< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

M

#297 akí el único ingenuo, tonto y todo le ke tu kieras eres tú, a kien debes oir fijar el precio es al Arsenal, no al representante. Yo ya he dao muestras de mi seguridad, me juego un ban ip a ke Cesc no va al Madrid, diga su representante lo ke haya dicho.

Para ti los representantes son dioses o algo? se te olvida ke defienden el interés del jugador y son algo asi como relaciones públicas del jugador? Madre mia y ke semejante personaje vaya llamando ingeuos a los demás...

Si tienes medio huevo en lugar de venirme con estupideces simplemente dí: "acepto"

Y veremos luego lo ke pasa. :)

kijuna

#294 #295 pq no le ignorais y ya esta?

tuve un momento de duda con villar mir, pero Calderon sigue siendo mi favorito :P

Dohko

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/662175.html

Na que lo de Wenger era todo mentira xDD

Por cierto que bien pinta lo de Calderon, si consigue esos fichajes puf! Vote Ramon Calderon! xD

Q

“Discúlpeme, pero no puedo decir nada. Cada verano sale alguna noticia de este tipo y prefiero no comentar. Estoy cansado de que se repitan esas cosas. He venido a ver el partido entre Argentina y Holanda y punto. Le ruego que no insista. No tengo nada que decir del Real Madrid. Yo soy entrenador del Arsenal, tengo contrato con el Arsenal”. Arsene no estaba por la labor de soltar prenda.

www.marca.com

Yo a esto no lo llamaría desmentir...

Dohko

Y entonces que tiene que decir? Simplemente lo ha dicho de una forma respetuosa, pero deja bien claro que esta cansado de que se diga eso y tambien dice que es entrenador del Arsenal. Si hubiera dicho estoy muy alagado pero no voy hablar de ello, entonces si habria lugar a la duda...

En cuanto a lo de anunciar fichajes lo veo dificil, se puede decir quien interesa y tal, pero los jugadores no son tontos y comprometerse con algun candidato es un poco locura y mas teniendo en cuenta la cantidad de candidatos que hay, puede ganar casi cualquiera..

Crus

Figo decia lo mismo.

Wenger no puede decir que si, solo puede dar largas y decir que esta cansado de la prensa. Si fuera 100% seguro que no viene lo diria de otra manera sin dejar lugar a ninguna duda.

speciaL

A este paso me van a fichar hasta a MI :P

LaguNz

Lo qué sí está claro es que ganará Villar Mir o Calderón.

bi7er

ganara villar mir con su mafia, todos los votos por correo seran suyos ^^

dReiCk

espero que gane calderon y no el capuyo ese ¬¬

ANDREz

Calderón parece lo mejorcito q hay xq baldasano es un payaso y el mir no tiene ni idea de fútbol.

michi

no tiene que ser un Valdano, para meterse a director deportivo ya tuvimos a Floren, y este apuesta por dejarle todo estos temas al Manager-entrenador

a mi si cumpliese todo lo que se oye, me quedaria con el, pero como no pueden asegurar nada puede colarnos un gol cualquiera...

pero entre la promesa de Wegner y la promesa de Kaka, me quedo con la de wegner

#301 ban ip, no te olvidaremos :)

D

una cosa, wenger no fue el q convencio a aHenry de kedarse en el Arsenal por su proyecto de equipo de joventud? Si ahora este se larga al Madrid, yo soy Henry y me moskeo cn el wenger xD

T

http://www.ramoncalderon.com/NoticiaDetalle.asp?pmId=206

rixhiG

Para Maverick:

Estoy de acuerdo contigo de que el Madrid tiene imposible el fichaje de Kaká, pero el fichaje de Cesc es muy probable con cualquier candidato aunque claro, el fichaje no saldrá barato.

M

#312 El ban ip me lo juego con alguien claro está... no gratuitamente, es decir si alguien se lo juega conmigo pues ahí keda pero sino, pues nada. Amos ke uno tonto no es. Te lo juegas? ;) A ver así kien tiene ke olvidar a kien :D

#315 Se os olvida ke el Barça tiene mucho ke decir en el "posible" fichaje, parece ke no lo teneis en cuenta.

W

#316 pues nada, que pague los 26 millones aproximadamente que ofrecera el madrid y que luego se las arregle para tener en el mismo ekipo a xavi, iniesta, cesc y deco sin que haya malos rollos xD.

ruben132

Por lo menos ya se saben por donde van los tiros de Pedja. Ahora sólo faltan las realidades.

pDz

las encuentas ponen a calderon primero seguido de palacios, pero veo a calderon ganando, pues la candidatura de de palacios tiene muchas lagunas, al iwal ke las demas

michi

no creo yo que el barca se vaya a gastar 30 kilos en un jugador que fue suyo y se lo llevaron casi por el morro, teniendo el puesto cubierto y por lo tanto sin que el jugador quiera volver, lo dudo mucho, que una cosa es intentar joder los fichajes del madrid por sistema y otra que la broma salga tan cara

lo del ban ip es machada tuya no nos metas al resto. De todas formas no creia que lo fueras a cumplir y ahora menos

Zh4ROK

ke gane calderon por diooooooooos ke gane calderon ke es el unico ke tiene las cosas claras , los demas vaya panda de borregos joder

ArcheR

Pues a mi me parecería lamentable que ganase las elecciones un tío simplemente por dedicarse a decir 800 nombres.

Después, a lo mejor ficha a alguno de esos 800 que dijo y dice "ves? Fiché lo que dije".

ANDREz

Estoy de acuerdo con archer.

bi7er

preguntas a pedja:
http://www.20minutos.es/noticia/132423/0/mijatovic/encuentro/digital/

M

#320 ke dudabas ke lo fuera a cumplir? joder ke tonto eres... si digo ke me juego un ban ip con kien lo acepte, eske lo hago... pero si nadie de los ke estais tan tan seguros ke Cesc irá al Madrid lo aceptais, pues no digas bobadas de si cumplo o dejo de cumplir. El objetivo era ese desde un principio, jugármelo con el "listillo" de turno ke de boca mucho pero cuando tiene ke refrendar esa seguridad con hechos se hace kakita :D

Iwal en tu mundo la gente hace apuestas contra si mismo, pero en el mio no, nos ha jodido... haha

T

Aprender a diferenciar : no dicen q los vayan a fichar, dicen q interesan..

de todas formas, lo q haceis ya lo se yo, meter mierda a todos los candidatos para cuando salga alguno, reiros. Muy originales xD

Q

Mijatovic,Peter Kenyon y Abramovich + Mourinho por teléfono 3g estuvierón reunidos en Alemania estos dias. Y hablaron y mucho y una de las conversaciones sacó una operación

Tú me das a Robben y Carvalho y yo te doy a R.Carlos y dinero. Pero Mourinho y Kenyon le dicen que el dinero no les hace falta. Que si pone a Ramos la operación está cerrada.

Quedaron en contestar.
Mijatovic y Calderón tienen una dificil elección. Yo creo que van a acceder al cambio.


Pufff... Ramos es mucho Ramos... a ver si al final sale lo de R.Carlos y dinero. Yo a Ramos si no daban la claúsula no lo vendía.

roqueman

Si os dan a esos dos por Ramos y R.Carlos os podéis dar con un canto en los dientes, aunque Carvalho no me gusta Robben sólo vale más que toda la defensa del madrid.

bi7er

no creo q se les ocurra vender a ramos, con eso perderian muchos votos

ArcheR

#327, eso que lo sacas, de la misma fuente de la cual, segun tú, Laporta había dicho que tenía fichado a Beckham? XDDDDDDDD