< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

JiMmY

#211 ok, entonces el Madrid lleva 2, xq en el 2003 ganó la Supercopa de España, si nos ponemos así.

5 más del doble ke 2.

ZaGo

El principal problema que tiene el Real Madrid actualmente es que no hay un sentimiento de grupo en el campo, por tanto la elección del entrenador es un tema para mi modo de ver, es más importante incluso que los fichajes, al empezar la pasada temporada los refuerzos que se hicieron en casi todas las lineas me parecían más que interesantes y estaba ilusionado con lo que podría hacer el equipo pero se vió que no había una compenetración en el terreno de juego y claro mientras que las individualidades funcionaban pues no fue mal la cosa pero en el momento que los jugadores empezaron a sentir el desgaste pues todo dejo de funcionar.

Por tanto en primer lugar lo que me preocupa es quien dirija la plantilla y que consiga formar un grupo en el campo que funcione, en cuanto a fichajes pues es necesario un central, un lateral izquierdo y lo más imprescindible un buen mediocentro que sea el cerebro de este nuevo proyecto en el campo y también que se empieze a potenciar la cantera, porque me diréis que fichajes como Gravesen no tienen mucho sentido, antes que gastarse ese dinero se coge a uno de la cantera que seguro que lo hace igual o mejor.

Tampoco tirar la casa por la ventana con mega cracks, con traer jugadores jovenes con talento y ansia de títulos se solucionaría el problema.

rixhiG

Ya esta quinto...

Kaká yo creia que habia algun tipo de posibilidad para ficharle pero es imposible, es como fichar a Ronaldinho, es totalmente imposible, la unica manera es que el Milan baje y eso es muy raro que suceda.

Los fichajes de Carvalho y Robben si pueden hacerse y vaya dos fichajes!

El que me gustaria que fichasen tambien es Schweinsteiger que es un Figo 2.

W

mazo Figo 2.

Exxel

Schwein.. qué? >.<

Dohko

http://www.as.com/articulo/futbol/Camancho/modelo/deportivo/Wenger/funciona/Espana/dasftbA00/20060621dasdasftb_20/Tes/

Pq Camacho se dedica a desmentir todo lo d los demas y a criticarlo y no se centra en lo que tiene k hacer el? El otro dia igual con lo de KaKa, etc.. Parece ser que el que no tiene nada es el y por eso solo se puede dedicar a criticar y desmentir lo de los demas.

W

#246 coño porque le preguntan en una entrevista y el contesta. este equivocado o no supongo que podra dar su opinion cuando le pregunten no?
por cierto, creo ke eso esta sacado de una entrevista esta mañana en radio marca, en la que dice unas cuantas cosas que no se sabian respecto a lo que paso la ultima vez que estubo en el madird.

estaria bien que se enterara todo el mundo de lo que ha dicho, para que no se le siga exando mierda y criticando sobre cosas que no se merece.
desde luego como profesional podra ser mejor o peor (alla la opinion de cada uno), pero lo que esta claro es que es tan madridista como el que mas y que no haria nada que perjudicase al madrid asi por que si (como se ha dicho alguna vez).

dReiCk

#236

M

pues me parece una gilipollez ke sepan o no las preguntas estúpidas de marca. No demuestra la capacidad ke tienen para dirigir el club...

Lo de Wenger no lo creeré hasta ke no lo vea en el banquillo del Madrid, más ke nada porke (como se ha dicho ya supongo) si Henry se kedó es por él y por sus compañeros porke sentía como si les traicionase tras lo ke pasó en la final. Si ahora Wenger sale "por patas" no sería muy lógico... pero weno si eso ocurriese kizá finalmente Henry terminase en el Barça.

Si el fichaje se confirma, sería un gran fichaje sin duda.

Berto

camacho es un tarambanas muy grande, a los 2 minutos que slaiera lo de wenger ayer ya esta el soltado la frase "nosotros preguntamos al arsenal y es imposible" joder pero si tu entrenador es del bosque pa que cojones preguntas al arsenal por wenger, encima ahora dices que wenger no sirve para españa...anda pirate camachin

nomdigas

#249 weno si eso ocurriese kizá finalmente Henry terminase en el Barça.

Volveria otra vez a ser un buen fichaje para el Barsa no? :)

M

Cuando ha dejado de serlo? O_o

Esta claro ke lo sería, reforzaría la plantilla, pero eske si no vieniese se puede decir ke no pasa absolutamente nada porke así no habría ke buscarle sitio y Messi no saldría perjudicado. Para mí tanto bueno si viene como si no.

Lo ke está claro es ke en una temporada donde habrá lesiones y habrá ke dosificar a gente, Henry no sobra. Pero aún así no se yo si el Barça mantendría en pie su oferta, no lo tengo nada claro....

Dohko

#247 Camacho se contradice, dice que su entrenador es Del Bosque, pero claro ha preguntado por Wenger :S

bi7er

camacho pregunta por todos pero no consigue a nadie parece ser :|

kijuna

jejeje

esta kedando un poco mal el camacho...mejor asi no vuelve del bosque :P

Elektro

Camacho no lo kiero ni en pintura.

El mismo hijo de puta k nos dejo tirados una vez, volvio para dejarnos tirados por segunda vez, y no solo nos dejo tiraos, sino k nos dejo de herencia a Roberto Carlos cuando estaba medio vendio al Chelsea (por bastante dinero imagino), y gracias a ello Eto'o acabo en el Barça por no haber plazas en el Madrid. Tambien fue el mismo k dijo k NO a Xabi Alonso cuando ya estaba fichado (y llevamos desde entonces buskando un centrocampista decente).

No se como no lo nombro el Barça miembro de honor o algo por el estilo, porke vamos...asi se pudra el puto Camacho U_U'

T

Todo lo que dice #256 es verdad y Roberto Carlos estaba vendido por 24M de €.

Q

Ramón Calderón ha anunciado en Telemadrid que mañana dirá el nombre de un jugador que tiene fichado.

Hagan sus apuestas.

Carvalho?
Robben?
Diarrá?
Mathijsen?

Ni idea de quien puede ser.

T

Será Carvalho o Diarra que no esta jugando el Mundial.

kijuna

carvalho pq no juega el mundial?

ZaGo

#260 Se refiere a Diarra como el que no juega el mundial, no a Carvalho que si esta jugando con Portugal.

Salu2!

ArcheR

Si no me equivoco Henry ya renovó con el Arsenal, no va a irse 1 mes después de haber renovado, sería muy falso por su parte.

Aparte, habiendo fichado ya a Gud, Henry sí que es innecesario.

Si Wenger se acaba yendo, demostrará ser un falso, y perderá mucho prestigio como persona.

Tig

Yo no sé, pero el si el Villar-Mir este es el mismo que dirigía el comité de árbitros, entonces es un puto corrupto de mieeeerda.

Mi padre trabaja con dauden ibañez y le ha contado cada cosa que flipas... de hecho, le quitó la internacionalidad a Daudén porque se negó a firmar nosequé carta de apoyo a Villar-mir y, además, escribió una carta donde debía decir las cosas claras. Todo esto sólo viene a confirmar lo que De la Morena dijo alguna que otra vez que escucho el larguero.

La verdad es que me ha defraudado Carlos Sainz juntándose con este personajillo.

ZaGo

#263 El Villar que tu te refieres es el Presidente de la Federación de fútbol, no tiene nada que ver con Villar-Mir el que se presenta a las elecciones.

Salu2!

ruben132

Pues a ver con que "bomba" nos sale Ramón mañana.

n00thinG

el villar mir ahora en el larguero

ZaGo

#266 Sep, fijo que no suelta nada, a ver si De La Morena le pone bien las pilas xD.

n00thinG

le esta comiendo la oreja con wenger y no dice nada xD
diciendo q no puede decir nada, y joserra preguntandole el porque de firmarlo 4 años JAJAJ

y sigue jajaj
el otro sigue hablando y salta
fue mas facil fichar a wenger que a benitez?

y se va hacer el fichaje oficial antes del 2 de junio?
y como lo han podido hacer con el arsenal?
te repito q no puedo confirmar ni desmentir nada

4 fichajes

Berto

ami me da que villar mir va a ganar las elecciones, por lo que le he estado escuchando, parece que tiene muy claro como y donde buscarse los votos...

n00thinG

lo dice todo convencido q va a ganar :O