Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

TazzMaTazz

Ha dicho que quiere regular la entrada de nuevos socios, porque si se hacen socios muchos chinos pueden terminar votando en un futuro a un posible candidato chino y que gane.

Que cachondo el tio xD

isnotavail

si, tambien a dicho que quieren hacer una grada joven, pou le a preguntado si eso incluye a los boixos nois, y a dicho que si, pero que hay boixos que no son violentos blablabla , vamos que a pactado con los boixos para que lo voten, menudo vendido.

D

No viene a ser asi, vamos a matizar un poco: #602

Sandro acaba de decir que permitirá la entrada a los Boixos Nois, no así a la facción violenta de estos los ''Casuals'', ha dicho que no todos los boixos nois son violentos y que hay gente en ese grupo que realmente quiere animar y que son buenos, es decir filtrarian a los violentos y dejarían entrar al grupo en sí para formar la grada joven en el gol sur junto con otros grupos jóvenes del Camp Nou y ya lo ha hablado con estos.

Que opinais? yo creo que es un paso muy importante si queremos tener un mínimo de animación en el estadi.

Sirius_spa

Pues yo pienso, que si dejan entrar a unos cuantos, al final algunos radicales si entran

PLeaSuReMaN

los que sois de barcelona fijo que estáis más enterados del tema elecciones y tal..

hay algún candidato que merezca la pena y no sea un impresentable?

D

#605 Ingla + Soriano

2
litusrem

Creo que me he perdido, porqué es el diablo Rosell?

Que esté torcido con Laporta y tal es obvio, pero puede ser un gran presidente. Yo creo que será más continuista que ningún otro, pero no puede declararlo así por el tema Laporta.

Yo firmo a Villa y Cesc con los ojos cerrados. + cantera y a correr.

Koalido

Aquí mucho amor por Rosell no veo xD

TazzMaTazz

#602 Precisamente eso es lo que más me gusta de todo lo que ha dicho, los Boixos no son cómo mucha gente los pinta y cómo gran parte de la prensa los ha pintado durante todos estos años, dentro de los Boixos existen muchas facciones y no todos son cabezas rapadas con ganas de pelea. Yo veo bien que se haga una filtración y vuelvan a estar en el Camp Nou, ya no sólo porque vuelvan ellos sino porque el tema de la grada joven es algo que veo hiper-necesario para este club, así que cuanta más gente participe en el tema mucho mejor saldrá.

-

Empezamos bien, repito:

Buenafuente: hola Sandro bienvenido!

Rosell: holaaaa, bienvenidos! (wtf?)

-

#606 el reparto de himym apoya tu candidatura (min 1:20 en adelante)

lo se, es una chorrada, pero me se los dialogos d memoria y me ha venido a la cabeza jaja

1
TazzMaTazz

#610 -> #597 xD

DiSoRDeR

No sé xq tngo la sensación d q, gane kien gane las elecciones, los aficionados de toda España nos sentiremos tan marginados y excluidos en este mandato como en el de Laporta.

jGcz

#613 Habla por ti, yo no me siento marginado xD

oOL4sTOo

Yo me siento chachi piruli juan pelotilla

JMBaDBoY

Lo de los Boixos a mí me parece gravísimo, es decir, un tío se juega la integridad física y amenazas a su familia por echarles del estadio (único presidente en la 1a división que lo hizo) y ahora otro quiere ponerles de nuevo.

Y que no venda milongas de "boixos" buenos y malos, ya sabemos de qué palo van.

La grada joven tiene que ser de gente que anime y punto.

D

#616 Yo de ti no me dejaría influir tanto por lo que venden los panfletos deportivos ya que estos solo venden lo que les interesa y en este caso todos quieren hacerle ver al lector que este es un grupo de nazis que a lo único que van es a tirar bengalas por los estadios, no digo que hayan miembros no q vayan de ese palo pero lo que viene a decir Rosell es que seguiría filtrando a esos violentos y dejaría entrar a los que no tienen ningún prejuicio, hay gente en ese grupo que realmente quiere animar, desplazarse con el equipo, hacer tifos y demás y por el hecho de formar parte de un grupo se les quita el privilegio de entrar en el estadi, y creo que si finalmente se hace una grada joven el Camp Nou puede volver a ser un estadio que anime y demás como venia siendo hasta que vino Laporta y no el cementerio en el que se ha transformado estos últimos años dónde si algo se ha echado de menos es un mínimo de animación en el estadi, yo de ti me miraría vídeos como pueden ser el 5-0 al Madrid del año 94 donde había grada joven y compáralo con el gol sur de hoy en día que es de risa o sin ir más lejos los ambientes que se vivían hace unos años antes de que llegara Laporta en el Gol Nord dónde ahora solo hay puretas, guiris que solo hacen fotos y gente que se toca los cojones y dice ser del barça.

A mi la idea de Rosell me parece cojonuda y sin dudas yo la apoyo, no cuesta tanto entenderlo...

-

#617 vaya ladrillo, se hace insufrible leerte, usa el enter plz xd

DiSoRDeR

#614 y #615 Si vosotros os sentís representados por Laporta enhorabuena, pero creo q hablo en nombre de la mayoría cnd digo q los demás no nos identificamos con alguien así. Ya se lo han hecho saber cientos de veces las peñas.

JosE_Arcadio

a mi laporta me cabrea muchas cosas que tiene

quizá le tengo un poco de cariño ya de tan payaso que es, pero no me parece un modelo a imitar en nada.

Dicho esto, es que tengo miedo de los que vengan detrás, sobre todo de rosell que me parece menos bruto que laporta y mucho más falso, manipulador y en definitiva peligroso para el barça.

pero como no soy socio tampoco importa mucho mi opinión

JMBaDBoY

#617 En los días importantes en el Camp Nou se anima. Es MENTIRA que en el Camp Nou se anime menos ahora que antes de 2003, rotundamente mentira, y mira que he ido al estadio antes de Laporta y después de Laporta. La afición del Barça es en su gran mayoría de gente de 40-50-60 años que van a silbar al primero que la cague, no sé si lo sabes. Y poco a poco van entrando nuevas generaciones, pero los asientos tienen dueño desde hace bastantes años.

Y yo apoyo desde hace años la creación de una grada joven, pero una grada joven de grupos de ANIMACIÓN, que es distinto de lo que son los Boixos.

Por ejemplo el Palau Blaugrana cada partido, hasta el más aburrido y contra un rival de menor entidad es toda una fiesta, porque hay mínimo 3 o 4 grupos de animación que hacen cánticos y todo el público se anima a hacerlos también.

La prueba de que Rosell tiene a TODA la prensa de su lado es muy evidente, ayer dijo esto de los Boixos y sólo se cuestiona en los foros de opinión, que son libres. En cambio, véis algún periódico que diga algo o se cuestione? Yo no lo veo...

oOL4sTOo

#619 A mi no me representa Laporta no te equivoques

bleed11

Sacado de EMD:

Su idea también contempla apuntalar los laterales. "Deben defender y atacar y son difíciles de encontrar". Los dos, tanto el derecho, porque sólo está Alves, como el izquierdo, con Abidal y Maxwell. "Unos cuantitativamente y otros cualitativamente"

Un suplente para Alves lo entiendo, pero dices que la situacion economica es buena y te pones a tocar el lateral izquierdo??

JosE_Arcadio

hace 20 años se animaba más, pero pq hace 20 años el barça era mucho más pequeño

la grandeza lleva implícita estas cosas, el tipo de público y el fervor con el que animan

en el bernabéu tienen ultras.. para mi la única gran diferencia es que tienen pancartas chulas en los partidos importantes

T

Este tio nos hunde espero que gane la continuista

3
D

#621 JM sigues cayendo en el error, me estás diciendo que se anima igual que antes que llegará Laporta? te tengo que recordar que antes de q llegará Laporta el barça se tiro 5 años sin ganar nada? en ese tiempo la gente dejaba de lado el equipo, vamos que si ahora se anima en el Camp Nou es porque se ganan titulos, ni más ni menos, los aficionados deben estar al lado del equipo en las duras y en las maduras cosa que la gente que va al campo no lo hace, en cuanto se pierden 2 partidos la gente ya empieza a silbar y no se llena ni la mitad del campo.

Y es que perdona q te diga q estás metiendo en el saco un grupo que igual en sus tiempos pre-Laporta llegaba a los 500 miembros y estás metiendo a estos 500 miembros en el mismo saco, la violencia, tengo que decirte las dificultades que tienen para desplazarse? pues aún así lo hacen ya que en el camp nou no les dejan, yo creo que eso dice mucho de sí y de que la intención a la que van es para animar y naturalmente no porque hayan 2 o 3 colgados de turno que tiren bengalas se las tengan que cargar todo el grupo por culpa de 2 o 3.

Y oye no estoy defendiendo a los Boixos, estoy diciendo que me parece cojonuda la idea de volver a dejarlos entrar siempre y cuando se vete del campo al grupo de violentos de Boixos que son los casuals, así que no veo el porque tiene que publicar la prensa esto como si fuese una noticia fuera de lo normal o algo si es un paso muy importante si queremos tener un mínimo de animación.

oOL4sTOo

Lo que falta es que uno de los candidatos, traiga a un grupo de inglaterra de esos animadores, y que inventen nuevos cánticos en Can Barça porque macho.... U.u

TazzMaTazz

Dentro del colectivo de los Boixos hay gente de todo tipo, desde padres de familia hasta jovenes universitarios. Laporta cometió el error de no hacer distinciones de ningún tipo y trató a todos cómo Casuals, provocando que los que se dedicaban simplemente a animar se vieran fuera del estadio por culpa de cuatro pelagatos. La mayoria de esa gente no ha querido volver al Camp Nou por el mal trato que les dió Laporta y sólo unos pocos se unieron a gente cómo Almogavers y Sang Culé, el resto no quieren volver a pisar el Camp Nou hasta que Laporta desaparezca.

Si Rosell lleva un control sobre ellos y vuelven a tener un jefe de coordinación, es fácil controlar a los que son violentos y prohibirles la entrada (almenos en el fondo sud), así que no veo porque no van a poder volver si no hace ningún mal y sólo dan ambiente al estadio.

JMBaDBoY

#628 Eso es muy bonito, pero si Sandro dice eso precisamente AHORA cuando empieza la precampaña es porque hay ciertos intereses. ¿Quién no te dice que debe algunos favores?

No tiene ningún sentido decir algo ahora, y más cuando la gran mayoría de los socios y abonados que van al Camp Nou les rechazan frontalmente. Hay historias para dar y aburrir y no son precisamente buenas.

Laporta hizo lo que debía hacer y lo hizo bien, y ahora quieren cambiarlo. Pregunta a la gente habitual del estadio y sus aledaños a ver qué te comentan, es una fuente de problemas.

#626 ¿Qué me estás contando de dejar de lado al equipo? La gente iba al Camp Nou y lo llenaba en partidos importantes, y en los partidos de menor entidad pues como hasta ahora, 60.000 o 70.000 personas, eso siempre ha sido así. Lo que me quieres vender es algo totalmente falso, te lo repito.

jGcz

Si hay boixos "buenos" que realmente sólo quieren animar pues que creen otro grupo y salgan de ahí, digo yo.

#619 Laporta no es el Barça, por mucho que sea el presidente. A ver si ahora hay que identificarse con él o algo para ser aficionado xD

Me gustaría conocer los presidentes con el que todos los aficionados de ese club se identifican y están de acuerdo en todas sus ideas y opiniones.