojala no sea verdad y el Xerez se quede en primera.

P

Como el Osasuna o el Getafe, por ejemplo.

QueTzaL

Jajaja ya esta el Caneda liandola, debe ser su forma de dar publicidad al equipo esta temporada xDD

AoShi

#18 Sí, jugaron mal, eso y mucha mala suerte acumulada tanto para lo bueno como para lo malo hay un factor de suerte ahi presente. No se lo merecen, me da pena por el Xerez si al final pasa pero me reafirmo en lo dicho respecto al Betis xD.

Mystee

#19 Aun debes de estar pedo, no se lo tengais en cuenta.

B

no me parece justo, deberia ascender el hercules

AoShi

Al final quedará en nada pero vamos xDD.

C

El Betis esta muy bien en segunda, con el desastroso año que hicieron es lo que se merecen.

Elektro

Claramente esa plaza en Primera deberia ser para el Albacete Balompie...no seria la primera vez xD

AoShi

Y el Jerez estará bien en 2ª B si se confirma la noticia, con semejante estafa.

QueTzaL

Si esto es cierto... va a ser un PUTADON para los equipos del grupo 1 de 2ªB, si ya les habian hecho la putada de tener que jugar contra los equipos vascos en lugar de los asturianos con esto ya meneate, mas jodido imposible.

joseph-

estas que subo al betis, prefiero a la real xD

Kenny

#17 ¿Equipos que son un cancer para la Liga?

Como se nota que todo lo que sacais de Madrid/Barcelona es basura y solo se salvan un par de jugadores "mediaticos"