Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

DaMMiT

el retorno de los boixos?

jGcz

Si Laporta hubiera podido volverse a presentar creo que ni siquiera hubiese habido otros candidatos. No hay ni un 20 % de socios "marginados" por Laporta, así que no hubiera tenido problemas.

isnotavail

#1380 +1000

me da absolutamente verguenza y rechazo la masa social de este club, es sin duda lo peor de el.

Masackre

#1382 Seguro?, y porque su apadrinado fracaso estrepitosamente?

Yo la verdad no estoy muy puesto en los candidatos, pero por lo poco q he escuchado al Rosell me dio buena impresion, con tal de q siga fichando Ronaldinhos y no Keirrisons y Henriques.

Por otro lado estando Laporta de presidente el Barça ha tenido buenos exitos deportivos, aunque tambien con bastante suerte, pero daba una imagen de mierda con su comportamiento sobretodo entre los aficionados no catalanistas/independentistas.

JMBaDBoY

Ya ha empezado el escrutinio:

2,50% escrutado

Sandro 59,81%
Benedito 14,65%
Ingla 13,62%
Ferrer 10,28%

X

a ver si ocurre un milagro y no gana sandrusco

S

con unas mesas sin diferencia geográfica-económica no va a haber diferencias como con el escrutinio en unas elecciones nacionales, así que si en el 10% sigue así, se quedará así.

Caverc

sólo decir que yo voté a benedito, era el que más me gustaba por programa

si sale rosell... sólo espero que continue con la racha ganadora de laporta y no la lie parda con guardiola xd

Masackre

Alguno de los muchos q estais rajando de Rosell me puede hacer un miniresumen de los argumentos por lo q no lo quereis como presidente?

isnotavail

#1384 Sandro es igual de independentista que laporta, de echo quien lo a situado ahi han sido CIU&company , ahora en RAC1 ya han salido celebrando la victoria la candidatura de sandro, y cantaban "visca el barça y visca catalunya independent"

eL_MiR

madre mia... un 60% de barcelonistas no puede estar ciego o equivocado.... esto es democracia... y aunque no me guste nada, amen.

No lo quiero por presdiente porque:

no me gusta lo que quiere hacer en las corts
no me gusta su intervencionismo deportivo
no me gusta que me pogan el presidente que gusta a los medios
no me gusta que sea mediatico
no me gustan sus ansias de poder (5 años preparando el asalto)
no me gusta su... "yo sé de futbol"
no me gusta que a Guardiola no le guste
no me gustan sus vinculaciones politicas con CIU y con personajes mediaticos catalanes
no me gusta que quiera limitar el numero de socios
....

JMBaDBoY

#1391 Por mucho que lo diga el 60% de la gente que ha ido a votar claro que se pueden equivocar.

Me gustaría ver la media de edad de los votantes, aunque no sé ni para que pregunto.

eL_MiR

Ya weno, en algo tengo que consolarme, me parece vergonozo este resultado, Rosell es un fantasma de cuidao

PruDeN

joder, leyendoos me entra el bajon.

S

No me gusta que este envuelto en cuestiones de corrupción en Brasil descaradamente. (el gobernador de brasilia esta jodido por un negocio con Sandro).

No me gusta que no haya consensuado el secretario técnico con Guardiola.

No me gusta que sea el archienemigo de Tito, el 2º de Guardiola.

No me gusta su clasismo, considera que la familia de los socios antiguos tienen que tener prioridad frente a los nuevos, etc etc

JMBaDBoY

No me gusta la corte de aduladores que tiene en forma de "periodistas" y como le han estado haciendo la campaña de la manera más repugnante posible.

Y lo que queda por aguantar.

Yo me apostaría a que Rosell no agota los 6 años de mandato ni de coña xD

jGcz

Sea como sea, apoyaré al presidente que salga. Si luego demuestra que lo hace mal será otra historia, pero el barcelonismo debe aceptar la eleccion de la mayoría aunque pensemos que no es la correcta.

Además, los mismos que le han estado haciendo la campaña estas semanas dentro de unos meses estarán metiendole mierda a más no poder (como Guasch o Roncero, que tanto le han adulado últimamente).

#1384 Porque Ferrer no es Laporta. Pero vamos, yo no dudo de que Laporta habría arrasado en las elecciones si se hubiese podido presentar.

Koalido

tan dificil es darle el voto de confianza a una persona que todavia no ha ejercido su cargo?

Vamos a esperar señores, ya habra tiempo de hacer balances de como lo hace Sandro, no crucificarlo antes de empezar xD.

JMBaDBoY

En TV3 acaba de salir que el 62% no votaría a Laporta si se hubiese presentado.

Mismo porcentaje de votos que se lleva Rosell.

Por cierto, Rosell dijo que cambiaría los estatutos para que en una moción de censura se eche al presidente si votan a favor a partir de 50% y no 66% como ahora. Ya veremos si es verdad, si lo cumple a la mínima moción estará fuera.

C

#1380 Afición =/= Socios tribuneros abueletes comepipas.

vicka

Sandro es el futuro, un respeto !

X

ya lo pusieron paginas atras pero lo repito por si acaso xD

Josep Maria Xercavins, empresari immobiliari; Artur Mas, president de CiU; Enric Lacalle, president de Barcelona Meeting Point; José Antich, director de La Vanguardia; Josep Cuní, periodista de TV3; Antoni Brufau, president de Repsol YPF; Joan Maria Nin, director general de La Caixa; Sandro Rosell, candidat (president) a la presidència del FC Barcelona; Antoni Vila Casas, mecenes cultural; Arcadi Calzada, expresident de Caixa Girona; i Antoni Puig, empresari.

1
B

Ya es oficial no?, Rossell presidente.

JMBaDBoY

#1403 No es oficial aún, se está haciendo el escrutinio. Pero sí, lo será.

Koalido

Jajajaja por la cara JM diciendo que ala minima sandro estaria fuera.... que ganas le teneis alguno

InTe

Estaba cantao, Rosell presidente

PeLoTaSo

Los socios y muchos simpatizantes del Barça no relacionan esta buena época del Barcelona con Laporta, todo se lo atribuyen a Pep principalmente y luego al equipo técnico. Lo digo para los que creen que Laporta arrasaría si se presentara. A la masa social del Barça no le hace mucha gracia tener un presidente que utiliza el club para hacer campaña política.

Para mí tiene mucho más ojo Rossell que Laporta, pero vamos de lejos, el problema es que es un chanchullero de cojones y existe la posibilidad de que utilice al Barça para sus intereses, pero vamos como presidente si fuera para mi equipo preferiría a Rossell antes que a Laporta.

Respecto a los medios es cierto que han manipulado mucho para que votaran a Rossell pero él ya lleva varios años haciendo campaña, cuando empezaron a salir candidatos Rossell ya barría de calle, y eso es debido a que ha ido por toda España hablando con las peñas y contándoles lo que quieren oir, ni más ni menos.

JMBaDBoY

Rosell le ha dicho a un amigo suyo: "No dejes que se me vaya la olla"

eL_MiR

#1399 esa observación es significativa. El antilaportismo se ha volcado en Rosell. El mismo % que queria su censura ahora a votado a Rosell, increible... viva el criterio y el programa! xD

por cierto, otra pregunta de la encuesta... más del 60% de socios no pagarian más de 40 millones por Cesc? estamos locos o q? Cesc tiene 10 años de futbol para darnos y asegura la continuidad del estilo Guaridola - Xavi de juego en el medio campo. en fin, que rabia de culers resentidos, que se vayan a su casa....

y otro tema, las elecciones Laporta vs. Soriano vs. Rosell se han quedado en "el marioneta" vs. "un candidato de playmobil" vs. Rosell vs. aparecio con fuerza Benedito. Creo que sin una continuidad de verdad y sin presentarse Soriano, Rosell lo ha tenido faaaacil, pero no esperaba que tanto

PruDeN

Yo soy uno de los que no pagaria mas de 40 por Cesc