Me refiero a que Gallardon cae bien a los del PSOE , y Rosell parece que cae bien en Madrid.
Hombre, es el contrapunto de Laporta.
Laporta es un cabron inteligente, Rosell me parece una persona honesta y que en un mundo de mafiosos lo va a pasar mal.
Yo como madridista trato de elegir al peor candidato para animar a que salga elegido y no se por cual decantarme todavia.
Para mí lo más sensato sería Ingla con Soriano ejerciendo de segundo y sino, Benedito.
Luego ya vendría Ferrer.
Rosell ni en pintura, por mil y un motivos que ya he dicho.
en punto pelota stan habalndo de las elecciones del barça
llevan un buen rato sta interesante
el roncero primero más o menos apoya a rosell y le dicen eske si le apoyáis no lo van a kerer
y dice tienes razón! rosell malo vota a benedito!
todos con benedito jajajajaj
y luego le dicen ke dijo ke prefería ke ganase brasil a españa y salta COMO y dice ahora sí ke no lo kiero xDD
#842 una persona tan honesta que una de sus empresas , que le pertenece en el 99%, esta incluida en una causa penal por corrupcion en el estado de Brasilia en Brasil, si señor, jesucristo ha renacido y es Rossell , sin pecado ninguno. No me jodas. Si a uno de los elegidos por Laporta se le descubre esto , abren en larguero 4 dias con esto y 3 portadas de marca y as.
Pero claro es Rossell y tiene que ganar como sea. A este tío le han pillado en Brasil haciendo lo mismo que la trama gürtel, haciendose amigo de políticos y haciendo empresas para cobrar por trabajos que le daban a dedo y encima la gente dice que es honesto...
Se me ha ocurrido entrar en la web de la fundación samuel eto'o para ver si había alguien nacido del 1 de enero
hay 15 niños en el barça que vienen de esa fundación y probablemente el resto de niños con origen africano sean hijos de inmigrantes que viven aqui con normalidad.
Hay algunas caras conocidas de Brunete, Alexis del año pasado y Nelson Mandela este
Bueno aquí están.
Y Armand Ella que ya es de los más mayores.
En el Mallorca hay dos y ninguno de enero.
http://www.fundacionsamueletoo.org/etoo-tutoria-fcb.html
de quince niños 2 han nacido en enero, el día 5 y el día 7, supongo que entra dentro de la normalidad.
Hay alguno de diciembre, no sé como encajará en la maquiavélica teoría de rosell...
A mi el señor Benedito lo que le he ido escuchando(ahora puede ser una cosa que luego no, a saber)es el que mas simpatico educado me ha parecido, pero supongo que ganara o Rossel o Ingla. Realmente me da igual, pero Benedito al menos se lo curra y parece educado.
me han contado que un candidato ha dicho que quiere el mundial argentina y si no, la selección donde jueguen más jugadores del barça
quién ha sido?
#850 nadie que yo sepa. Rossel ha dixo que quiere que gane Brasil, pero nadie ha mentado Argentina para nada...
ha dicho brasil y si no la que más jugadores del barça tenga
de hecho fue ke luego le preguntaron y entre España y Francia y dijo ke la ke tenga más jugadores del barça
Fue Rosell, tienes parte de la contestación en las preguntas al respecto que le hacen a segurola en la página de atrás o más arriba
Para los que decían ke Rosell era lo contrario que Laporta.. sinceramente Laporta es un bocazas y catalanista, pero que ha hecho además de sus declaraciones frente a los culés de fuera de Cataluña? Rosell ya habla de que para ser socio haya ke ser familia de socio por ejemplo
Yo he estado escuchando todas las entrevista que en los últimos cuatro días han hecho en Onda Cero, un día a cada uno. Y les preguntaban en una hipotética final Brasil-España con quién irían.
TODOS respondían que preferían que ganase el que más jugadores del Barça tuviese.
Muy triste la verdad.
#854 a ver si va a ser que han hecho estudios y es lo que el electorado blaugrana quiere escuchar xDDD.
De todas formas Rossell tiene un tufo de clasista-nazi muy raro, quiere que para ser socio haga falta ser familia de un socio, se suelta cosas contra los negros, dijo que él era una persona "bien" y que para que iba a necesitar robar y cosas por el estilo.
Niño pijo que se cree que mea colonia.
Yo de Rosell conozco lo que estais hablando por aqui, pero ayer lo escuche y habla como si no tuviera muchas luces, me tenia pinta de cualquier cosa menos de presidente.
#855 Esa es otra, lo de ser familia de otro socio. Manda cojones, ni que fuera una secta o algo así. Se supone que el Barça es un club universal, no tienen ningún sentido eso.
Por otra parte, como oí decir a varios de los otros candidatos, es inadmisible que un presidente del Barça tenga negocios en el mundo del fútbol.
Yo no, soy pobre xDDD Encima vivo en valencia espero algún día poder serlo pero como el hijo de puta este de Rossell gane creo que no seré nunca.
Q más da cuando nacieron??.
No se trata solo de q algunos falsifiquen su edad, se trata de q su raza se desarrolla físicamente antes q la nuestra y se usan esas ventajas para ganar a toda costa. Q se prima el nivel físico a X edades q el nivel técnico y el talento.
Recuerdo hace 1 año en un torneo de estos en el q el Barça tenía a un tio de 180 cm q de darle al balón poco poquísimo...
claro, pues hagamos una liga de negros y una liga de blancos, esa sería la solución, los chavales no tienen derecho a jugar pq se desarrollan antes? menuda una sarta de sandeces, y eso no solo lo hace el barça eh, k el antonio ese k habeis llevado vosotros tela tb.
Y si te haces la pregunta de pq esos jugadores nunca llegan a nada, te contesto facil, esos chavales han venido gracias a la fundación eto'o, los trajo el y no han llegado ni al B por edad, por cualidades llegarán a primera y sino al tiempo.
#864 mira a Ebwelle por ejemplo, no es infintamente superior físicamente que sus rivales y tiene unos detalles técnicos que tienen muy pocos, asi que tu teoría = MIERDA.
Eso eso, tergiversa q se te da muy bien.
Yo no tengo nada contra los negros, nada más lejos de la realidad. Simplemente pienso q debería más el talento q el físico. Si sale uno q es bueno como el delantero del Barça... como se llamaba?? Alexis no?? pues de puta madre, q lo pongan.
Lo triste es lo del chaval aquel q tenian en la defensa-centro del campo de 180, q no sabía ni darle al balón y lo tenían para lo q lo tenían...
No sé quién es el tal "Antonio" xq no he visto el torneo de este año... pero indistintamente si es Barça o Madrid o Español, me da =... no influye para nada en mi opinión. Si Antonio es un pakete y juega xq está más desarrollado q el resto de los chavales pues me parece fatal.
Luego se sorprenderá la gente de q algunos jugadores crezcan, se hagan buenos y luego salga a la luz q el Madrid los descartó porque eran muy bajitos, como por ejemplo, en el caso de Silva.
#866 pero es k son niños, independientemente de k midan 2 metros. Que son superiores físicamente pues si, es algo que todo el mundo ve pero tienen la edad de los otros crios. Te parece justo hacerlo jugar contra chicos mayores y mas desarrollados ? o te parece justo dejarlos sin jugar? porque a mi no.
Además que más da quien gane o pierda ese torneo ? Todos los equipos tienen jugadores de color, de hecho el ganador del MVP de este año es de color y del madrid, no me parece lógico que se discrimine a los crios por su físico.
Vamos a ver... todo esto q hace el Madrid no está enfocado para q los chavales se lo pasen bien y se piren no... está enfocado a sacar jugadores válidos para el primer equipo (o para poder traspasarlos).
Si tú formas negracos de 180 sin técnica ni talento, cdo físicamente se igualen con los demás vas a tener un pakete negro q ha estado formándose cdo no tiene futuro, cuando podías haber tenido a alguien cn calidad en su puesto q puede llegar a ser útil.
De eso se trata.
Y cuando hablo de color, puedo hablar tb de chavales blancos q son tallos de 180, q tb habrá. Lo q pasa es q los jugadores prematuramente desarrollados suelen ser negros.
#868 Te falta decir que ese negraco de 180 viene a la masia a formarse de un país subdesarrollado en el que seguramente estaba pasando hambre gracias a la fundación eto'o. Si de 10 tios k trae 8 se convertirán en paquetes y 2 son vendidos o juegan en el primer equipo ya rentabilizas ese gasto, además de estar colaborando con una fundacion