Yo creo que ganará Palacios, más que nada porque es el que menos asco da.
El Villar-Mir este lo acabo de escuchar en el larguero y tiene esa prepotencia de florentino pérez que de verdad me pone enfermo, ya sólo esa voz de moribundo es repelente, pero además cómo habla y cómo dice las cosas, joder que asco le acabo de coger, al menos Calderón es un tío medio joven y sabe hablar de cara al público.
Se rumorea que muy pronto se van a decir los nombres de esos 4 fichajes que Wenger ha pedido a Villar Mir.
Hay uno que aparentemente es serguro, Cesc, los demás pueden andar entre los siguientes :
- Lahm o Cole
- Senderos
- Zokora o Diarrá
- Robben
- F.Torres o Fred
ajajja!!! el mir este no es el que compra los votos pagando 3.000€ a las peñas? jajajajaja!!!
Se fue el mafias de L.Sanz y viene el puto alcapone!!!!
Este corta cabezas fijo!.
jaejejajejae que bien me lo paso entre el mundial y el circo de elecciones del madrid
me encanta
Yo me lo paso mejor aú viendo como gente como quinto se hace ilusiones pensando ke jugadores como Kaká, Cesc o Torres puedes fichar por el Madrid (creer ke Torres puede ir al Madrid es ser muy muy ingenuo)
#276 ya ahce tiempo dijo torres k no le importaría fichar por el madrid, que ha cambiado su sentimentalismo por el profesional.... ahora no dice nada pk esta en el mundial, igualmente como cule espero k no acabe en el madrid ^^
yo espero que ningun candidato sea tan tonto de ofrecer 40 kilos por torres, seria ya el acabose vaya
Es curioso ver como la gente se cree lo de la compra de votos y demas informaciones sacadas para desprestigiar a candidatos y no se cree lo de los fichajes muchas veces, dichos por ellos mismos. xDD En fin, aqui cada uno ve lo que quiere, evidentemente. Pero no deja de ser muy triste
Yo a Torres no lo quiero en el Madrid... Me parece un buen delantero, xo no está a la altura. Por 2 partidos parece q es el mejor y falla más q una escopeta de caña ¬¬
Eso de q han fichado a Wenger no se lo cree nadie
Salu2^^
Lo que no deja de ser muy triste es la cara dura que tiene camacho de presentarse a las elecciones sabiendo, entre otras cosas, que se le puede culpar perfectamente de muchos de los males del real madrid.
#281 tal como está ahora mismo torres, lo veo muy APTO para cualquier equipo. Se llame madrid, chelsea o barça. Quitáos la benda, torres a despertado de su letargo. Tiene muuuucho futuro.
A ver es que lo de la compra de votos es totalmente cierto, gente de la campaña de Baldasano me lo ha confirmado...
#276 lo que es verdaderamente ingenuo es que pienses que el Madrid no va a fichar grandes jugadores tras unas elecciones y 3 años sin ganar nada.
Por cierto repecto a Cesc debes saber que lo dejó fichado Florentino en enero junto a Cole el primero por 27 millones y el segundo por 15, su representante ya ha dicho en el Rondo que si el Madrid quiere a Cesc solo tiene que poner 25 mill de euros encima de la mesa del Arsenal. Hay 4 candidatos que lo quieren y han hablado ya con su representate, el úncio al que no le convence es a Camacho, perefiere a De Rossi en esa posición (si, así de tonto es).
Respecto al tema Torres ayer en rueda de prensa le preguntaron sobre que le parecía el interés del Madrid y contestó "Me halaga que un gran club como el Real Madrid se interese por mi" en ningún momento rechazó la idea de venir al Madrid, simplemente dijo que estaba ahora centrado en el mundial.
Con Kaka parace que Calderón ha llegado a un acuerdo con el y solo falta presionar al Milan para que lo deje marchar.
Imposibles? Para nada, Cesc fichado, Torres por 35 milones se larga del Atleti y Kaka es el más complicado pero si vinieron Zidane y Ronaldo... porqué este no?
PAGARÍA A LA JUVENTUS 60 MILLONES DE EUROS
Palacios tiene apalabrados a Zlatan Ibrahimovic y Gianluca Zambrotta
Dónde queda eso de españolizar el equipo?
Me parece absurdo pagarle 60 milones de euros a un equipo que va a bajar a serie B o C por dos jugadores, cuando en tal que pase esto forzarán para abandoanr el club y pueden salir mucho más baratos.
Camacho es lo que se llama, un excelente director deportivo y un gran negociador.
#280 cuando te llega una persona y te dice que te paga 60 euros + entrada a lo que quieras por votarle es que te estan comprando el voto...
En la presentación de su candidatura dijeron que quería un Madrid que tuviese un 80% de españoles... a chavo payasos.
yo si fuera socio aceptaria todo lo que me dieran los candidatos por mi voto por correo. de hexo incluso les haria chantaje y les pediria mas por mi voto.
luego simplemente iria a votar a las urnas y a tomar por culo.
Torres ha dicho ke el único club español por el ke ficharía sería el Barça, lo ha dicho varias veces ya, y ke el Madrid ni se le pasa por la cabeza. Ahora dice lo normal, ke le halaga... coño porke es verdad, pero de ahí a ke esté dispuesto a fichar....
Cesc por mucho ke diga su representante no va a ir al Madrid (me juego ban ip con cualkiera ke crea lo contrario). Su representante hace su labor, no cerrarle puertas porke nunca se sabe lo ke puede pasar, y es mejor dejar la puerta abierta de cara a la galería, porke kien sabe si en un futuro te puede interesar ir a ese ekipo, pero ya te digo ke por mucho ke haya dicho ese tio en el rondo, Cesc no va a ir al Madrid.
Y Kaka más de lo mismo, el Milan no le va a soltar, y menos después de la movida con Calderón. Y como Kaka creeme ke no va a ponerse a hacer huelga de hambre para cambiar el Milan por el Madrid, pues la cosa se va a kedar en nada.
No digo ke no vaya a fichar grandes jugadores, pero esos NO, estoy convencido.
#285 Pero vamos a ver friky de 3 al cuarto tú qué MIERDA SABES de lo que tenía fichado o no tenía fichado florentino? me creo una mierda que lo tuviera fichado desde enero porque sois tan lentos que sólo os gustan los jugadores después de hacer un buen partido contra la banda que tenéis por equipo, y de Cesc se empezó a hablar el día siguiente al partido del bernabeu, antes tú ni sabías en qué posición jugaba.
Yo no entiendo qué mierda es esta de que niños desde su casa se pongan a confirmar y desmentir fichajes como si fueran ellos los que llevan las negociaciones, desde luego esto sólo se ve aquí.
firmado Roqueman, el que si que sabe!
yo sigo diciendo que en estos posts sobra gente o falta respeto, una de dos
si en un hilo de estos no se pueden poner los rumores que se conocen sin que salga un troll a insultarte o mofarse sin respeto de tus opiniones, es que algo le falla a alguien
ojo, que no digo que no posteis, pero creo que la opinion de unos cuantos de que el madrid no va a fichar una puta mierda, quedo bastante clara al trigesimo post igual
Vamos a ver tocapelotas... tu que coño vas a saber lo que he visto a Cesc jugar? Lo llevo siguiendo desde que jugaba la en la sub-16 donde era mediapunta y ya destacaba sobre los demás, además el Arsenal es mi equipo preferido fuera de España y por Digital+ veo la mayoría de sus partidos. Sigue quedando mal, no pasa nada, es algo normal en tí.
Lo del contrato con Cole es conocido por todos, y lo de Cesc su representante lo dijo en el Rondo, que si alguien ponía 25 mill de euros por Cesc era muy probable que acaabse el Madrid.... PERO CLARO TU SABES MÁS QUE SU REPRESENTANTE, NO ME ACORDABA DE ESO.
#294 Con tu amplia aportación al tema a tratar no sé ni qué contestarte, qué dijistes de cesc que no me quedó claro? si no te gustan las palabras malsonantes igual deberías ver los lunnis que hablan con mucha educación y no dedicarte a leer foros.
#295 Por cierto repecto a Cesc debes saber que lo dejó fichado Florentino en enero junto a Cole el primero por 27 millones y el segundo por 15,
ESO TAMBIÉN LO DIJO SU REPRESENTANTE? ahora explícame de dónde mierda sacas tu la información a parte del saco de tonterías que TODOS leemos cada día para afirmar eso como si fueras tú el que llevó sus fichajes.
Lo de quedar mal es lo que te dicen a ti 30 veces al día en este foro, incluso apostaría que te lo dicen tus padres cuando te sientas a la mesa, así que al menos a ver si cambias de recurso cuando intentas desprestigiar a alguien, que no es tan difícil pensar algo original cojones.
Mijatovic maneja una lista con nombres como Cesc, Kaká, Diarra y Van Nistelrooy
Europa Press Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid si Ramón Calderón es elegido presidente del club, anunció una lista de nombres que está barajando para reforzar al equipo, entre los que figuran defensas como Carvalho, Abidal o Zambrotta, centrocampistas de la talla de Cesc, Kaká, Diarra y Emerson o el delantero Ruud van Nistelrooy.
Mijatovic ha estado varios días en Alemania, en los que ha aprovechado tanto para ver partidos del Mundial, como para "hablar con la gente de confianza" de los jugadores que podrían ser refuerzos para el año que viene en el Real Madrid, si Ramón Calderón fuera elegido presidente. Así, Mijatovic no tuvo inconveniente en anunciar gran parte de los nombres de esa lista de futbolistas "que reúnen todo lo que necesitan los jugadores para defender la camiseta del Real Madrid, para que haya un equipo competitivo, grande, capaz de luchar para conseguir todo lo que se puede conseguir".
Lista de refuerzos
Como conocedor del fútbol, "desde hace tiempo" sabe cuáles son las "necesidades del Real Madrid" y fue desgranándolas por líneas en una entrevista concedida a Europa Press. "Sé que hay que prestar muchísima atención a la defensa, sobre todo el tema de los centrales y ahí tengo en mi lista de posibles refuerzos a Chivu (Roma), Alex (PSV) y Carvalho (Chelsea)".
"En la banda izquierda, no sabemos lo que va a pasar con nuestros jugadores y tenemos que tenerlo bien pensado y ahí están Abidal del Olympique de Lyon, que también puede ser central, y Zambrotta (Juventus), y ofensivamente me gusta mucho Robben, del Chelsea", añadió.
Respecto al centro del campo, destacó a futbolistas como Emerson, Diarra y Cesc, mientras que tiene también "en mente a Ruud Van Nistelrooy, que cuenta con experiencia y gol" y vendría bien para reforzar la delantera tras los problemas de lesiones del año pasado. En el grupo no incluyó a Kaká, porque el deseo por el jugador brasileño del Milán ya es público. "Es el sustituto de Zidane, es un gran jugador. Seguramente tendremos dificultades para negociar, pero es un jugador muy interesante", expresó.
Carvalho o Chivu, Zambrotta o Abidal, Emerson o Diarrá, Cesc, Robben, Kaká y Nistelrooy. y su a esto le sumas Capello de enterandor... tela marinera.
#296 si tu crees que un representante que da un precio, 25 millones de euros, en un programa televisivo sin que haya nada hablado o firmado, o eres un ingenuo, o eres tonto. Y lo de cole... ya te he dicho que salió en perdiodicos españoles e ingleses, si lo quieren traer, lo traerán... aunque yo prefiero a otros. Respecto a las gilipolleces de tu post paso de contestar ya cansas, espero que los moderadores se encarguen de ti.
Carvalho o Chivu, Zambrotta o Abidal, Villar-mir o Calderón, Papá o mamá...
Tú a quien quieres más? Mira si eres triste que ni sabes a quien apoyar, mañana vendrá baldasano diciendo que va a rejuvenecer a di stéfano y lo tiene apalabrado para el primer equipo y querrás votarle a él.
#297 Es que no sabes ni escuchar un puto programa, tienes tantos pajaritos que escuchas lo que quieres.
Al representante de Cesc le preguntaron, tú por cuánto crees que dejaría el Arsenal escapar a Cesc? y él contestó, unos 25 milloones de €.
Pero claro, a partir de ahí claramente se saca que Florentino tiene firmado a Cesc desde enero por 27 millones, buen trabajo sherlock.
Yo no puedo apoyar a nadie punto uno porque no soy socio, punto dos, si es verdad lo de Wenger y que quiere a 4 o 5 tíos ficahdos por él me da lo mismo si gana Calderón que si gana Villar Mir, salga el que salga os vais a comer los mocos el año que viene.
#298 lo de Cesc , lo de los 24 millones,se ha dicho en este foro antes de que hace dos semanas saliese el representante diciendo eso. Qué casualidad no? Magicamente dice el mismo precio
Sal de la cueva, las casualidades no existen.