Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

1 comentario moderado
isnotavail

Cambió a Rijkaard por Guardiola después de que Mourinho le dijera que no.

Eso es mentira, mourinho no dijo no,de primeras porque presento hasta un powerpoint ,con los cambios que queria hacer y demas, pero laporta prefirio a guardiola antes que a mourinho, pese a que gran parte de la junta preferia a mourinho.

pero vamos, que igual viene mou, y gana todo tambien,porque puede ser todo lo subnormal que quieras,pero el tio sabe lo que se hace.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Mourinho era una opción de la mayoría de la junta, pero Laporta iba contra corriente y apostaba por Guardiola.

De hecho en el libro que sacó un periodista explicando interioridades de Guardiola y como llegó al primer equipo explica que mucho antes de lo de Mourinho, Laporta fue personalmente a hablar con Guardiola mientras entrenaba en 3a división y le dijo:

Laporta: "Oye, qué te parecería entrenar al primer equipo del Barça la temporada que viene?

Guardiola: "¿Es una broma?"

Laporta: "No, en serio."

Guardiola: "No vas a tener cojones"

T

#663 no llores tio xd

DiSoRDeR

Laporta con voz de Torrente: "Quee... que no tengo cojones?!?!" :P

isnotavail

Hay muchísima gente q le tiene asco al Barça x ser catalá

sinceramente, me importa una mierda lo que opine esta gente, porque hay que ser subnormal para opinar asi, no seais hipocritas ,lo que le da asco a la gente es que el barça gane y punto, mira como con el subnormal de gaspart nadie decia nada y le reian las gracias, porque por muy troll y fanatico que fuera que era 300mil veces peor que laporta, no ganaba nada.

a laporta se le a dado caña desde el primer dia que estubo en el mandato, asi que no me extraña que alguna vez saltara y terminara hasta los cojones de todos, me hace gracia cuando la gente suelta con la anecdota de bajarse los pantalones en el aeropuerto... como si pudieras elegir no hacerlo cuando te estan cacheando porque pita en el arco.

3
Torit0

#656 No te equivoques, no soy anti-nada. Insisto en que lo único que digo es que ponerle medallitas a Laporta por el trabajo de otros está MAL. Alabo el modelo de club que se ha impuesto bajo su mandato, modelo que fue diseñado durante muchos años por un grupo de gente trabajando desinteresadamente por un Barça mejor. Grupo al que pertenecía Laporta, Rossell, Soriano... y mucha otra gente que, casualidades de la vida, a día de hoy ya no forma parte del organigrama del F.C.Barcelona y no por desavenencias con el club o con tal o pascual entrenador/jugador, sino por no aguantar al presidente

Los títulos, los sponsors, los contratos, los jugadores, entrenadores, cantera... todo eso es del Barça, no del señor Joan Laporta. Él sólo forma parte del grupo de gente que ha hecho todo eso posible, pero jamás se puede decir que es él el que lo ha logrado, que a veces parece que sea él contra el resto del mundo. EL BARÇA NO ES LAPORTA

No, no tengo 70años, tengo 24 y con el resto de gente que ha hecho tanto o más que él me refiero al resto de integrantes de las diferentes juntas directivas que ha tenido. Por cierto, que es ahí donde se toman las decisiones, en las reuniones de la junta y no en la cabeza de Laporta. A ver si ahora resulta que antes de fichar a alguien no hay que preguntar al tesorero como están las arcas del club, al director deportivo si tiene informes del jugador y al entrenador si le encaja en el proyecto entre otras muchas cuestiones que hay que plantearse antes de fichar a alguien (hasta el de Chygry, aunque cueste de creer). Y para el resto de decisiones que afectan al club pues lo mismo

#657 No caigas en el error de pensar que Laporta fue elegido presidente y luego se rodeó de gente que lo ha hecho bien. Esa gente ha estado ahí con Laporta desde mucho antes que Jan llegara a la presidencia. Laporta formaba parte de un colectivo donde cada uno tenía su papel en un proyecto pensado y trabajado durante años y que al final ha dado sus frutos

#660 Con ese comentario básicamente lo que haces es decir que cuando las cosas salen mal el responsable es el jefe de departamento, pero las que salen bien son gracias a Laporta. No voy a añadir nada más sobre este tema porque creo que ya ha quedado todo muy claro

#662 Entre las exigencias de Mourinho en materia de jugadores, de cambiar cosas en el club, su negativa a tener a Guardiola de segundo y a seguir contando con la cantera, al final no se concretó su fichaje, pero era la primera opción

JMBaDBoY

Insisto en que lo único que digo es que ponerle medallitas a Laporta por el trabajo de otros está MAL.

La cosa es que el trabajo de los otros lo desempeñan porque un día Laporta decidió ponerles en el cargo, ¿o es que eso no cuenta? ¿No cuenta mantener a Rijkaard, fichar a Eto'o o subir a Guardiola al primer equipo? Y eso nos se tomó en una junta, de hecho por qué te crees que hubieron dimisiones de 13 directivos? Eto'o era un capricho de Laporta y alguno más suelto, y al final ya ves el rendimiento que dio. Todos querían echar a Rijkaard y estaba pendiendo de un hilo, y mira al final. Lo de Guardiola lo mismo, la mayoría de la junta quería a Mourinho (aunque ahora salgan algunos caraduras a decir que no, que querían a Guardiola...)

Vamos, lo que me vienes a decir es que si hay una empresa regular, y un día el presidente decide contratar a unos comerciales que son buenísimos y de repente empiezan a vender una barbaridad y a generar una cantidad importante de ingresos, ese mérito es exclusivamente de esos comerciales que llegaron por ciencia infusa a la empresa, o no tiene algo de mérito el presidente que se preocupó de contratarles?

Pues eso.

3
jGcz

Saber rodearse de gente capaz también tiene su mérito. Es que joder, cuando un presidente es muy independiente se dice que debería dejar tomar las decisiones a los que saben, y Laporta que hace precisamente esto, casi siempre, se le critica por eso mismo.

Da igual que Laporta no entrene a los equipos ni haga los fichajes, lo que importa es lo conseguido bajo su mandato sea o no directamente gracias a él. Si fuera tan fácil todos los presidentes anteriores hubieran hecho lo mismo y está claro que no.

isnotavail

#662 eso no es asi, si has visto el powerpoint, mou queria quedarse con deco y eto'o, y preguntaba si ronni era recuperable.

sobre altas pedia a un lateral derecho,porque no queria a zambrotta, a un central, y un extremo, nada que no se fichara, porque se trajo a alves,pique y hleb de supuesto extremo, mas caceres y keita que no pedia mourinho.

si no se trajo a mou, era porque laporta no lo queria,sin mas.

gRaNaln0

torito laporta no queira a mourinho, y mou no le dijo no en ningun momento al barça. Eso es obvio. Le dijeron a guardiola que si y yasta.

JosE_Arcadio

se puede ver ese powerpoint #671??

edit: google: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100429/53918793449/noticia/informe-mourinho-el-barsa-que-sonaba-el-portugues.html

TazzMaTazz

Será la primera vez que se pide la dimisión de un presidente por dar cargos a inútiles, es que eso de gracias al trabajo de otros es de risa, está claro que en el club cada uno hace su función, el secretario técnico ficha, el entrenador entrena y los jugadores meten goles. Los titulos son gracias al trabajo de todo el conjunto y Laporta ha sabido dar puestos a los mejores de cada área y cuando ha tenido que tomar decisiones, mayormente siempre han sido acertadas, así que cómo función de presidente eso lo ha hecho a la perfección.

Las criticas siempre han estado y siempre estarán, pero eso viene de serie en el cargo de presidente del Barça, todos los presidentes que ha tenido este club han sido criticados y Laporta aún más por haber conseguido lo que ha conseguido.

GrimMcSlam

Acertadas como los fichajes de Keirrison y Henrique.

1
TazzMaTazz

#675 He dicho mayormente, ha tenido errores pero los ha solventado de sobras con otras decisiones. Firmaría ahora mismo fichar a 5 Henriques y a 5 Keirrison cada temporada para ganar el triplete. ¿Tú no?

3
jGcz

#675 Gran aportación.

Está claro que jamás va a haber un mandato perfecto pero yo firmaba otros 7 años iguales, con todo lo bueno y malo. No sabemos hasta qué punto Laporta habrá influido en los exitos pero han llegado y ya está.

PLeaSuReMaN

#660 está claro que la primera persona que tiene que velar por el comportamiento de los jugadores es el entrenador. pero si éste falla haciendo esa labor, alguien de más arriba tiene que dar un toque e intentar que no se desmadren las cosas

isnotavail

Pues de Keirrison todo el mundo hablaba maravillas antes de ficharlo, recordemos que era pichichi de la liga brasileña, y que se peleaban ,man,chelsea,valencia,inter y bayern.

el problema, es haberlo cedido a un equipo en el cual acabavan de fichar a dos delanteros que venían con la aureola de titulares.

y en la fiore le a ido bastante mejor, es un futbolista que no es nada vistoso, pero que define de cara al gol con una precisión de cirujano.

por 13m€ te la juegas, si te sale un crack de delantero centro que es el puesto mas caro pues has triunfado, lo que no puedes esperar es fichar por 4-5m€ siendo el barça, porque va a ser que no.

B

Flipa!
Yo creo que repetira laporta,pero esta temporada,esta siendo un desastre (de ganar 3 titulos,o bueno 6!) como le gusta decirle,a ganar 1 y esperate a ver que no la cague y eso siendo el mejor equipo del mundo ojo!

Asi que no me extrañaria que hubiese cambios,porque total,el presidente tampoco es que haga mucho en un equipo.
Los que ganan son los jugadores y el que les dice como jugar el entrenador

iLoGik_LSD

Tambien hay que reconocer que muchas de las buenas decisiones de laporta han sido consejos de cruyff.

isnotavail

Hoy a salido el vicepresidente deportivo de rosell en RAC1 , y menudo personaje, a dejado caer que ellos hubieran sacado mas barato a villa, a mantenido que despues del mundial se ficha mas barato, y lo mas importante, dice que hay que mejorar la cantera y para ello van a despedir al maximo responsable de la misma, es decir a alexanco.

ademas a añadido, que quieren hacer que la masia sea plurideportiva, es decir aparte de la cantera de futbol, pase a ser la de baloncesto,balonmano,jockey y futbol sala.

DiSoRDeR

Pues como sea cierto lo de Alexanco es para matarlos. Huele a cuentas pendientes.

JMBaDBoY

Los que han hablado con Rosell para formar la grada jove, gente joven, sanísima, pacífica... como se ve en la foto.

NoSeke_1

Asco de rosell como puede cargarse a alexanco? Este tio lo unico que quiera hacer es vengarse es un hijo de puta. Pero es que la gente lo apoya y ganara seguro.

jGcz

El problema es que el voto que no vaya para Rosell se divide en dos: Ferrer e Ingla. La única posibilidad que veo es que unan la candidatura, al fin y al cabo los dos defienden el mismo modelo continuista.

1
NoSeke_1

Hoy también e oído al tonto del Minguella echado pestes del fichaje de villa en fin. Los que dicen que es más caro ahora es de risa yo creo que se a pagado el precio justo y si lo fichas después del mundial dios quiera que haga un buen mundial por menos de 45 no lo fichas.

bleed11

Y aun encima Villa, que es probable que meta un buen numero de goles y se revalorice.

A mi Rossell no me parecia una mala opcion, pero es que lo de intentar cambiar la cantera es inadmisible, los jugadores que tenemos son buena prueba de que funciona a la perfeccion.

NoSeke_1

El Rossell es un Florentino de la vida este nos llena el equipo de extranjeros.

speciaL

Esperamos a después del Mundial y nos lo quitan, muy pero que muy listos.

Lo de Alexanco como sea verdad es de traca, pero quien se va a tragar el cuento de que la cantera funciona MAL :palm: