< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

Q

Hay que ser estúpido para comparar y mezclar las leyes que rigen nuestra constitución con las leyes de la FIFA. La Ley de la FIFA dice bien claro que un club no podrá negociar con un jugador a no ser que este esté en su último año de contraro y sea partir del 1 de Enero blablablabla...

Ahora mismo Pedja no está negociando en nombre algun club, porque no está capacitado de ello. Al Real Madrid no se le puede multar, los agentes FIFA muchas veces compran ellos mismo la libertad de un jugador y luego lo venden donde les plazca, como pasó el año pasado con Diogo que no pertenecía a River sino a su representante.

Y si, es así de fácil. Y no se porque coño te ries de las actas notariales, solo demuestras que no tienes ni puta idea de como se utilizan ahora mismo en fútbol. Es como un precontrato pero no está estipulado como ello, con lo cual la FIFA no puede hacer nada. Es lo que tenía Henry con el Barça, o lo que tenía Ancelotti con FM. Hecha la ley, hecha la trampa.

Lo dicho que ni el Milan ni el Arsenal pueden denunciar al Madrid.

De todas formas el Arsenal no va ni siquiera a intentar denunciarlo, el Arsenal ya ha dicho por medio del representante de Cesc que el que lo quiera fichar que ponga 25 millones de euros encima de la mesa y será suyo.

T

http://img207.imageshack.us/img207/8664/recorte11vt.jpg

¿Quién hay al lado de Pedja(el de la izquierda)? Anda si es el representate de Cesc!

AmiG

Como ya habeis comentado por aqui, Villar-Mir y Palacios lamentable, les tenía que haber cortado de la Morena y mandarlos a tomar por culo. Villar-Mir que no tiene nada, ni proyecto ni ocho cuartos, y atacando a Palacios con chorradas (es un empresario, va a conseguir dinero, si es del Barça pues del Barça..) y Palacios.... tampoco nada destacable, aunque para mí mejor que VillarMir, ademas lleva a Camacho que tiene las ideas claras.

Y dijeron que despues del debate se pusieron a rajar Villar y Palacios, con Camacho y Sainz por el medio tambien, un show.

Y hay que ver si Calderon cumple lo que promete, que se va a traer las de dios..

Q

Por cierto dentro de unos momentos va a empezar una rueda de presna de Lornzo Snaz en la que parece que va a presentar los precontratos que tiene conn 4 o 5 jugadores...

Parece que dos de los 5 son Adriano y Martins.

PinK

el que quiera ganar las elecciones que diga que vende a raúl, si es muy fácil...

D

#906 esa si q es un abuena campaña xD

Exxel

#904 no creo que sea del barça siendo socio del Madrid desde hace xxx años, habría que ser un poco cabrón xD

AmiG

Me refiero a conseguir dinero gracias al Barça :P con los relojes

Zh4ROK

como no salga Calderon esto va a ser una catastrofe para todos los madridistas ;S vaya panda de mamarrachos dios

I

Lorenzo Sanz, candidato a la presidencia del Real Madrid, desveló en rueda de prensa su proyecto deportivo si el domingo gana las elecciones. El ex presidente blanco confiará la dirección deportiva a Monchi y el banquillo a Vicente del Bosque. Además, anunció que ha cerrado los fichajes del central holandés Khalid Boulahrouz, del lateral italiano Zambrotta, del centrocampista brasileño Emerson, del argentino Gago y del inglés Michael Carrick.

Sanz hizó hincapie en que estos acuerdos son reales y no "humo" como "hacen otros candidatos".

No son malos fichajes, pero los de Calderon me parecen bastante superiores xD

M

Coño....la cantera del Madrid no estan buena? Entonces pq os empeñais a fichar a Cesc, salido de la cantera del Barça? No lo entiendo... Tott1 macho, no son todos tan buenos? explicamelo, no lo entiendo.

Q

No están mal los fichajes, sin duda el que más me gusta es el de Gago, a ver si le pueden dejar ese contrato a Calderón si gana.3 tios para el centro del campo y dos defensas.... le falta un extremo izquierdo a mi parecer.

De todas formas este tío haga lo que haga no va a ganar xD

EDIT: Al final de la noticai que hay en Marca Lorenzo ha dicho que tieen previsto viajar a Marsella para cerrar a Ribery tmb

Q

Posible 11 Calderón:

----------------- Casillas --------------

Cicinho - S.Ramos - Carvalho - Abidal

------------- Diarrá - Cesc -------------

--------Robinho - Kaka' - Robben -----
---------------- Ronaldo ---------------

Posible 11 L.Sanz

------------------ Casillas ----------------

Cicinho - Ramos - Boulahrouz - Zambrotta

------------------ Emerson -----------------

------------- Gago ------- Carrick ---------

--------Ribery -------------- Robinho -----
------------------ Ronaldo -----------------

Me quedo con el primero, aunque no está mal el equipo de Sanz

B

Ueeee que salga Calderón coño, Queremos a Robben!!!!

Zh4ROK

no es mal equipo el de sanz pero prefiero a calderon porke ademas de traer mejor ekipo sanz es un jodido ladron y eso no se lo kita nadie.

T

Ribery no creo que lo fiche Sanz, ya que el propio jugador ha dicho que quiere quedarse en Francia y tiene una oferta del Lyon.

Aunque no cada día te llama el Real Madrid.

I

Me parecio oir decir a Lorenzo Sanz ayer en la cope,cuando le preguntaron que que haria con esos contratos si no salia elegido...y dijo que se los cederia a quien saliese elegido para que los pudiese hacer validos o no...

roqueman

http://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/665896.html
Siguen el proceso electoral a capo de la Cosa Nostra, a ver quien sale que ya estoy nervioso!

Q

Será Baldasano que dijo había fichado a Carlos Suárez de Estudiantes... que penoso, antes comprando votos por 30 euros y ahora comprando a gente para que no digan que es mentira, vaya personaje xD

I

Baldasano ostenta el record en que le desmientan un fichaje, el Estu tardó ayer 2 minutos en decir que era mentira desde que Baldasano lo anunció, el tio es un crack xDD

Zh4ROK

lo mas honesto si de verdad son MADRIDISTAS y quieren lo mejor para el club eske lo ke ellos negocien si no salen elegidos lo dejen en manos del ke ha salido presidente para ficharlos o no segun convenga... si no demuestran que solo van a por sus intereses.

V3dd3r

Los unicos fichajes prometidos q me han gustado son los de Lorenzo Sanz, no saldran tan caros como los de Calderon y gente asi te forma un equipo, que es lo q se esta buscando, menos cracks, solo los justos 2 o 3 y buenos jugadores, asi se forma un equipo pienso yo.

Si no tira la casa por la ventana tendra mas dinero para fichar a algun crack, y esa es la forma pa levantar al Madrid.

Con Kaka y Robben el problema del Madrid seguiria siendo el mismo, lineas muy descompensadas y nos pasara lo mismo que estos años; de todas formas no me creo lo de kaka y robben, ya que en Milan no lo quieren soltar y el holandes, mirar la pagina del Chelsea y vereis q dicen.

T

A mi mientras no salga villar-mir o baldasano, me da igual aunq prefiero a Calderon

M

#902 no tienes NI PUTA IDEA de lo ke es un acta notarial, así como demuestras tu inmensa estupidez diciendo noseke de comparar leyes FIFA con la constitución (mira a ver ke fumas anda...).

De todas formas intentar instruir a primates no es mi labor, así pues desisto y te doy la razón en todo, como a los locos. Enga campeón.

Ah y por cierto, la FIFA te garantizo ke no tiene tal vacio en su ley como para decir ke UN CLUB no puede negociar con un jugador con contrato en vigor. Dirá ke NADIE, ya sea persona física, jurídica o cualkier entidad puede hacerlo. Pero te veo muy enterado, podrías remitirme al documento oficial de donde has extraido tu información si eres tan amable? de lo contrario lo ke me dices tu y lo ke pueda decirme un chimpance tiene la misma validez.

D

lol como t kemas #925 xD

T

#925 hablar con el club primero es lo politicamente correcto, pero nadie lo hace, repito nadie lo hace, todo el mundo habla primero con el jugador para saber la intencion de este. Sentido comun maverick, no vas a negociar por un jugador q luego te diga q no quiere venir xD

M

Si tio eske ke me venga un niñato de tres al cuarto a hablar en plan guay creyendo ke sabe lo ke dice me enciende, que si consitución , ke si acta notarial, pero ke cree este? ni que estuviera presente en las reuniones para saber lo ke firman. El tio este bien haría en terminar la ESO primero y dejar de intentar creerse ke sabe de lo ke habla, y menos de leyes. No sabe de fútbol ke es lo único ke le preocupará en su vida como para saber de leyes.

Ostia #927 pero si en eso estoy de acuerdo... pero nadie va pregonando a los 4 vientos ke ha infringido una ley... lo hacen? ostia si lo hacen muchos, pero lo hacen a hurtadillas. Yo en mi vida he visto a un tio reconocer ke primero firmará un jugador, o esta a punto de hacerlo, y luego hablará con el club. Ni tp he visto fotos de como negocian con el jugador sin permiso del club en cuestion (eso de ke el Arsenal ha dado el visto bueno se lo cree rita...)

I

#927 si lo hace una persona en todo el mundo, Camacho.
Normal luego que diga que los fichajes de los demas son mentira porque a el le dijeron que no xD

Zh4ROK

el maverick este se cree ke el barça va a hablar primero con el club , a no perdona ke vienen todos libres JAJA TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS HABLAN PRIMERO CON EL JUGADOR Y SU REPRESENTANTE.