Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

NoSeke_1

Sorry double post!!!!

Sh1n0d4

Buffff Rossell me parece demasiado cacique para el barsa no se...

JMBaDBoY

Rosell goza de una protección brutal en la prensa, lo cual es bastante patético.

El Mundo Deportivo está entregado totalmente a la causa y se convierte en un panfleto antiLaporta y proRosell, donde se atiza a todo el mundo y se pone a Rosell poco menos que como un Dios.

¿Por qué no se sacan los trapos sucios para que los socios sepan la verdad? ¿Por qué no dicen claramente que Rosell creó una empresa especialmente para organizar un Brasil-Portugal hace unos años, y de la cual dicen que no es "propietario" pero posee el 99% de las acciones? Y las informaciones que han salido, donde se ve que eso no es agua clara...

¿Por qué no dicen que pactó con violentos para hacer la grada de animación?

¿Acaso creéis que toda esa protección es gratis? Está claro que la prensa lo hace para luego tener un presidente que a cambio les dé algo, como exclusivas, información de primera mano y muchas cosas más.

Espero que el socio del Barça sea inteligente y haya visto la poca cintura de Rosell en los cara a cara y las entrevistas, donde repite lo mismo una y otra vez como un papagayo, además de ni decir quién quiere que sea su director deportivo y muchas cosas más.

1
D

No, es que ahora Laporta lo hizo todo bien en su precanditatura del 2003 donde prometía a 2 cracks mundiales y 3 buenos fichajes cada temporada,
También recuerdo que se prometió a un tal Beckham y se trajo finalmente a un tal Ronaldinho del PSG gracias a?

Nada Laporta ahora es dios, oye que nos ha dado muchos titulos y tal pero esto no es como termina si no como transcurre, 3 años en blanco en fútbol y innumerables chanchullos como las entradas de Paris donde dejo tirada a un huevo de peña, luego también la ha liado bastante en basket pero de eso nadie se acuerda eh? ahora Laporta mea colonia como se dice XD, y lo más gordo sus putas ideas politicas.

Q no es mal presidente en absoluto pero yo no me creo lo que os hace vender de Rosell.

#723 Violentos? en la lista de los grupos de la grada joven que supuestamente se hará no habrán Boixos Nois.

bleed11

Lo de Rossell no hace falta que te lo venda nadie, solo hace falta conocerlo un poco para saber que le encanta meterse en la parcela deportiva, y eso un presidente no lo tiene que hacer nunca.

S

Rueda de prensa de sandro rossel en directo:
http://www.donbalon.com/directo/

speciaL

#724

Creo que la gente del basket no olvida como Laporta destrozo un equipo campeón, si daba miedo cada vez que Laporta iba al Palau, se montaba la de dios. Pero al final la gente también se quedara con el equipo que va a dejar, por lo menos la sensación que me deja a mi es que ha arreglado buena parte del destrozo que hizo nada mas llegar a la presidencia, le ha costado pero lo ha arreglado, todo esto ayudado como no de la mano de Creus y de poner muchísimo dinero.

Y Rosell va a perder las elecciones el solito, no necesita que salga Laporta a meter mierda(aunque se agradece) ya que Rosell cada vez que habla la caga.

S

De momento la entrevista esta siendo bastante seria y ha estado bastante correcto en las respuestas, parece que se ha tomado una tila y hoy no se le traba la lengua xD

G

Putísima mierda de candidatos...

Donde queda el Laporta-Bassat? XD

JMBaDBoY

#724 Mírate la foto que puse atrás de los de la "grada joven" además que muchos de los nombres de grupos que han salido tienen antecedentes de altercados y demás.

Con esto y lo de Brasil, Sandro puede no ganar las elecciones tranquilamente. Espero que el socio no sea tonto.

G

JM, ¿tú quien deseas que resulte electo?

JMBaDBoY

Yo lo que quiero es que el Barça siga como hasta ahora, ni más ni menos.

La forma de gestionar el club es la correcta y no se necesitan cambios. Cambios que sí quiere hacer por ejemplo Rosell (cambio de director de la cantera, traer a un nuevo director técnico que ni sabemos quién es y si se complementará bien con Guardiola...)

Lo ideal para el Barça sería que hubiera continuidad con Ferrer. Sino, lo que más se acercaría sería Ingla+Soriano.

Los Rosell, Salvat, Guixà y todos estos no es lo que le conviene al Barça ahora mismo.

aleixx

A mi la verdad que para estas elecciones no hay nadie que me convenza, ojala pudiera continuar Laporta.

G

¡Al loro! ¡Que me vais a echar de menos!

3
GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/ingla-sueno-venga-cesc-pagaremos/dasftb/20100527dasdasftb_16/Tes

Muy bien, pardillo. Como gane va a tener q pagar 80 kilos por Cesc o quedará a la par de Calderón.

1
alepe

Es que ni Laporta es tan malo ni Rosell tan bueno.

spoiler
G

Pues a mi tampoco me convence nadie... es cierto que Laporta la ha cagado bastante con el tema política i algunos comentarios prepotentes, pero ha sido un ENORME PRESIDENTE.

Rosell tiene buenos contactos en cuanto a fichajes y patrocinadores, pero es poco fiable, tiene pinta de mafias.

Marc Ingla no me gusta, pero el hecho de q tenga a Ferran Soriano al lado da cierta tranquilidad.

I Ferrer, pues si sigue con el modelo de Laporta podria estar bien, pero no conozco mucho lo q pretende hacer.

q opinais? os arriesgariais con rosell?

JMBaDBoY

#735 En esa candidatura la cara visible debería ser Soriano e Ingla de segundo, porque tener a don-carisma señor Ingla como posible presidente... no me acaba de convencer.

2
-

Dejando claro que a mi ni me van ni me vienen las elecciones, y que a mi no me compran con fichajes (ni deberian hacerselo a nadie), cuando coño va a empezar el show de sacar acuerdos y preacuerdos con los candidatos por segun que jugadores ?

aleixx

#738 totalmente de acuerdo +1

Torit0

#732 El nuevo director técnico por lo que he escuchado sería Zubizarreta, y cuenta con el visto bueno de Pep, aunque ya sabemos lo bien que ficha Guardiola...

#737 #738 Pues a mí Ingla me gusta bastante. De hecho creo que sería la opción por la que votaría si pudiera. Serio en la entrevistas diciendo cosas muy muy coherentes y con una candidatura en la que cuenta con 4 o 5 de los precursores de este actual proyecto entre los que se incluye a Soriano o al propio Ingla. Ni Olivers ni Onanichs ni demás chusmas. Eso sí, lo que no me ha gustado tanto es que se haya rebajado a sí mismo y haya entrado en una batalla dialéctica contra Rossell donde el único que puede perder algo es el Barça. Esas cosas sobran

jGcz

Mi pronostico es que ganara Rosell. Más que nada porque hay dos posturas bastante claras en estas elecciones y son los pro-rosell y los no-rosell, pero éstos últimos van a dividir el voto bastante.

#741 Zubizarreta está sonando pero suena más fuerte todavía Pere Gratacós, que además es amigo intimo de Guardiola.

JMBaDBoY

Para los que crean que Rosell no habla con violentos ni pacta con ellos, veréis que no hablo gratuitamente:

Espero que este hombre no sea presidente.

NoSeke_1

El Rossell este es un mierdas no le echa los cojones que tiene Laporta, este nos hunde seguro y destruye todo rastro de Laporta y Cruyf seguro asco de personaje.

Merluza

He escuchado a rosell hablar mas de una vez, y por dios, espero que no salga elegido. Que poco carisma dios mio, a este se le meriendan en cualquier rueda de prensa, o cualquier cosa, hasta que pierda los papeles y la lie. Aparte de que su proyecto no me gusta un carajo.

Laporta seria todo lo que querais con su politica, pero tenia un carisma, y unos cojones cuadrados, y eso, a mi me encataba, es cule como el que mas, y defendia a capa y espada sus intereses. Tanto los suyos propios... como los del club.

Quiero algo similar a esto, que candidatos son? y quien mas hay aparte de rosell?

D

#741 Pere Gratacós? ese tio es un memo

speciaL

Ojala se presentara Gaspart joajoajoa :D!

TazzMaTazz

La empresa fundada por Ingla y Soriano suspende pagos

Según publicó ayer 'Expansión', la firma barcelonesa Node Partners, especializada en servicios de consultoría en el campo de la innovación, se ha visto obligada a presentar concurso voluntario de acreedores -la antigua suspensión de pagos- ante las tensiones de tesorería provocadas la morosidad de uno de sus clientes. Node Partners fue fundada por Ferran Soriano y Marc Ingla.

Node ha declarado en los juzgados mercantiles de Barcelona un pasivo exigible de 1,3 millones de euros. La compañía, que estuvo presidida hasta el pasado verano por Ferran Soriano -actual presidente de Spanair-, asegura que tiene fondos propios positivos y que está en beneficios.

La consultora, que cuenta también con oficinas en Madrid y Nueva York, tiene como principal accionista al grupo catalán de capital riesgo Nauta Capital, con un 65%. El 15% está en manos de bcnHighgrowth, otra sociedad del mismo sector. Tras la marcha de Ferran Soriano, que también era el primer ejecutivo de la compañía, Javier Rubió se convirtió en presidente de Node, mientras que Jordi Viñas asumió el cargo de consejero delegado. Tanto Rubió como Viñas forman parte de la cúpula ejecutiva de Nauta Capital.

Por lo visto no tendremos ni un candidato decente en estas elecciones.

D

Al final, el mas decente de todos será Agustí Benedito

B

bufff, estoy de acuerdo... como se echa en falta a un tal Sr. Bassat .