Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

ArcheR

Es que Rossell se presenta "porque fue el que fichó a Ronaldinho", y de hecho, mucha gente le piensa votar por esa estupidez. Por esa regla de tres, pongamos de presidente a Monchi, que seremos el mejor equipo que existirá nunca en el fútbol del planeta.

Gracias a Dios, poco a poco se va descubriendo que no tiene ni puta idea de ser presidente y no tiene siquiera unas bases hechas para su candidatura, y la gente está empezando a abrir los ojos. Esperemos que todos se den cuenta a tiempo.

borchhhhh

Anoche escuché la entrevista a Rossell en RadioMarca integra y la verdad que no me gustó demasiado y eso que no soy de sus principales detractores.

Este hombre tiene una serie de rencillas personales que le van a llevar a tomar decisiones muy comprometidas y que no me gustan un pelo como :

1- Quiere hacer un referéndum con los socios para ver si Cruyff debe ser presidente de honor o no y en caso de que no salga le quitará el cargo que ocupa actualmente .(Se dice que Sandro no quiere ni ver a Cruyff)

2- Dice que hay que dejar de traer africanos a las categorías inferiores xk después el físico se iguala y no es plan de tener que devolverlos a su país y que hay que fichar a jugadores o con menos de 11 años o con 16-17 porque según Sandro con esta edad mas avanzada se sabe que educación tienen y como encajarían psicológicamente .

No estoy para nada deacuerdo porque el precio de un chaval con 17 es mas alto que cuando tiene 11 y si vive en Africa la educación va a ser la misma si vive en un barrio pobre y para eso se supone que está el Barça(para formar a los chicos).

Además dice que va a revisar la cantera xk cree que no funciona bien (xk el nieto de cruyff está de enchufado) y quiere reestructurarlo todo .

iLoGik_LSD

Si gana jaume ferrer laporta podria ser vicepresidente o algo asi ?

borchhhhh

Me parece que no puede ocupar ningún cargo , otra cosa sería que Ferrer fuera la marioneta de Laporta ..

speciaL

#752

A mi lo de Cruyff no me pareció bien, aunque si lo votan los socios fijo que sale. A mi me cae bien y significa mucho para el Barça pero para mi gusto habla demasiado. La relación Rosell-Cruyff no existe desde hace años, ya que Cruyff en su día metió mucha mierda.

hitsvil

Va a ganar Rosell para desgracia de muchos.

La gente no tiene ni puta idea de lo que quiere hacer este tío, y si lo votan es porque trajo a Ronaldinho.

Ya se darán con un canto en los dientes, yo por lo menos votaré a Ferrer, que no es que me guste mucho pero bueno aunque sea se le da continuidad a esto.

Si se hubiese presentado Bassat lo votaría xD

1
borchhhhh

Es que no entiendo el tema de tocar la cantera con lo bién que funciona y tiene toda la pinta que lo de los africanos es por mandar a tomar por culo a la fundación de Eto'o.

JMBaDBoY

Hoy se termina el plazo para entregar el mínimo de 2095 firmas que hacen falta para ser candidato oficialmente.

Según las inforamaciones que circulan Rosell habría conseguido entre 10.000 y 15.000 firmas, Ferrer 4.000 e Ingla 4.000.

El resto de precandidatos no van a llegar al mínimo. Benedito si pasa será por unas cuantas, y todo indica a que no.

Así pues y salvo sorpresa los 3 candidatos serán Rosell, Ferrer e Ingla.

Akklaim

Salvo sorpresa saldrá elegido el cara dura de Rosell.

Espero que no haga un destrozo a las diferentes parcelas de la institución más importante del mundo y todo siga viento en popa.

JMBaDBoY

Si Ferrer e Ingla fuesen inteligentes se fusionarían y es la única manera de que Rosell no salga presidente, ya que he detectado mucha división de opiniones.

Pero que Ferrer e Ingla hagan cada uno la guerra por su cuenta favorece al chico de Pedralbes.

Akklaim

El problema para esa posible fusión sería Laporta, que ya ha dejado claro en varias ocasiones (Siempre a partir de rumores de la prensa) que no le gustaría/permitiría a Ferrer unirse a Soriano, básicamente porque por esto mismo dejó a Godall de lado, que ahora precisamente está con Ingla & co.

NoSeke_1

13.000 nosecuantas firmas tiene de momento Rossell puta mierda.

JMBaDBoY

#762 Buena noticia, todas las previsiones daban más firmas y tiene menos, a pesar de todo el coñazo que se ha dado desde Mundo Sandritivo y en otros medios.

Ojo a las elecciones, que pueden haber sorpresas.

NoSeke_1

#763 Creo que aun faltal por contar.

Akklaim

Cuando ganó Laporta la primera vez por el tema Beckham y tal, ¿Cuándo subió como la espuma?

Quiero decir, ¿El anuncio de lo de Beckham fue antes o después de la recogida de firmas?

Porque si fue después, aquí podría darse el caso de que Ingla o Ferrer anuncien a bombo y platillo algún fichajazo y manden a freír espárragos al indeseable de Rosell.

JMBaDBoY

Que yo sepa de Laporta no había ningún indicio que ganaría con esa diferencia las elecciones.

Las firmas las presentó antes de anunciar oficialmente que tenía un preacuerdo con el Manchester.

Luego ya anunció ese preacuerdo con el Manchester United, pero no engañó a nadie. Siempre dijo que ese acuerdo era con el club, otro tema era el jugador.

Akklaim

Básicamente se puede deducir de todo esto, que en este tiempo que queda, algún precandidato podría presentar algún fichaje en condiciones que tire a Rosell por la borda de una vez por todas.

Esperando acontecimientos.

GrimMcSlam

Me parece de puta madre lo q dice de los africanos y la cantera.

El resto de los equipos deberían tomar nota en ewte tema tb xq es una vergüenza.

borchhhhh

Pues a mi me parece mal .

Primero porque verdaderamente lo quiere hacer para joder a Eto'o mas que otra cosa y Segundo porque en el futuro si no valen pues no valen pero los que valgan será dinero que te ahorres en fichar jugadores tipo Keita ...

GrimMcSlam

Pues yo pienso q desvirtuan la competición xq a esas edades es el físico el q hace q marquen la diferencia y no la técnica o ep talento q es lo importante.

borchhhhh

Que la desvirtuan a esas edades es un evidente pero otra cosa es que no sirvan por desvirtuarla .

NoSeke_1

Si Messi media 1'89 en los juveniles lo que pasa que al subir al primer equipo lo lavaron y encogió.

retsex

#772 xDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Pues a mí eso me parece mierda de cara al exterior, y que al socio del Barça que es el que le va a elegir, le importa 3 pitos.

¿Qué más da que sean africanos, asiáticos o del polo norte? Esto es la globalización, si empezamos a discriminar mal vamos. ¿Qué luego resultan no llegar a ningún lado? Pues mira, como otros tantos talentos que terminan en nada.

Lo del nieto de Cruyff ya es para partirse, como si todos los presidentes no tuvieran a algún familiar jugando en alevines y categorías inferiores por capricho del niño. Pero puede estar tranquilo, que si no es bueno, no va a llegar a nada. También está el hijo de Laporta en las inferiores, pero por lo menos se le veía talento en algún torneo.

Y yo no me creo que si Rosell fuese presidente y tuviera un hijo que cree que es bueno, lo metiera a las categorías inferiores. Es muy fácil hablar con hipótesis, pero al final todos hacen lo mismo.

GrimMcSlam

No se trata de discriminar. Se trata de no priorizar el "ganar a toda costa" sobre la formación de jugadores con talento.

Si me dices q hay un negro q, además de físico, tiene toque, regate y gol... pues de puta madre oye. Lo q no puede ser es q juegues cn un negraco de 180 (con y vs chavalines de 160) y q lo único q sepa hacer es correr mucho o meter el cuerpo.

No sé si me explico...

hitsvil

Tal y como habéis dicho, como no se fusionen Ingla y Ferrer y anuncien un fichaje de la ostia, aquí no hay nada que hacer.

Yo voto por Ingla + Ferrer + CR9 jajajja

NoSeke_1

Ostia que grande por fin un oyente de ona-fm habla como toca de Rossell lo a puesto fino fino yo creo que lee este tema xDDD. Espero que mucha gente lo haya escuchado.

borchhhhh

#775

El toque , la técnica ... se pueden ir adquiriendo con el paso de los años en la cantera , no tienen porque ser técnicos antes de llegar .Además sigo bastante las categorias inferiores del Barça y hay chicos como Alexis , Dongou y Ella que son negros y tienen una técnica excelente.

Feno

Ingla+Ferrer ya!!

Yo creo que tendrían posibilidades.

-

Pues yo creo que Rosell va a arrasar rollo florentino, anunciara cualquier chorrada y ale, todos como ovejas con el gangoso de sao paulo