Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

JosE_Arcadio

menudos cerdos

ke impotencia ver ke van a meter mano en el barça sí o sí

Torit0

Alexanco si no estoy equivocado ya estaba trabajando con la cantera antes de que llegase Laporta, al igual que Rexach y algún otro así que no creo que sea por "venganza" como lo pintáis por aquí

#682 La Masía hace mucho tiempo que es polideportiva. Hay chavales de baloncesto, hockey y atletismo aunque en mucha menor cantidad que futbolistas. Lo ideal sería hacer unas instalaciones nuevas para el resto de disciplinas y aprovechar al máximo las que hay al lado del Camp Nou para el fútbol

isnotavail

#682 Pues eso se lo explicas a rosell que es el que lo a dicho en RAC1.

cada dia que pasa, peor me cae el FP 2.0 ...

es que decir que despues del mundial los jugadores son mas baratos es de TRACA, no conozco ningun caso, mira por ejemplo arshavin, lo tenian por 15m, se casca una eurocopa de la ostia y se descuelgan pidiendo 30m

isnotavail

esta ahora mismo ferran soriano en RAC1

JMBaDBoY

Patético lo de Rosell cuando estaba en el Barça, Soriano acaba de contar como se relacionaba con su cortijo de brasileños e iba diciendo que avisaran a sus colegas que estaban en otros equipos diciéndoles que "el barça les quería fichar".

A todo esto Rijkaard contemplando la escena flipando y diciendo que lo de recomendar fichajes "era su trabajo".

Tela con el amigo Sandrusco.

isnotavail

1
iLoGik_LSD

Yo no me fio de el, es un buen empresario pero no me da confianza.

Aparte de que solo hay que oirle hablar, esto se le queda muy grande.

aleixx

Hoy viene el Ingla a mi curro a dar una charla :)

http://www.icab.cat/?go=eaf9d1a0ec5f1dc58757ad6cffdacedb1a58854a600312cccabe27fca69cffc32b09d0df4f1bb1e5dd583d003f31fa9bfec0007e47889d08dff45af982fdbc5a

oOL4sTOo

Ayer Laporta lo puso biena Rosell en el sentido de decir que si al final sale el como presidente se cargará el modelo actual del Barça, no faltándole razón ni mucho menos vamos

iLoGik_LSD

pal que le interes, va sobre rosell:

Rosell es el lobo que la prensa nos vende con piel de cordero..... Su mayor merito es ser el enemigo numero 1 de laporta y por eso la prensa que no simpatizda con laporta siempre a estado haciendole publicidad.

Este tio lo unico que quiere es venganza , ahora habla de que el proyecto es bueno y hay que mantenerlo pq no puede decir lo contrario , pero todos sabemos que si dimitio a las primeras de cambio fue porque en la parcela deportiva no se hacia lo que el queria.

En teoria el peso de los fichajes caia en tixqui que es quien es el profesional de futbol y a la hora de negociarlos y atarlos rosell que es quien dirigia una empresa de marketing deportivo.Tras el fichaje de ronaldinho y como el se puso todas las medallas porque lo conocia de hace tiempo se endioso, aunque se olbida la gente que esos fichajes tambien los aprobaron txiqui y el resto de la junta.

Txiqui es cruifista , y sandro es rosellista , mientras txiqui abogaba por cantera , nuestro estilo cruifista , rijkaard y luego guardiola, sandro queria imponer su estilo fa su amigo scolari , porque segun sandro el modelo cruifista no era valido. El buen modelo era el suyo , Ronaldinhos , luis fabionas , scolari y jugar mas como la seleccion brasileña....

Sandro queria hacer el trabjo de txiqui y no le dejaron y pro eso dejo la junta junto a sus amigos , hizo lo mas facil , me voy ahora que estoy en la cresta de la hola y he ganado la fama por fichar a ronaldinho y de aqui 4 años cuando estos fracasen vuelvo como el salbador y me transformo en florentino perez y hago lo que me salga de los huevos....

Sandro odia a laporta y odia a cruiff y se va a cargar todo lo que han hecho por puro rebanchismo. Solo hay que ver como sandro dice que el nombramiento de cruiff como presidente de honor , es alegal y que lo va a hechar para atras , no dice ni que lo vaya a someter a votacion , dice que "si los socios lo proponen en la asamblea..... entonces se decidira si queremos crear la figura de presidente de honor y luego si este tiene que ser cruiff" , o sea que deja muy claro que si por el fuera cruiff nunca seria presidente de honor , pero clro si la asamble le obliga no le quedara mas remedio.....

Luego esta el tema de txiqui , rosell nos vende que le dira si quiere continuar cuando todos sabemos que rosell odia a txiqui y que no se tragan..... nuevamente dice lo que el socio quiere oir (continuismo) pero sabe eprfectamente que tal como llegue le corta la cabeza a txiqui y que los fichajes los ara el.

Con guardiola mas de lo mismo , rosell jamas hubiese apostado por guardiola (cruiff) , el hubiera traido a scolari (que ya me diran qeu tiene de cruifista). Y nos dicee que quiere que sea el ferguson del barça (lo que el socio quiere oir) , pero ya especifica ahora que no con plenos poderes solo en duracion de contrato. Obiamente un presidente como rosell quiere imponer sus fichajes al etrenador porque se cree que el es el mejor presidente deportivo del mundo y esta dolido pq se le hacia casoa txiqui y no a el.

Y curiosamente toda la prensa de madrid se le cae la baba con rosell , por algo sera no? Si llevan años alimentando su imagen solo porque es el enemigo numero 1 de laporta.

Como va a ser rosell continuista si se fue porque no estaba deacuerdo con este modelo?

1
JMBaDBoY

http://narrowcast.lavanguardia.es/MDTV/plato.html

Para quien le interese y entienda el catalán, los de RAC1 (Joan M. Pou, Raúl Llimós i Jordi Costa) empiezan ahora un programa de TV en la que cada Viernes entrevistarán a candidatos a la presidencia del Barça.

Ahora empezará la entrevista con Rosell, para quien quiera conocer al personaje.

JosE_Arcadio

8tv pal ke tenga tdt en cataluña

edit: llevo un rato con esto y no hay kien lo trague

DaMMiT

parece ser que rossel tiene intención de volver a crear la grada joven en el camp nou, donde tendrían cabida los distintos grupos que animan al barça ( boixos nois, sang cule, almogavers, grup fidel...)

volverán los boixos al camp nou con sandro? aquí una foto de una reunion de hooligans barcelonistas con sandro.

DaMMiT

doble post sorry

M

Que hagan una grada joven como dios manda, sin ultras, con jovenes y con todas las peñas de animación (o no) metidas en la misma grada, así se conseguirá una auténtica grada de animación.

isnotavail

"Ailanto Marketing Ltda., es una empresa calificada en el artículo como fantasma , de un tal Alexandre Rosell , más conocido como Sandro Rosell. Esta empresa recibió 9 millones de reales de la secretaría de deportes del gobierno Estadual de Basilisa DF para organizar el partido inaugural del estadio Bezerrao, entre Brasil y Portugal en 2008. Rosell y los políticos implicados están encausados por la Fiscalía de Brasilia y también por el Tribunal de Cuentas, que califican el pago de ilegal y exigen la devolución y responsabilidades a todos los implicados, para actuar de forma fraudulenta y con mala fe.

El exgobernador encausado acaba de salir de la cárcel por otro escándalo de corrupción. El proceso está en marcha.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) no organiza los partidos amistosos de la Selección Brasileña, sino que los organiza International Sport Events Company (ISEC), una empresa de las Islas Caimán que tiene el derecho exclusivo y que paga un fijo a la CBF R $ 3,5 millones, quedándose ISEC el exceso. Todos las informaciones afirman que Sandro Rosell es una persona vinculada a ISEC. La compañía que tiene los derechos de la selección brasileña de fútbol y de la que pretendidamente participa Sandro Rosell está en un paraíso fiscal y ni siquiera tiene un website donde se expliquen sus actividades.

ISEC cede sus derechos a la empresa de Barcelona "Bonus Sport Marketing, que en este caso los cede a una empresa brasileña creada ad-hoc Ailanto Marketing, de la que Rosell es administrador y propietario. Pretendidamente esta estructura paga después comisiones a los políticos y administradores públicos que han autorizado las contrataciones. "

Hay documentación en brasil de un diputado que está moviendo el asunto:

www.paulotadeu.com.br/ler_noticia.php?id_noticia=2187

www.paulotadeu.com.br/arquivos/JOGO%20BRASIL%20(2).pdf

blogdomello.blogspot.com/2009/03/mp-investiga-cbf-mais-uma-vez- ​agora-r-9.html

Podeis encontrar información detallada y oficial en el Google portugués, poniendo "Alexandre Rosell + seleçao"

JosE_Arcadio

rosell eres peste!

jGcz

Joder, pues ya sé que es el favorito y que lo lógico es que gane pero hay una corriente anti-Rosell por Internet que no veas. Lo malo es que la mayoría de socios del Barça tendrán más de 50 años y votarán al que más les suene, en este caso Rosell xD

D

Yo creo q Rosell aun no esta preparado para ser presidente, se le ve muy novatillo y muy nervioso al hablar y creo que la cagó bastamente al decir que dejaria entrar a los Boixos Nois y decir eso de que son buenos, sin dudas eso le pasará factura.
De todas formas el equipo que ha armado para estas elecciones es cojonudo.

eDuAr

La verdad que me sorprende mucho en Internet el ANTiRosell que hay ( me incluyo ) pero todas las encuestas lo dan ganador por mayoría....

Sirius_spa

Tadavia no habeis puesto que Rosell va a demandar a Ingla??

Rosell demandará a Ingla por relacionarle con un presunto caso de corrupción

Redacción Barcelona, 25 may (EFE).- El precandidato a las elecciones del FC Barcelona Sandro Rosell ha anunciado que mañana interpondrá una demanda contra Marc Ingla, otro de los aspirantes a presidenciable, por acusarle de estar "encausado" en un presunto caso de corrupción en la organización de un partido de la selección brasileña.

"El señor Ingla se ha pasado de la raya. Ha dicho públicamente esta mañana, en la televisión pública de Cataluña (TV3), que estaba encausado, y mañana interpondremos una demanda para defender nuestro honor", ha adelantado Rosell desde Andorra, donde se ha desplazado esta tarde para hacer campaña.

El ex vicepresidente de la entidad azulgrana ha explicado que, "hasta ahora", había dejado pasar "los rumores, insinuaciones y leyendas urbanas" que se han dicho sobre él, pero que en esta ocasión, Marc Ingla ha traspaso el límite. "Yo no estoy encausado ni he estado encausado en nada en mi vida", ha subrayado.

Rosell ha calificado de "difamaciones" e "infamias" todo lo que se ha escrito sobre esa investigación de la fiscalía brasileña y la presunta implicación de una empresa suya en la misma, "una información que se ha manipulado de un forma que no tienes sentido", ha añadido.

"Que se dediquen a hacer campaña limpia de una vez y que expliquen su proyecto al socio. El Barça no merece lo que están haciendo", ha concluido.

Marc Ingla, que en esos momentos estaba presentado en sociedad su precandidatura en el Mercat de les Flors de Barcelona, no ha tardo en contestarle ni cinco minutos.

"Lo único que he hecho es explicar lo que he leído en 'google'.

Si Rosell quiere hacer un concurso de querellas, porque también ha dicho que va a querellarse contra el presidente saliente y que ha refundado el club desde 2003, que se enfoque y explique su proyecto", ha respondido.

Ingla ha asegurado no recordar "exactamente" lo que había dicho de Rosell, pero ha matizado que, si ha cometido un error, ha sido simplemente "por un tecnicismo", reconociendo que quizá acusarle de estar "encausado" no ha sido lo más correcto.

Lo que sí tiene claro el precandidato es que "hay una sospecha" y que Sandro Rosell "debería explicarse con pelos y señales en lugar de evadir el tema querellándose conmigo".

isnotavail

Lol, lo a demandado por hacerse eco de lo mismo que dije yo el sabado X'D.

JosE_Arcadio

pues hoy en els matins de tv3 salía que alguien de la candidatura de ingla iba a demandar a rosell por usar datos de socios para promocionarse, pq les había llegado al móvil spam xD

está tmbn en el sport

salía hoy una foto en la vanguardia con todos los conadidatos y tienen una pinta de parados... 0 carisma, PRESIDENT no te vayassssss

TazzMaTazz

A mí es que realmente no hay ningún candidato que me guste, ojalá pudiera continuar Laporta.

4
NoSeke_1

Ya empiezan a echarse mierda unos a otros xDDD Ahora empieza la diversión xDDD.

D

La cosa se anima xD Estan en fase de lanzarse puñales.

La verdad es que la empresa de Rossell q organizó el partido Brasil - Portugal está siendo investigada.
Como salga Rossell, nos hunde.

oOL4sTOo

#710 +1

D

#712 los PRE-candidatos leen MV

speciaL

Me da que a Rossell le va a pasar como a Bassat, va a palmar con todo el equipo después de ir de favorito.

NoSeke_1

Ojala.