Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

iLoGik_LSD

Que este tio mejore la situcacion del club en el futuro es algo que no podemos saber, pero lo que si sabemos es que ahora mismo las cosas estan genial, y que lo ultimo que interesa es cambiar.

gRaNaln0

rossel puede ser un mal presidente. Lo que tengo claro es que ingla es de lo peor que le puede pasar al barcelona. Ya se mete donde no le llaman, insulta y difama sobre otro candidato? pues entonces cuando sea presidente que hará?

JMBaDBoY

Según están diciendo en la radio, Rosell regulará la entrada de nuevos socios mediante un aviso de 3 meses en el cual todo el que quiera pueda hacerse socio, y después de este plazo sólo podrán hacerse nuevos socios del Barça los familiares de 1º o 2º grado de otros socios.

Maaaaadre mía.

NoSeke_1

El Rossell este es un nazi, los que ahora no podemos permitirnos ser socios del barça que pasa nos jodemos? En fin que gilipollas.

JosE_Arcadio

la amenaza china xDDD

cada vez ke habla sube el pan menudo impresentable

JMBaDBoY

#1 actualizado con los 4 candidatos para las elecciones del F.C Barcelona tras presentar las firmas (el mínimo para ser candidato eran 2095 firmas):

Rosell: 13.618 firmas
Ingla: 4.756 firmas
Ferrer: 4.442 firmas
Benedito: 2.847 firmas

La junta electoral hará recuento y validará las firmas, este Jueves se sabrá la lista oficial de candidatos, pero salvo sorpresa mayúscula todos tienen margen suficiente para ser candidatos.

Los precandidatos que no superaron el corte de 2095 y no serán candidatos:

Salvat,
Guixà
Plaza

JosE_Arcadio

el benedito ese es el que tiene más cara de presidente, sin saber nada sobre él xd

hitsvil

Pero Rosell es el que va a unir a todos los socios sin discriminaciones! oh wait....

vicka

Benedito es el elegido.

jGcz

Laporta y Ferrer deberían dejarse de mierdas y juntarse con Ingla. No querrán pero seguro que les gustará menos que gane Rosell.

-

Yo, sin ser del barça claro esta, me da igual quien salga mientras no hagan gilipolleces con el equipo de baloncesto.

JMBaDBoY

ItNaS

asco de rosell, ingla montilla2. que salga uno de los otros dos porfavor

NoSeke_1

Soriano + Ferrer eso seria la ostia.

alepe

Lo de #783 acaba de hundirme en la miseria... que poco sentido común.

B

¡VOTA A BENEDITO!

speciaL

Que mala pinta tiene todo esto, al mierda este se le ve con muchísimas ganas de entrar con la excavadora a saco, ojala me equivoque pero se avecinan malos tiempos, espero que no sean peores que los de gaspart.

JMBaDBoY

http://www.goear.com/listen/8e0b428/sandro-contra-los-africanos-de-la-cantera-sandro-rosell

Segurola acusa a Rosell de tener "un discurso sectario" porque Rosell está en contra de los africanos en la cantera.

JosE_Arcadio

con todo el cariño lo digo pq les tengo mucho aprecio

DIOS KE ASCO

Sh1n0d4

Esto pinta mas mal ... ya lloraremos sin Laporta :(

JMBaDBoY

A mí me va a decepcionar bastante la masa social que vote si es que acaba ganando Rosell. Porque no representa en nada todos los valores que han hecho del Barça un club triunfador y puntero allá por donde va.

isnotavail

Rossell es subnormal sin mas , ingla siempre que habla en los debates lo hace bien y lo clava, donde la caga es cuando hace declaraciones aisladas como la que solto acusando a rossell pese a que tenga razon.

soriano el otro dia en catalunya radio, les dio un buen repaso a los segundos de las demas candidaturas.

GrimMcSlam

Vaya estupidez lo de sectario.

Si los africanos fueran buenos xq tienen talento, pues vale... pero es q hay muchos q no lo tienen y están ahí exclusivamente por su físico superior. Cdo el resto crece y se igualan las cosas los africanos no saben ni por donde les vienen...

NoSeke_1

Mañana entrevistan a Rosell en el Club de la Mitja Nit de Catalunya Radio. Podríamos prepararnos unas cuantas preguntas de las buenas haber si tiene cojones para responder xD Aunque conociendo como son los del programa seguro que tiene ya el jabón para limpiarle el culo y no las leerán.

TazzMaTazz

#803 Eso no es del todo así, en los juveniles del Barça ahora mismo hay varios chavales africanos que aparte de ser superior físicamente son superiores técnicamente al resto, hay algunos con un toque de balón extraordinario. Si tú cojes a un chaval con 8 años que es una bestia físicamente y le enseñas el juego de toque que tiene el Barça hasta que tiene 20, en el futuro vas a tener a un tio que sigue teniendo un físico de espanto (royo Touré, Essien, Drogba y similares) pero que además va a tener un toque de balón al nivel de La Masia, osea una puta bestia de jugador.

¿Que ahora son superiores físicamente y no vale para nada? Pues seguramente, pero es que el físico en el mundo del futbol es muy importante y si a eso le sumas que allí se le tiene para enseñarle otras cosas, en el futuro puedes tener un jugador muy completo.

Yo no estoy a favor de que se traigan todos los negros de África, pero si hay algún chaval que destaca y los técnicos creen que puede triunfar, no veo mal que se le traiga para probar, pero igual que con los africanos te lo digo con los asiaticos, americanos o lo que sea. No creo que oponerse a traer jugadores de X continente beneficie en nada a la cantera.

2
T

Tazzmatazz se llaman jugadores hybridos que se preparen el mundo del futbol de aqui a 5 años xd

E3-NeOz

#805 PARA NADA , si un jugador tiene "genetica" por asi decirlo torpe , por mas que tu le enseñes podra llegar a hacerlo , pero seguira siendo un torpe toda su puta vida , o si no dime algun negro que haya salido de africa , que despunte mucho mas por su tecnica que por su fisico .

borchhhhh

Lo que si es cierto como comenté es que no se puede generalizar ya que en la Masía hay jugadores como Armand Ella , Dongou o Alexis que son negros y técnicos .

S

#807 Okocha ? xd

1 comentario moderado