#377 a ver algo si xD
pero yo creo que ultimamente es uno de los mejores entrenadores, al Madrid lo ganó destrozandolo en la estrategia y ahora el Arsenal es un equipo solido y de jovenes estrellas que ha descubierto el. Me parece un entrenador diferente, que apuesta solido y tiene claras las ideas Cesc...
Bueno y lo de gran Arsene Wenger es tambien en parte porque lleva la tira de años xD, pero sobretodo por esto ultimo que dije, que tiene una manera de ver el futbol muy buena
#379 lo que pasa en parte es que en Inglaterra los entrenadores son mas importantes que aqui
y a corto plazo siempre es dificil ganar cosas, hay que darle confianza, mira cando vino rikjaard le tubieron que tener un año que estaba bailando sobre una cuerda. Pero confiaron en el y ahi tienes al Barça de ahora
porque a wenger le ha costado tanto ganar titulos, entre otras cosas porque de todos los años que ha estado ha tenido enfrente al "gran Ferguson" xD y que pasa que este tio ha tenido al super Manchester de hace años... y ahora tiene al "gran Mourinho" (este no es gran pero bueno) y que tiene al Chelsea repleto de cromos
PD: lo que mas me jode de el tema de wenger es que venga en la candidatura continuista de Villar Mir