Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

xxxVaDeRxxx

Me refiero a que Gallardon cae bien a los del PSOE , y Rosell parece que cae bien en Madrid.

Crus

Hombre, es el contrapunto de Laporta.

Laporta es un cabron inteligente, Rosell me parece una persona honesta y que en un mundo de mafiosos lo va a pasar mal.

Yo como madridista trato de elegir al peor candidato para animar a que salga elegido y no se por cual decantarme todavia.

JMBaDBoY

Para mí lo más sensato sería Ingla con Soriano ejerciendo de segundo y sino, Benedito.

Luego ya vendría Ferrer.

Rosell ni en pintura, por mil y un motivos que ya he dicho.

JosE_Arcadio

en punto pelota stan habalndo de las elecciones del barça

llevan un buen rato sta interesante

el roncero primero más o menos apoya a rosell y le dicen eske si le apoyáis no lo van a kerer

y dice tienes razón! rosell malo vota a benedito!

todos con benedito jajajajaj

y luego le dicen ke dijo ke prefería ke ganase brasil a españa y salta COMO y dice ahora sí ke no lo kiero xDD

Soy_ZdRaVo

#842 una persona tan honesta que una de sus empresas , que le pertenece en el 99%, esta incluida en una causa penal por corrupcion en el estado de Brasilia en Brasil, si señor, jesucristo ha renacido y es Rossell , sin pecado ninguno. No me jodas. Si a uno de los elegidos por Laporta se le descubre esto , abren en larguero 4 dias con esto y 3 portadas de marca y as.

Pero claro es Rossell y tiene que ganar como sea. A este tío le han pillado en Brasil haciendo lo mismo que la trama gürtel, haciendose amigo de políticos y haciendo empresas para cobrar por trabajos que le daban a dedo y encima la gente dice que es honesto...

Loker

Hablais de Rosell, pero Benedito ese tiene mucha más mierda que no ha salido a la luz xdddd

Deswar

#846 Muestra muestra, que aquí se ha mostrado lo que se dice o cuenta de Rosell.

JosE_Arcadio

Se me ha ocurrido entrar en la web de la fundación samuel eto'o para ver si había alguien nacido del 1 de enero

hay 15 niños en el barça que vienen de esa fundación y probablemente el resto de niños con origen africano sean hijos de inmigrantes que viven aqui con normalidad.

Hay algunas caras conocidas de Brunete, Alexis del año pasado y Nelson Mandela este
Bueno aquí están.

Y Armand Ella que ya es de los más mayores.

En el Mallorca hay dos y ninguno de enero.

http://www.fundacionsamueletoo.org/etoo-tutoria-fcb.html

de quince niños 2 han nacido en enero, el día 5 y el día 7, supongo que entra dentro de la normalidad.

Hay alguno de diciembre, no sé como encajará en la maquiavélica teoría de rosell...

C

A mi el señor Benedito lo que le he ido escuchando(ahora puede ser una cosa que luego no, a saber)es el que mas simpatico educado me ha parecido, pero supongo que ganara o Rossel o Ingla. Realmente me da igual, pero Benedito al menos se lo curra y parece educado.

kijuna

me han contado que un candidato ha dicho que quiere el mundial argentina y si no, la selección donde jueguen más jugadores del barça

quién ha sido?

Soy_ZdRaVo

#850 nadie que yo sepa. Rossel ha dixo que quiere que gane Brasil, pero nadie ha mentado Argentina para nada...

JosE_Arcadio

ha dicho brasil y si no la que más jugadores del barça tenga

de hecho fue ke luego le preguntaron y entre España y Francia y dijo ke la ke tenga más jugadores del barça

Fue Rosell, tienes parte de la contestación en las preguntas al respecto que le hacen a segurola en la página de atrás o más arriba

Para los que decían ke Rosell era lo contrario que Laporta.. sinceramente Laporta es un bocazas y catalanista, pero que ha hecho además de sus declaraciones frente a los culés de fuera de Cataluña? Rosell ya habla de que para ser socio haya ke ser familia de socio por ejemplo

P

joder, yo ke ya estaba bien acostumbrado a daddy joan ahora a cambiar, tocate los huevos :(

_BlaZe_

Yo he estado escuchando todas las entrevista que en los últimos cuatro días han hecho en Onda Cero, un día a cada uno. Y les preguntaban en una hipotética final Brasil-España con quién irían.

TODOS respondían que preferían que ganase el que más jugadores del Barça tuviese.

Muy triste la verdad.

Soy_ZdRaVo

#854 a ver si va a ser que han hecho estudios y es lo que el electorado blaugrana quiere escuchar xDDD.

De todas formas Rossell tiene un tufo de clasista-nazi muy raro, quiere que para ser socio haga falta ser familia de un socio, se suelta cosas contra los negros, dijo que él era una persona "bien" y que para que iba a necesitar robar y cosas por el estilo.

Niño pijo que se cree que mea colonia.

bleed11

Yo de Rosell conozco lo que estais hablando por aqui, pero ayer lo escuche y habla como si no tuviera muchas luces, me tenia pinta de cualquier cosa menos de presidente.

Crus

Rosell, el amigo de los niños.

_BlaZe_

#855 Esa es otra, lo de ser familia de otro socio. Manda cojones, ni que fuera una secta o algo así. Se supone que el Barça es un club universal, no tienen ningún sentido eso.

Por otra parte, como oí decir a varios de los otros candidatos, es inadmisible que un presidente del Barça tenga negocios en el mundo del fútbol.

JosE_Arcadio

Alguno de nosotros es socio? xDD

NoSeke_1

Yo no, soy pobre xDDD Encima vivo en valencia espero algún día poder serlo pero como el hijo de puta este de Rossell gane creo que no seré nunca.

_BlaZe_

Yo tampoco soy socio.

Si fueramos socios todos los de aquí, pa rato sale Rosell xD

speciaL

#859 Yo lo fui durante dos años xd

kijuna

vale gracias :P

muy muy triste la verdad, lo de siempre...

GrimMcSlam

Q más da cuando nacieron??.

No se trata solo de q algunos falsifiquen su edad, se trata de q su raza se desarrolla físicamente antes q la nuestra y se usan esas ventajas para ganar a toda costa. Q se prima el nivel físico a X edades q el nivel técnico y el talento.

Recuerdo hace 1 año en un torneo de estos en el q el Barça tenía a un tio de 180 cm q de darle al balón poco poquísimo...

S

claro, pues hagamos una liga de negros y una liga de blancos, esa sería la solución, los chavales no tienen derecho a jugar pq se desarrollan antes? menuda una sarta de sandeces, y eso no solo lo hace el barça eh, k el antonio ese k habeis llevado vosotros tela tb.

Y si te haces la pregunta de pq esos jugadores nunca llegan a nada, te contesto facil, esos chavales han venido gracias a la fundación eto'o, los trajo el y no han llegado ni al B por edad, por cualidades llegarán a primera y sino al tiempo.

#864 mira a Ebwelle por ejemplo, no es infintamente superior físicamente que sus rivales y tiene unos detalles técnicos que tienen muy pocos, asi que tu teoría = MIERDA.

GrimMcSlam

Eso eso, tergiversa q se te da muy bien.

Yo no tengo nada contra los negros, nada más lejos de la realidad. Simplemente pienso q debería más el talento q el físico. Si sale uno q es bueno como el delantero del Barça... como se llamaba?? Alexis no?? pues de puta madre, q lo pongan.

Lo triste es lo del chaval aquel q tenian en la defensa-centro del campo de 180, q no sabía ni darle al balón y lo tenían para lo q lo tenían...

No sé quién es el tal "Antonio" xq no he visto el torneo de este año... pero indistintamente si es Barça o Madrid o Español, me da =... no influye para nada en mi opinión. Si Antonio es un pakete y juega xq está más desarrollado q el resto de los chavales pues me parece fatal.

Luego se sorprenderá la gente de q algunos jugadores crezcan, se hagan buenos y luego salga a la luz q el Madrid los descartó porque eran muy bajitos, como por ejemplo, en el caso de Silva.

S

#866 pero es k son niños, independientemente de k midan 2 metros. Que son superiores físicamente pues si, es algo que todo el mundo ve pero tienen la edad de los otros crios. Te parece justo hacerlo jugar contra chicos mayores y mas desarrollados ? o te parece justo dejarlos sin jugar? porque a mi no.

Además que más da quien gane o pierda ese torneo ? Todos los equipos tienen jugadores de color, de hecho el ganador del MVP de este año es de color y del madrid, no me parece lógico que se discrimine a los crios por su físico.

GrimMcSlam

Vamos a ver... todo esto q hace el Madrid no está enfocado para q los chavales se lo pasen bien y se piren no... está enfocado a sacar jugadores válidos para el primer equipo (o para poder traspasarlos).

Si tú formas negracos de 180 sin técnica ni talento, cdo físicamente se igualen con los demás vas a tener un pakete negro q ha estado formándose cdo no tiene futuro, cuando podías haber tenido a alguien cn calidad en su puesto q puede llegar a ser útil.

De eso se trata.

Y cuando hablo de color, puedo hablar tb de chavales blancos q son tallos de 180, q tb habrá. Lo q pasa es q los jugadores prematuramente desarrollados suelen ser negros.

S

#868 Te falta decir que ese negraco de 180 viene a la masia a formarse de un país subdesarrollado en el que seguramente estaba pasando hambre gracias a la fundación eto'o. Si de 10 tios k trae 8 se convertirán en paquetes y 2 son vendidos o juegan en el primer equipo ya rentabilizas ese gasto, además de estar colaborando con una fundacion

P

entonces deberian prohibir a CR o a Touré jugar, no? pq si hay chavalines como Messi, Agüero o Iniesta no es justo que jueguen a lo mismo