< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

Q

Precontratos tampoco, no se pueden firmar si el jugador no está en último año de contraro y a partir de Enero.

Lo que se utilizan ahora son las actas notariales que es un tipo de precontrato que normalmente tienen clausulas para que en el caso de que alguna de las partes lo rompa indemnice a la otra.

Ahora mismo al Madrid es IMPOSIBLE que se le denuncie, porque ningun candidato tiene capacidad de hablar en nombre del Madrid, hablan en su nombre. Si una vez el que salga presidente ya ha habaldo con todos los jugadores y ha llegado a acuerdos lo que tienen que hacer los jugadores es presionar al club para que accedan a negociar, y como al acuerdo se ha llegado antes de hablar en nombre del club la denuncia no tendría valor alguno, tendrían el club que denuncie al Madrid presentar pruebas sobre que ha estado hablando con ellos siendo presidente y al no se así se desestimaría.

T

#835 pues en el mundial estan demostrando lo contrario, es decir :

Robinho > Messi
Kaka' > Ronaldinho

Y pensar q decin q este iba a ser el mundial de Ronaldinho y de Messi jijijijiji

Calderon, otra cosa no, pero es el q mas ilusion crea. Ahora veremos, si sale elegido , si cumple lo que ha prometido

GrimMcSlam

Robinho??? Qué ha hecho?? Messi ha metido 1 gol en 15 minutos.

Venga tios, un poco de objetividad ^^

rixhiG

#843 tio, enserio... tu eres tonto?

T

#843 1 gol en 15 minutos contra 10 . con un 3-0 a favor cuando estaban psiquica y fisicamente reventados los contrarios.

Robinho en este brasil q da pena verle jugar es de los pocos q se salva, saliendo desde el banquillo los 2 primeros partidos y siendo titular en el 3 , ha hecho lo que ha querido, a alegrado el juego brasileño y ha demostrado que debe jugar antes q otros pesos pesados intocables.

n00thinG

JAJAJ
Si al final acabais mal xD

rixhiG

no iban 3-0 . iban 5-0

pero ademas yo no quiero criticar a Messi, solo decir que Robinho esta haciendo mejor mundial.

nomdigas

Para mi, Messi tiene mas velocidad y potencia que Robinho , pero este ultimo mas tecnica

n00thinG

Yo lo q sigo sin entender es las ganas de vender humo q tienen TODOS, pero hoy por ejemplo me hace gracia que Calderon diga q va a presentar supuestamente a Cesc por la tarde y nanai (Que esto no quita que luego no venga).
O el lunes q iba a decir 2 nombres, joder mejor callate y hasta q no lo tengas firmao en algun acta o algo no digas nada q luego quedas bastante mal.

Ayer lo de Lorenzo ya fue de risa con lo de Adriano.

jOrjUdA

Palacios y Villar-Mir en el Larguero, está empezando ya.

matrix_mtx

como esta poniendo palacios a villar-mir xd

I

Calderon no iba a estar en la cope?¿ xq la toy excusando y no esta...xdd

EDIT: acabo de excusarle...xdd

LaguNz

que lio, estoy escuchando las dos radios a la vez, la cope por inet, y la ser por digital+ jajajaja que KaKa'o xDDDDD

CaLaTa

en 10 minutos se han puesto bonitos los 2 ... al jose ramon no le ha dao tiempo a nada

Berto

menudo demagogo es palacios

dReiCk

no me va el larguero x internet :S:S se abre pero no se escuxa

n00thinG

#856 q lo estas abriendo con firefox?

el villar mir no deja de hablar de lo de palacios xD
q personajes

Berto

si siguen asi, me parece que el unico beneficiado de este debate va a ser calderon, porque por lo visto se centran mas en el ataque que en exponer que pueden ofrecer

matrix_mtx

q esta diciendo calderon? bien o mal

LaguNz

Calderón es el más coherente. Villar Mir y Palacios echandose mierda el uno al otro... pff que impresentables...

A todo esto, cuando se sabra la camisa oficial del Real Madrid 06/07? Yo he visto solo una imagen, pero no es oficial no?

ekual

jdoer con palacios y villar mir no hacen mas q criticar uno a otro

n00thinG

sin mete mierdas xD

Cambian de tema como de gayumbos

Palacios presente 3 contratos de 3 jugadores antes del sabado, 2 de ellos son españoles

me cre0 0 de nuevo

M

#852 qué excusas le pones a la radio?

APOCa

http://rapidshare.de/files/24414074/29jun_0032.zip.html
Baldasano en rac1

rixhiG

que ha dicho Calderón con los fichajes? xD

n00thinG

Sin Villar Mir diciendo que Palacios esta pagando al Barcelona xDDDDDDDDDDDDDD

Se van a pique estos 2

A 4 dias de las elecciones, como la pueden cagar tanto? Si estan quedando como el culo, cada uno echandole mierda al otro y sacando cosas q no tienen nada que ver.

Palacios vende relojes al barça y el mir este se le echa en cara, q grandes

-OrioN_

JAJAJA y dice q le regala relojes a los jugadores jajaja

PD : El debate esta siendo un poco lamentable o me lo parece a mi?

ruben132

Yo no se si Villar Mir traerá a Wenger o no, pero según lo quee stoy oyendo en el larguero, da una pena enorme.

n00thinG

Yo no se como estara siendo el otro debate, pero el del Larguero es penoso, si la gente lo esta oyendo yo creo que nadie lo votare.

Tambien creo que el madrid ya tiene presidente, y su nombre es Calderon, porque estos 2 dejan mucho que desear.

Berto

palacios que no sabe ni como se llama el club que va a dirigir "club deportivo real madrid" y villar mir corrigiendole jajajja, caldero esta ganando hoy las elecciones porque yo consideraba rivales a estos dos pero se estan eliminando ellos solos, villar mir al menos es correcto, el otro es un poco maleducado