< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

n00thinG

Estos son peor que Gaspart

PD: Villar Mir un puto metemierdas, le da un minuto para que digan porque tiene q votarles a ellos, y gasta los 30 primeros seg en decir que la de palacios es lo peor bla bla bla

I

Se puede escuchar el Tirachinas al dia siguiente en internet? Es que estoy escuchando el espectaculo del Larguero y me estoy imaginando al Baldasano en el otro programa que puede ser la crema xD

nomdigas

jajaja el Baldasano q jefe (cada vez q veo su foto me parto :$)

El Lorenzo Sanz y el Baldasano metiendo mierda a Calderon sobre el baloncesto xD

Dohko

He estado escuchando las 2 cosas mas o menos y sin dudo el mejor Calderon. Villar mir y Palacios metiendose mierda, ademas Palacios un poco maleducado xD ( Que bueno el Palacios preguntandole nose que y el VIllar Mir a su bola hablando de otra cosa sin hacer caso xDDD). Y luego en la otra entrevista pues eso, Calderon el mas serio, Baldasano que parece un personaje xD es que hasta se reian de el alguna vez xDDD y bueno Sanz que no pinta nada.. Luego Sainz y Camacho han estado mas correctos, pero vamos despues del espectaculo que montaron los otros de poco les habra servido. Yo creo que el candidato con mas posibilidades es Calderon, sino ganara seria una sorpresa.

bi7er

http://www.ramoncalderon.com/blog/blogger.html

Kaka y Robben: Compromisos Cumplidos
Además de trabajar duramente para conseguir unas elecciones limpias, seguimos construyendo sin pausa nuestro proyecto deportivo, el cual es cada vez más ilusionante.

Nuestro proyecto es diferente. Es muy diferente al de otros candidatos que anuncian fichajes de entrenadores que nunca han firmado, es muy diferente al de otros candidatos que se atribuyen contratos con jugadores con los que no han llegado a ningún acuerdo, y es muy diferente porque el nuestro es real y es el que necesita el Real Madrid.

Mijatovic está haciendo un gran trabajo, tras configurar la lista de refuerzos, contrastada con Capello, y cerciorarse la voluntad de todos ellos de sumarse a nuestro proyecto, ha seguido avanzando de forma decidida para conseguir lo mejor para el Club.

Por eso a día de hoy puedo aseguraros que Kaka y Robben jugarán en el Real Madrid la próxima temporada si el próximo domingo, con vuestro inestimable apoyo, salgo elegido presidente.

Además, como las últimas noticias sobre las medidas que hemos conseguido que se pongan en marcha para tratar de garantizar vuestro derecho a voto están siendo muy bien recibidas en todos los ámbitos, salvo en aquellos a los que no les interesa que se oiga vuestra voz, espero poder comunicaros un tercer refuerzo nacional con gran proyección con el que estamos ultimando los detalles del acuerdo.

Estamos cumpliendo. Tenemos un proyecto serio y potente. Tenemos realidades y no vendemos humo. Tenemos ilusión, y con vosotros lo vamos a conseguir.

laZAr0

De la lista que dio Pedja ya están 3 praciticamente hechos. Ya solo falta un central y un punta.

M

Pero para que quereis fichar? Si segun t0tt1 teneis en el Castilla a los m3j0r3s del mUnD0 muRRRd1ááááá

matrix_mtx

"Por eso a día de hoy puedo ASEGURAROS que Kaka y Robben jugarán en el Real Madrid la próxima temporada si el próximo domingo, con vuestro inestimable apoyo, salgo elegido presidente."

joder no creo q un tio se comprometa a decir eso si no esta seguro :D!

dReiCk

espero que no me kite la ilusion ^^

laZAr0

Calderón for president!! hay alguna web donde haya una encuesta?

kijuna

viva calderon xDD

no he escuchado el larguero, pero el de la cope no ha sido tan malo como poneis el otro.

Hablaban por turnos todos de lo mismo, y en orden y sin cortarse unos a otros y sin meterse casi mierda, solo un poco a calderon por haber sido de la junta y na mas

las risas con baldasano es pq decia q a los 10 seg de ser presidente iba a echar a butragueño, redondo y no se kien y lo dijo 20 veces

rixhiG

Votad a Calderón porfavor!! me ekivoke con villar-mir, aunke tenga a wenger pero calderon es dios

ANDREz

PERO XQ WENGER > CAPELLO? XD
ESK NO TIENE NI PIES NI CABEZA XD

WENGER 10 AÑOS = 2 LIGAS
CAPELLO EN UN AÑO DONDE SEA = 1 LIGA XD

AG

Vaya espectáculo lamentable han dado en la radio Villar Mir y Palacios. Los dos, a lo tonto, se han autoexcluído de ganar las elecciones, y Villar Mir tenía posibilidades pero se ha visto q su poca monta no le hace merecedor de ser presidente del Real Madrid. Palacios, sin embargo, metiendo tb mierda y más mierda y al final nada, humo y un candidato q se llevará -1 de los votos.

Ello deja a Calderón como el máximo aspirante, ya q Lorenzo Sanz (y él mismo lo sabe, de ahí al nulo esfuerzo q está haciendo para decir NOMBRES y proyectos convincentes) no va a salir elegido.

A Baldasano ni se le tiene en cuenta creo, y eso q no parece mal tipo xd.

Calderón es el q va a ganar a este paso. No deja de dar nombres (Capello, Kaká, Robben y posiblemente Cesc) y hablando es, sin ninguna duda, el más franco y el q parece ser el más honrado y honesto de entre todos. Yo, si fuese socio, votaría sin dudarlo a Calderón.

laZAr0

#884 totalmente deacuerdo con vd.

ne01985

Arriba Calderon!

rixhiG

Se confirma el fichaje de Cesc por 5 temporadas si sale elegido Calderón.

M

No digo ke Kaka esté siendo LIGERISISISMAMENTE mejor ke dinho, pero me podeis decir ke ha hecho Kaka en el mundial? de momento meter el gol del primer partido y ya.... no asiste, no hace jugadas espectaculares.... vamos lo ke Ronaldinho más bien.

En general NADIE de brasil está siendo medianamente constante. Robinho?? JA, en el primer partido ke salio de reserva avivó un poco el juego, pero ke ha hecho? NADA, no ha marcado, no ha dao un pase de gol... vamos NADA. Ahora ke salte el tonto de turno a decir ke ha alegrado el juego balblabal, Brasil esta dando pena, ke hostias de alegrar nada.

El mejor de Brasil hasta hoy está siendo Ze Roberto, el resto kk de vaka todos. Pero claro llegan 2 veces y las clavan, es lo ke tiene.

Y Messi, en 15 minutos ha hecho más ke Robinho en los muchos más ke ha jugado, 1 golito ke ya es algo.

#887 por dios borra eso. O es ke el Arsenal ha aceptado un acuerdo? si es así me callo... :)

Q

Yo estuve escuchando los dos programas a la vez también pero la SER tardé poco en quitarla... espectáculo bochornoso el que dieron el par de viejos ayer, espero que después de esto la gente se haya dado cuenta de quien tiene que ser el presidente del Madrid.

Calderón estuvo correctísimo, pero no es de extrañar, es el que más claro tiene las ideas. Explicó de nuevo su proyecto y personalmente a mi me encanta. Y me encantó lo que dijo del basket.

Loronzo Sanz como siempre volviendo al pasado y Baldasano....pues como es Baldasano xD

El debate de la cope estuvo muy bien, lo organizarón bieno no como la chapuza que hicieron en el larguero.

vote Ramón Calderón!

Q

MIJATOVIC CIERRA EL FICHAJE DE CESC POR CINCO AÑOS

Lo acordó ayer en una comida con Joseba Díaz, su agente

Pedja Mijatovic cerró ayer el fichaje de Cesc Fàbregas para las próximas cinco temporadas si Ramón Calderón sale elegido como presidente del Real Madrid en las elecciones del domingo. Lo negoció directamente con Joseba Díaz, el representante del jugador, durante una comida que se celebró en el mesón Txistu y con AS como único testigo. A la reunión también acudió Franco Baldini, ex director deportivo del Roma, que va como secretario técnico en la candidatura de Ramón Calderón y que aterrizó ayer en Madrid.

El acuerdo con el joven internacional español es total y, a partir del lunes, si Calderón es el nuevo presidente del Real Madrid, Pedja Mijatovic se pondrá en contacto directamente con el vicepresidente del Arsenal, David Dein, para negociar con el club inglés el traspaso del futbolista español.

Interés.
Lo que más ha facilitado que el representante de Cesc (al que además pretenden Juan Miguel Villar Mir y Arturo Baldasano) haya alcanzado este acuerdo con Mijatovic, es el gran deseo que siente el propio jugador por vestir la camiseta del Real Madrid. Joseba Díaz no se ha cansado de repetir en las últimas semanas que el mediocentro del Arsenal estaría encantado con la idea y el propio jugador también se ha dejado querer.

Aquí una imagen de la comida:

http://img207.imageshack.us/img207/8664/recorte11vt.jpg

Quien era el que se jugó un BAN de ip a que Cesc no venía al Madrid?

ZiZoU

Hoy tuve un sueño y al final saldra Villar Mir, el voto por correo es lo que tiene... pero el mejor sin duda es Calderon.

Ayer Villar Mir y Palacios parecian niños pequeños discutiendo en el Larguero, de pena, al unico que vi serio y comprometido es a Sainz.

Por cierto Camacho fuera de microfono le dijo unas cuantas cosas muy fuertes a Villar Mir, eso tampoco me parece correcto.

VOTE CALDERON!

M

#890
Yo, pero te recuerdo ke no lo aceptó nadie el reto. (tan seguros ke estabais todos...). Porke como especifiké, me lo jugaba con alguien, no contra mi mismo.

Por cierto, yo flipo, fotos y todo. No es por nada pero tanto las palabras de Calderon en RAC-1 como esas fotos, son prueba irrefutable prácticamente de ke se está negociando con el jugador sin consentimiento de los clubs. Creo ke ese ansia por kerer dar veracidad al asunto puede costar muy muy caro al Madrid. Eske no lo había visto en mi vida, fotos de reuniones con el respresentante de un jugador a espaldas del club, el presidente diciendo ke negocia primero con el jugador y ke luego ya hablará con el club. Joder estoy flipando en serio, no me kiero imaginar el atake de ira ke tendrán en el Milan y el Arsenal.

Q

#891 el voto por correo ha quedado anulado, solo es válido aquel que se presente en correos con DNI y Carnet de Socio, allí te lo sellan y au.

Las papeletas que venian con agendas y entradas para concierto no valen, ni los votos esos que estaban comprando por 30 euros.

GaN2

Yo quiero que salga Calderon, pero me huelo a cacicada por parte de Villar-Mir...

Q

#892 ...

Quien está negociando esos traspasos? Mijatovic, pertenece al Real Madrid Club de Fútbol? No, todo lo que deje cerrado antes de pertenecer a le entidad no podrá presentarse como prueba ya que ahora mismo no está legitimado a hablar en nombre del Madrid.

Así de fácil, todo lo que Pedja deje hecho antes del 3 de julio si llega a tomar posesión es sin pertenecer al Madrid. Como ya dije, tienen las espaldas bien cubiertas.

yimorz

Espero q salgan esos q decian...Mijatovic? que va a saber ese de negociar...zapatero a tus zapatos...etc etc

A mi Calderón siempre es el que más me ha gustado

M

#895

Y dale pesao, ke da iwal ke no pertenezca al Madrid aún. El contrato estipulará ke jugará en el Madrid, y alguien del Madrid tendrá ke firmar en el futuro el contrato. Pero la negociación a espaldas del club se habrá producido, y como kien negociaba lo hacía en nombre del Madrid, (porke el contrato es para ke fiche por el Madrid, no para ke fiche "por Pedja Mijatovic") pues veremos...

Por tu gran razonamiento, si el cabecilla de un grupo de atracadores asalta un banco pero él no mueve un dedo no puede ser condenado...porke él no ha "ejecutado" la acción. Y todos sabemos ke lo sería, tanto o más ke las manos ejecutoras.

Asike tu no estes tan trankilo, ke ese argumento no es impedimento para ke una suspuesta denuncia contra el Madrid una vez salgan las elecciones prospere. Ke no prospere por otro motivo? pues no soy erudito del tema, peude ser, pero por ese argumento estate seguro ke no.

Leyendo tus razonamientos, sobretodo en este caso, das muestra de tu absoluta ingenuidad, parece ke kien escribe tuviera 12 años en serio...

GaN2

Maverick lo que esta haciendo Mijatovic lo hacen TODOS los clubs del mundo, pero todos todos todos, no tiene nada de extraño...

Q

Otra vez... que Mijatovic NO PUEDE HABLAR EN NOMBRE DEL MADRID, que no pertenece al Club, que todo lo que firme ahora sean actas notariales u otras historias no las puede firmar en nombre del MADRID.

M

Lo hacen varios, pero si lo hacen procurarán ke nadie se entere, no se verán fotos de reuniones ni sale el presidente a la palestra a decir ke tiene cerrado un acuerdo y ke "ya negociará leugo con el club...".

#899 Actas notariales? pero tu sabes lo ke hablas tronco? hahahahah

Cualkier papel firmado con Cesc, tiene ke tener el nombre del Madrid por algún lado, te lo repito? porke de lo contrario no tendría sentido ni validez dicho papel en cuanto a un posible fichaje del jugador por el club, te entra en la cabeza?

Aparte, ke una vez que Calderon salga presidente si sale, Mijatovic sí pertenecerá al Madrid, y todos los actos llevados a cabo con anterioridad habrán sido en beneficio del Madrid... En serio la de estupideces ke sueltas. Si todo fuera tan fácil y sencillo como tu pintas las cosas, akí hasta Mario Conde estaba aún por la calle... El caso Marbella no sería tal, etc etc. Tu te piensas ke la justicia es tan fácil de burlar.

Y repito, no digo ke se termine sancionando al Madrid, pero ke ese argumento tuyo es ESTÚPIDO, está meridiano.