< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

CricK

A mi me llama la atencion la frase que suelen soltar(tanto baldasano como sanz): "Ambos fueron consultados(monchi y vicente) sobre los cinco jugadores y dieron su visto bueno"

No se supone que ellos tienen que ser los que propogan los fichajes, y los confirme el presidente, y no viceversa ?

La gracia es que a Vicente todos los jugadores les parecen buenos.. : O

speciaL

Hombre el laporta cuando quiso fichar al becks primero hablo con el manchester :P pero el becks tomo el camino equivocado y asi le ha ido.... ;)

Zh4ROK

#932 y kien se lo acabo llevando? pues el ke hablo antes con el jugador... sieske es de logica aun asi vosotros os llevasteis la perla xD!

kijuna

Empezando pq Ramon Calderon es abogado, creo q él mejor q nadie sabrá si lo q está haciendo es legal o no

Bastante mas q MaverickŽs o quintoŽs.

no creo q sea subnormal...

Pero bueno, es una ilusión para algunos pensar q al madrid lo van a desterrar de la tierra por hacer algo tan grave.

Por cierto, yo me pregunto: no es posible llegar a un acuerdo con un jugador antes q con el club, y guardar el contrato/acta notarial , lo q sea, en tu caja fuerte de casa y ya esta? como va a demostrar el club q hay algo firmado?

Es una pregunta ingenua :P

M

Si es bastante ingenua la verdad... primero porke no hay ke firmar nada ke sea infrinja la ley esa de la fifa, bastante con ke se demuestre ke ha habido negociación.

Y dejando eso aparte, el truyo está lleno de abogados y listillos ke creen ke tienen todos los cabos atados y bien atados. Por lo tanto cosas como "como me van a pillar si guardo esto aki o alla..." es pasarse de listo.

No kiero decir ni ke a Calderon/RMadrid les vayan a cazar o no... digo ke es ingenuo pensar ke nunca va a pasar nada porke uno es muy listo y sabe cubrirse.

M

Pq una vez el jugador ha aceptado la oferta empieza a presionar al club que le paga diciendole "Me quiero ir, alli me pagan mas, me quiero ir, me quiero ir, me quiero, me quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir o no juego/entreno/etc."

W

en principio el que mas atrae por los fichajes es Calderon, pero me extrañaria MUCHISIMO que al final acabe fichando a todos los que ha dicho. de todas formas una critica que le haria, es que viendo los fichajes que tiene pensados hacer el año que viene en el madrid no jugarian mas de 3 españoles :S :S :S y ya veremos como trata la cantera xq me parece ke con Capello no van a tener ni una puta oportunidad......
eso si, como salga presidente y al final se vea que nos ha tomado el pelo al Laporta Style con los fichajes, a mi me joderia.

y ayer en el debate de la SER, como dijo De la Morena despues de que llevasen un rato hablando Carlos Sainz y Camacho (que hablaron entre ellos como 2 personas normales, coincidiendo en muchas cosas basicas), que pena que no sean estos 2 los que se presentan a presidentes en vez de los otros 2 personajes (para mi mencion especial a Villar Mir, que me dio un asco tremendo).

en fin, que yo desde luego los que no quiero que salgan son Villar Mir y Baldasano. y Sanz aunque lo pondria por delante de estos, espero que tampoco.

JiMmY

Como sea verdad lo de Cesc, Robben y Kaká (ke aún no me lo creo mucho) votaría a Calderón sin dudarlo.

Todo sabíamos ke era muy dificil, o ke lo sigue siendo, pero viendo lo ke ya ha hecho el Madrid no se xq algunos se empeñaban en decir ke era imposible ke tal jugador viniera.

LaguNz

yo tambien coincido, si no saliese calderon, prefiero antes a Sanz que a villar mir...

W

#938 ya hemos visto como han quedado todos los "sabios" del futbol y la vida que decian que era imposible que Cesc quisiera ir al Madrid xD.

algunos parece que no se cansan de hacer el ridiculo en todas partes.

Q

#925 otra vez más quedas como un tonto...

Leyes que rigen los traspasos según la FIFA:

ART. 13

  1. Un club que desee adquirir los servicios de un jugador (que esté bajo contrato con otro club) tendrá la obligación de comunicar su interés al club actual del jugador antes de iniciar cualquier negociación con el jugador.
  2. En caso de violación confirmada de la obligación arriba mencionada, se impondrá al club infractor una multa de como mínimo CHF 50.000.
  3. En el caso de un jugador cuyo contrato laboral haya expirado, ni el jugador ni su nuevo club tendrán la obligación de informar al antiguo club sobre negociaciones que emprendan personalmente.

ESTO ES A LO QUE SE LLAMA OWNED NO? QUE FACILIDAD PARA HACER EL RÍDUCLO LA TUYA,ASOMBROSO

michi

pero que lo contactar con el jugador lo hacen todos y nuuuuunca ha pasado nada, paso algo cuando el barca ficho a Deco del oporto?? nuuuuunca, y no me vengais otra vez con lo de la Roma que no es el mismo caso, ya que le pusieron sancion porque trataron de pasarse el contrato de Mexes con su club por la piedra y presentarlo y firmar con el como si estuviese libre, nada que ver vaya

lo siento por los que se hacen ilusiones de que medio madrid acabe en la carcel, el club arruinado, la plantilla con fichajes d ela talla de Maxi, Ezquerro, Albertini o Bommel, y los aficcionados con hemorroides y depresion profunda, dejad de flipar xD

iRiBaR

VOTAD A JUAN PALACIOS POR DIOS, es el unico que tiene un proyecto deportivo decente, con camacho y del bosque como entrenador, es madridista, le va a dar prioridad a la cantera, totales permisos al manager y promete una españolizacion del ekipo

ademas es el unico k no ha dicho aun ningun fichaje fantasma, y espero k de algun bombazo porque eso significaria k ganaria las elecciones 99% seguro.

Serialkiller

a mi L. Sanz me parece el mas mafioso de todos, y los fichajes que trae... ejem.... uno por uno :

khalid Boulahrouz 25 añitos, pero me parece un tio del monton
Zambrotta 29 años, y los 30 en febrero, como el madrid es un equipo joven necesita experiencia no? otro juvilado en 2 temporadas...
Emerson es un fuera de serie pero otro con 30 años, no comento mas
Gago 19 años, perfecto, a ver que tal se adaptaria al futbol europeo
Michael Carrick 25 años, ni me va ni me viene, suplente de lujo... XD

vs kaka, robben y cesc.... como que no hay comparacion, le falta algun refuerzo defensivo que siempre andamos en las mismas pero son fichajes con mucho mas futuro que los de Sanz, xq los jugadores con "nombre" son pasas pochas... que gane Calderon y le dejen el contrato de gago

PD.: Alguno podia tener los cojones de poner en la campaña electoral la venta de raul y ronaldo, 1cojo y 1gordo q valen una millonada, con eso te haces la defenesa entera nueva

Q

#943 es lo mejor que puede hacer el Madrid, fichar a un grupo de entreandores en el paro porque de lo malos que son nadie los quiere.

La SER adelantó ayer sus bombazos... van a ser Zambrotta, Ibrahimovic y Joaquín, que más que bombazo me parece un suicidio.

Bonita manera de españolizar el equipo la de estos tipos.

EDIT: Mijatovic acaba de afirmar en Radio Marca todo lo dicho que tiene acuerdos con los representantes de Kaka, Robben y Cesc y que aun no han hablado con los clubs porque son simples candidatos y no pueden hablar en nombre del Real Madrid.

ruben132

Ramón Calderón ftw

rixhiG

Juan Palacios? si sale ese tio me tiro por un barranco, vaya payaso!

Juan Palacios = Maverick.

lol el Maverick ya no habla, quinto lo ha trastocado xDD

VOTAD A CALDERÓN.

I

pues por lo visto en los sondeos sale ganador Villar Mir...q ASCO xdd...que salga Calderon.

Por cierto veo muy bien los fixajes de Kaka,Robben y Cesc,pero...faltaria Diarra,un central,un lateral y quizas un delantero...

n00thinG

Aqui alguien miente xDDDDD

Sale el representante de Cesc y dice en a3:

"Yo nunca se la voy a jugar al Arsenal ni Cesc tampoco"
"He comido con 3 candidatos pero no hay nada de nada"

roqueman

Anda que no iba a disfrutar yo viendo a un culé de toda la vida manejando todo el juego del madrid.

ZiZoU

#950 pues yo como madridista no veas lo voy a disfrutar a Cesc xD parece que por un dia nos ponemos de acuerdo.

PinK

Pero que vendan antes de fichar.
¿qué va a pasar con Roberto Carlos, Beckham, Raúl, Ronaldo, Woodgate, Pablo García y Gravesen?

rixhiG

Joder, parece que va a ganar Villar-Mir! dios mio pero como pueden darle el voto a ese!

ZiZoU

Donde veis las encuestas y/o sondeos de los que sacais que gana Villar Mir ?????

M

#941

Hola amiguito, esto es lo ke yo llamo kedar como un tonto:

Leyes que rigen los traspasos según la FIFA:

ART. 1289

  1. Un club, persona o animal que desee adquirir los servicios de un jugador (que esté bajo contrato con otro club) tendrá la obligación de comunicar su interés al club actual del jugador antes de iniciar cualquier negociación con el jugador.
  2. En caso de violación confirmada de la obligación arriba mencionada, se impondrá al club infractor una multa de como mínimo CHF 50.000.
  3. En el caso de un jugador cuyo contrato laboral haya expirado, ni el jugador ni su nuevo club tendrán la obligación de informar al antiguo club sobre negociaciones que emprendan personalmente.

ESTO ES A LO QUE SE LLAMA OWNED NO? QUE FACILIDAD PARA HACER EL RÍDUCLO LA TUYA,ASOMBROSO


;) Supongo ke sabes a donde kiero llegar... Vamos ke mientras no me pongas un link a un documento OFICIAL, el resto no vale un kgao. Porke ya ves como según lo de arriba tengo razón.

Venga xavalín, inténtalo de nuevo.

rixhiG

#954 mira la encuesta de AS xD

dReiCk

pero eso no tiene nada que ver, no?

con tal de joder a calderon hacen lo que sea

Q

No me esperaba una respuesta mejor, es normal después de ver que todos tus argumentos han sido owneados de manera basta... entonces QUE MEJOR QUE RECURRIR A LAS TONTERÍAS!

Esto lo saqué hacie tiempo de una web de derecho deportivo http://www.iusport.es/inter.htm que ahora mismo está en reconstrucción, hubo otro de este foro que intento rebatirme lo mismo que tu pero ya fue owneado en su momento.

Q

De todas formas como veo que no sabes usar google, y copiar lo que te he puesto para ver si existe:

http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-AR%3Aofficial_s&hl=es&q=1.+Un+club+que+desee+adquirir+los+servicios+de+un+jugador+%28que+est%C3%A9+bajo+contrato+con+otro+club%29+tendr%C3%A1+la+obligaci%C3%B3n+de+comunicar+su+inter%C3%A9s+al+club+actual+del+jugador+antes+de+iniciar+cualquier+negociaci%C3%B3n+con+el+jugador.&meta=&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google

kijuna

#955

http://www.globalsportslaw.com/doc/ksldoc_4_S.pdf

mira en la pag 8

http://www.mutual.com.uy/Estatutos/Estatuto%20AUF.pdf

mira la pag 87

http://www.afa.org.ar/boletines_archivos/3303%20-%20Reglamento%20Jugadores%20FIFA.pdf

mira la pag 14

.
.
.

tampoco es tan dificil...

al final te van a ownear de lo lindo, yo no digo na :)