Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

JMBaDBoY

En Punto Pelota están contentos con que Rosell sea presidente. Y en otros medios también. Eso ya es muy significativo.

Txentx0

No soy del Barça ni tampoco un gran seguidor del futbol ni de este foro. Pero si decís que Rosell es tan catalanista como Laporta, me parece razón suficiente para que sea el menos indicado para presidir el club.

Un club tan internacional como el barça no puede (ni debe) hacer ese tipo de cosas. Es una falta tremenda de respeto para el resto de aficionados no catalanes, además de que es echar piedras sobre tu propio tejado.

Sería como si el Real Madrid sólo reconociese como madridistas a los de la comunidad madrileña.

PLeaSuReMaN

tanto pesimismo me recuerda al vídeo de:

el mineralismo va a llegaaaaaaaaar

jGcz

#1412 La gente tiene a mezclar catalanista con independentista. El Barça es un club catalanista y siempre lo va a ser y yo como aficionado de fuera de Catalunya no me molesto por eso. Otra cosa es que lo usen para promovor el independentismo, son otros temas.

A mí lo que no me gusta de Rosell es que es una persona que ha tenido negocios (importantes) en el mundo del futbol, pero mientras no meta a grupos radicales en el Camp Nou le doy un voto de confianza y espero que todo el barcelonismo lo haga.

S

#1412 ninguno de los 4 candidatos dijo que quería que España ganara el Mundial. Así que los 4 eran catalanistas, y mas que nada porque la masa social que vota lo es.

vicka

En PuntoPelota dicen que Rosell ya tiene fichado a Mata.

Mola esto de Rosell negociando por un lado y Laporta negociando por otro xd.

DiSoRDeR

De todas las cagadas de Laporta, esta ha sido la mayor de todas. Difícilmente podría haberle puesto las cosas tan fáciles a Rosell si lo hubiera hecho aposta. Entre las antipatías q se ha creado estos años por todas partes, y el hecho de intentar elegir él a su sucesor (q no le han querido seguir el juego o no tenían el apoyo d sus compañeros) ha condenado a las demás candidaturas y le ha puesto la victoria en bandeja a Sandro.

NoSeke_1

No jodais que a ganado Rosell?

jGcz

Si vamos, Mata tendrá al barcelonismo ilusionadísimo, tanto que Pedro incluso ya le ha pasado en la selección xD

S

90% escrutad 61'5% de los votos, es matemáticamente ganador ya creo.

JMBaDBoY

Y por Dios, que cambien ya los estatutos para que un presidente se pueda presentar tantas veces como quiera. Luego los socios ya elegirán.

Si por ejemplo Rosell lo hiciera igual o mejor que Laporta y siguiera la senda de Champions cada x años y demás, debería poder presentarse tantas veces como quisiera.

Ra1KeN

Bueno, si fuera socio del barsa, me daria de baja mañana mismo, no solo porque ha ganado rosell,si no porque a los socios de fuera nos tienen abandonados, con tanta independencia de cataluña, barcelona és espanyol. Esta bien dicho en catalan?.

1
PeLoTaSo

#1415 Es un error que tiene mucha gente pensar que la mayoría de socios del Barça son catalanistas y quieren un presidente catalanista, sin ir más lejos Nuñez era de Barakaldo y Gaspar afiliado al PP, fíjate. Otra cosa es que el club sea catalanista, que es lógico al igual que el Madrid es madrileño y el valencia valencianista, pero vamos de ahí a no apoyar la selección española creo que ahí patinaron los 4 candidatos.

cl0ud

De aquí a 5 años, Rosell ha sido el mejor presidente de la historia del Barça.

No le caía mierda ni nada a Laporta, pero mierda de la grande, y ahora parece un salvador. Esperaos a que dirija un poco el club para criticarle xD

JMBaDBoY

Según se dice los votantes de Rosell son de perfil +65 años.

Necesitamos un relevo generacional urgentemente.

1
CoDe_WaR

Antencion al dato de la encuesta de tv3:
La media de edad de los votantes de Rosell, supera los 60 años.
La de Benedito, ronda los 30.

Esto lo dice todo, el Nuñismo ha votado a Rosell.

1
DiSoRDeR

#1421No estoy deacuerdo, yo stoy convencido d q el poder desgasta, y mucho, no me gustaría q un tio se pasase 4 años sin ganar NADA y el Marc... los medios le perpetuasen en el cargo...

Ahora tenemos la explicacion d xq no kiere nuevos socios Rosell

Ra1KeN

Benedito el presi del futuro.

S

#1423 Pero cataluña ha cambiado mucho en los últimos 20 años, hay mucho menos miedo a ser catalanistas.

Y si de verdad no lo fueran los 4 hubieran nombrado a España, pero en los debates hacian el ridiculo por no nombrar la palabra España, algun asesor les habría dicho que ni la olieran.

eL_MiR

El nuñismo y el antilaportismo han ido con Rosell, y ahi se acabo todo.

verguenza

BENEDITO PRESIDENT

1
RusTu

#1421 creo que es de lo mejor que hay en los estatutos del Barça

Bend3R

Recordad que Laporta no quiere irse hasta el 30, así que le tocara convivir con Sandro hasta ese dia.

Por cierto, que creeis que ara ahora Laporta? Se metera ya en la politica? Le echara mierda a mas no poder como hasta ahora?

NoSeke_1

2 años dura cuando empiece a salir la gente por patas, moción de censura y Laporta returns!

isnotavail

Hombre las cifras oficiales son de un 90% de socios con posibilidad de votar de catalunya,un 5% del estado español, y un 5% internacional.

JMBaDBoY

#1432 No quiere y no debe, Laporta está legitimado para ser presidente hasta el 30 de Junio como marcan los estatutos, sólo faltaría.

Y recordemos que a Laporta le robaron 1 año de mandato, las elecciones deberían haber sido el 2011.

NoSeke_1

Que puto asco de fin de semana se va todo a la mierda jodeeeeeeerr! Que impotencia.

S

Venga ya, ahora vamos a dejarle unos meses a Rossell, también es verdad que cuando trajo a Deco, Ronnie y toda esa gente le amabamos , así que vamos a esperar a ver que hace.

JMBaDBoY

Esperaremos atentos a ver qué fichajes decide no hacer Rosell porque claro, no puede enfadar a su amigo Florentino.

El Barça por encima de todo, eh, Sandrusco?

Y encima en la radio la corte de aduladores de Rosell ya debate la continuidad de Guardiola porque claro, tampoco durará mucho en el Barça. Eso es a lo que me refería, el Barça dirigido por unos pocos, qué asco.

1 comentario moderado
isnotavail

#1438 me esta dando verguenza ajena RAC1 hoy, en fin ,al menos estas elecciones me han servido para ver claramente que la democracia es una farsa.