< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

Q

Pero encima insistes con lo de Beckham después de leer la entrevista? De verdad no ves que estás quedando como un subnormal?

te ownean y encima insistes en el tema, vaya un cantamañanas.

rixhiG

Por cierto lo de que Laporta queria fichar a Beckham es cierto xD.

quinto, y el link de la noticia? asi nadie te cree.

Ramos > Carvalho

Q

http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo12897.htm

Lop: ¿Cree usted que diciendo que va a fichar a Beckam, (cosa que no tiene firmada) va ha ganar las elecciones?
Laporta: Si gano será la solidez de nuestro proyecto y Beckham es una derivación lógica de nuestro proyecto en el aspecto deportivo.

rixhiG

Pero yo digo el link de la noticia esa que de lo de Ramos + RCarlos = Carvalho + Robben xD

LaguNz

Bien, ya está claro también quién será el entrenador del Madrid, Fabio Capello, llego a esta conclusión, aunque bueno, aunque ya se supiera, pero ahora lo ha confirmado Pedja, y no diciendo el nombre del entrenador, sino que el que entrenará al madrid es un buen psicologo, pues bien, Capello también es psicologo, que casualidad no? jeje...

roqueman

Cierto #331, eso de quedar como un subnormal y seguir dando la brasa es tu especialidad, no sé como alguien se atreve a imitarte.

Q

Que sí, que sí, tiene gracia que digas estas anormalidades después del día que llevas, no has parado de decir gilipolleces y quedar mal en todo el día. Bueno paso de seguir respondiendote este es un tema serio que nos interesa a los madridistas y siempre salis los 3 mismos tocapelotas Maverick, Archer y tu a desviarlo y que se convierta en una disputa personal.

s0rt

roqueman

He quedado mal durante el día en múltiples ocasiones, pero desde luego que ninguna ha sido ante ti.
El día que me dejes mal dono 2.000 desinteresadamente al Real Madrid, o al PP, al que tú quieras.

yimorz

Yo sigo esperando el fichaje de Ramon Calderon q anunció ayer en TeleMadrid :\

bi7er

no dijo q fuese a decir ningun fichaje, le preguntaron por los fichajes y dijo: "mañana sabreis algo mas"

por cierto alguien sabe q tiene la cadena ser en contra de calderon? manipulan sus encuestas como les da la gana y hacen un debate solo entre villar mir y palacios pq son los mas votados.

lo de q manipulan sus encuestas lo digo mas q nada pq con miles de votos ya realizados villarmir esta mañana tenia un 20% y esta tarde de repente ha subido a 46% :o, y calderon ha pasado a tener un 8% y ser el menos votado junto con sanz, le supera hasta baldasano, eso no se lo cree ni dios

yimorz

y q mas se sabe?

ZaGo

Que le han dado a Vicente del Bosque? Esta en el Larguero y esta repartiendo para todos lados xD

bi7er

#341 hombre pues ha dicho pedja unos 10 jugadores de los q 5 van a ser fichados si ellos ganan
#342 del bosque desde q se fue del madrid no ha hecho mas q dar palos a diestro y siniestro xd

WaTos

va a ganar el que ponga en la mesa el precontrato con kaká o con cesc. ¿porque? porque kaka es dios y porke cesc será dios.

y asi va a ser,porke eso es lo q mas tira,porke en el fondo los 5 candidatos qieren llevarse pelas.

eso es todo

rixhiG

Palacios con lo de españolizar al equipo no va a conseguir nada, totalmente descartado.

Los grandes candidatos son Villar-Mir y Calderón, yo votaría Villar-Mir si tuviera a Wenger y Cesc.

yimorz

#343

puedes darme la lista plz?

bi7er

te la digo de memoria, creo q eran estos..
chivu, carvalho, alex, abidal, zambrotta, emerson, robben, cesc, diarra, kaka, v.nistelrooy
aqui mas info -> http://www.ramoncalderon.com/blog/blogger.html

edito para decir q calderon acaba de decir en la radio q si gana, kaka jugara en el madrid

yimorz

Kaka, Diarra, Cesc, Carvalho, Alex/Abidal

Yo kiero esos :>

LaguNz

Tener a Carvalho supondria vender a S. Ramos... y Ramos > Carvalho...

Sigo pensando que espero que mejor hagan lo que tenian pensado, vender a R. Carlos al chelsea, + dinero, y traerse a Robben y a Carvalho xD

yimorz

xk ivamos a vender a s.ramos? sin sentido

kijuna

se supone q el chelsea ofrece a carvalho y robben por r.carlos y s.ramos

yo a ramos no le vendo ni de broma, y tampoco se pq algunos medios van en contra de calderon

A

Ramos > Carvalho ?

Me meo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rixhiG

Sergio Ramos : 19/20 años , nose.

Carvalho : 28/29 años , nose.

Para mi es mejor Ramos y por supuesto tiene un gran futuro, Carvalho ya esta en su devacle, por eso no lo quiero para el Madrid.

PaPa

chivu robben, cesc kaka, v.nistelrooy yo me kedaria con estos xDDD , a sergio ramos si fuera yo no lo venderia , es que no cabe en ninguna cabeza vender a un pavo como sergio ramos con solo 19 años seria un autentica burrada.

D

pa un fichaje q os sale bien y rentable lo van avender? estamos locos? como dicen mas arriba, seri aperder votos

Exxel

Kaká renueva con el Milan hasta el año 2011
El brasileño Kaká seguirá ligado al Milan hasta el año 2011, ya que ambas partes anunciaron la renovación del contrato que expiraba en 2009. El club presidido por Silvio Berlusconi le ha hecho un nuevo contrato por cinco años que tendrá validez siempre y cuando la entidad rojinegra no descienda a la Serie B.

De esta forma, tanto el Milan como Kaká responden a los movimientos que había realizado el candidato a la presidencia del Real Madrid, Ramón Calderón, quien había dejado caer que el crack brasileño acabaría vistiendo de blanco. Al final, el reclamo electoral de Calderón se ha quedado en nada, puesto que Kaká seguirá vistiendo de rojinegro durante al menos cinco temporadas más. Mijatovic, en una rueda de prensa, dio una lista de once fichajes que le interesaban e incluyó a Kaká, aunque ahora deberá tacharle.

Yum.

M

#327 3G de Vodafone o de otro?

#337 eso de s0rt al final kiere decir? eske no estoy puesto en el lenguage megaguay tio. Y donde desvió yo el tema? pls ponme una respuesta mia en este hilo ke se devie del propósito ke tiene este hilo, osea las elecciones del Madrid. Que no te guste que te desengañen no kiere decir ke me desvie del tema.

Por cierto Kaka renueva por el Milan... pero trankilo es una maniobra para despistar, en realidad ya ha fichado por el Madrid. (aw)

JMBaDBoY

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/663729.html

Kaká renueva con el Milan hasta el año 2011


Toma portazo en las narices xD

¿Y ahora qué hará calderón? Fijo que villar mir sube mucho con Wenger.

-Sore-

es cierto q lorenzo sanz quiere a monchi d director deportivo?? :O

rixhiG

Calderón bye bye