< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

M

socio, ke he dicho documento oficial, no lo ke figure en cualkier web del 3 al cuarto... hahaha y se cree ke va owneando a la gente poniendo pseudoleyes ke aparecen en otros lugares.

Ah, y aunke fuera verdad ke pone CLUB en el documento oficial de la FIFA, no os penseis ke en caso de ke un agente kiera adkirir los derechos de un jugador, este no tiene la misma obligación de conducta ke un club, eso tenedlo claro, vamos ke no cambia nada. Seria absurdo ke un agente pudiera llevarse un jugador recurriendo a los métodos ke estan prohibidos para un club, porke un club no tendría más ke hacer ke un agente hiciera de puente... en fin, ke ingenuidad y poco saber.

Es cuestión de mirar algun apartado referente a la compra de jugadores por parte de agentes, porke es absurdo ke un club no pueda negociar con el jugador antes, y un agente sí pudiese... asike te aseguro ke hay alguna parte del reglamento fifa donde hace referencia a eso. Podrías leertelo entero y confirmármelo? tengo curiosidad :D

Y sobre owneamientos... quinto tu JAMÁS ownearás a nadie, un personaje ke no paraba de rabiar asegurando ke bajo ningún concepto el Barça llegaría lejos en la champions, ke el Milan nos mandaría a la calle, y ke ya en la final, estabas seguro ke el Barça no ganaría, pues tu ya no puedes ownear a nadie en el mundo, hiciste el más espantoso de los ridículos, y toda credibilidad y seriedad por tu parte keda descartada para cualkiera de los ke leemos las estupideces ek dices.

Como sabrías si supieras principios de lógica, para demostrar ke algo es cierto, tienes ke demostrar ke no existen contraejemplos, no basta demostrar ke uno de ellos es cierto. Así pues, como digo, deberás leerte el reglamento entero y demostrarme ke en la parte referente a compra de jugadores por agentes (ke según tú es posible) dice ke no tiene ke hablar antes con el club ;)

Debería haber una parte referente a agentes, porke en caso de no haberla, la compra de futbolistas por parte de agentes, al no estar contemplada, no estaría permitido, y sí lo está según tú no? pues ale... a buscar.

W

#950 si vamos, vas a disfrutar una barbaridad, sobretodo si triunfa xDDDDD

kijuna

#961 como ya te han owneado con lo de

"Ah y por cierto, la FIFA te garantizo ke no tiene tal vacio en su ley como para decir ke UN CLUB no puede negociar con un jugador con contrato en vigor. Dirá ke NADIE, ya sea persona física, jurídica o cualkier entidad puede hacerlo. Pero te veo muy enterado, podrías remitirme al documento oficial de donde has extraido tu información si eres tan amable? de lo contrario lo ke me dices tu y lo ke pueda decirme un chimpance tiene la misma validez."

sigues con otros temas? dejalo ya anda, q tu sueño de q expulsen al madrid del mundo pq mijatovic hable con jugadores no se va a cumplir, cansino

tepesa

joder, como fiche por el madrid el señor fabregas va a reventar de tanto inflarle la prensa

M

kijuna nena, no he dicho ke vayan a sancionar al Madrid, he dicho ke no esteis tan seguro ke eso es imposible, ke os pensais muchos ke por ser el Madrid eso jamás pasará, aunke ya pasó con Henry, deberíais recordarlo ;)

Y por mi parte, sí a todo desde ahora a vosotros, como a los locos.

Enga campeones ke sois los mejores!!

Y no voy a escribir más en este thread, es absurdo intentar hacerlos ver ke no teneis la razón en todo y ke no sois los mejores como os pensais, asike cualkier cosa ke me digais, me estareis owneando ok? porke no voy a tratar de kitaros la razón, porke lo sabeis todo y sois los amos.

taluee

W

http://www.fifa.com/documents/static/regulations/Status_Transfer_ES.pdf

venga leeros esto y dejad ya de dar por culo en este post con el tema.

kijuna

wallace a maverick no le valen webs de mierda como la de la fifa,la de la afa ni ninguna, kiere un fax de blatter para q le crea

por cierto maverick bonita, soy tio :D

I

Maverick llevas razon...ahora callate pliz...q estropeas el post

michi

#965 muchas gracias, seguro que tienes cosas mas utiles que hacer que meter mierda en este hilo de las elecciones madridistas, y sino echate una siesta a nuestra salud :)

a mi de todas formas me tiene algo mosca el tema de anunciar tanto fichaje, porque si un club sabe que tiene 2 jugadores que otro club quiere, bueno no quieres sino que necesita ya que fueron sus apuestas electorales... no se aprovecharan para poner precios increibles?? y en ese caso, dara el dinero para todo??? vamos a ver si por fichar a cesc + kaka + robben, se quedan sin pasta para el central, el mediocentro y el lateral que necesitamos, e igual con la promesa de C Ronaldo de Villar Mir

son fichajes que a lo mejor ayudan a ganar las elecciones pero que lo mismo luego dejan al equipo descompensadisimo por lo caros que salen en esta situacion

yo por esto sigo apostando por el proyecto deportivo que mas me atrae, y este es Wegner de manager-entrenador y que sea el que decida y compense al equipo, que pasta hay pero no como para gastartema en promesas a lo tonto

B

Vosotros ( Only Madridistas ) , quién quereis que gane ? Yo al villa-mir este no lo veo como presidente del Real Madrid, es un cazurro.. para mi, desde lo que yo se el que creo que deberia de ganar es Calderon.

Los 7 fichajes de Lorenzo Sanz, molan.. pero sigue siendo Lorenzo Sanz, un ladron y mentiroso.

Vota Calderon!

michi

yo creo que Calderon seria mejor presidente, y tiene las mejores promesas de fichajes, aunque su entrenador (Capello) se me atraganta bastante y Mijatovic me hace desconfiar. Villar Mir me parece un presidente malillo por lo que le he visto, pero su proyecto me parece mejor con Wegner, y el fichaje de C Ronaldo no me gusta nada

los otros 3 creo que no pintan nada xD

B

A mi Capello no me disgusta, es un buen entrenador.. y teniendo el equipo que lo mas seguro tenga, no creo que haga un juego aburrido only defendiendo, este tio sabe de futbol y supongo que hara un juego espectacular y efectivo. Eso sí, con el tenemos los titulos asegurados.

rixhiG

Matrax... Joga Bonito olvidate, pero titulos seguros.

Aun asi, VOTE CALDERON!

laZAr0

Calderón debería ganar a los otros candidatos de calle. Pero de los socios yo no me fiaría poque estos son capaces a decir " oh CRonaldo y Wenger" y jodernos de nuevo.

B

A ve, la juventus tiene un buen ekipo.. pero no tiene un ekipo para jugar bonito.., sin embargo el Real Madrid tendra un ekipazo con jugadores espectaculares como Kaka Robinho Baptista Robben Ronaldo y Cesc que nos haran disfrutar de lo lindo, Es imposible hacer un juego aburrido con esos jugadores , pero imposible y si no ya vereis.

Lazaro, a que te refieres con jodernos de nuevo ? Hasta día de hoy creo que todo a salido bien con los presidentes, siempre a ganado el favorito xD

michi

#972 nose... fijate la plantilla que tiene en la juve y el futbol que hacen tanto en su liga como en champions que no es contra otros tan amarrateguis como ellos

nose, yo quizas sea algo extremo, pero prefiero jugar bien y no ganar a ganar con ese futbol, ademas de que es algo que ya hemos vivido no se si os acordareis de aquella temporada, yo espero que los socios si se acuerden

Zh4ROK

sinceramente yo del Villar Mir este no me creo lo de Wenger lo mire por donde lo mire esque tiene pinta de querer ser presidente para chupar del bote colega , ke catastrofe como no gane calderon por dios!!!

W

si vamos.... como no gane Calderon el Real Madrid desaparece..........

no digais gilipolleces por dios.

Q

Mejor Maverick no postees que ya has hecho suficiente ridículo, asi le haces un bien a este thread.

Lo que verdaderamente sería catastrófico es que gananse Palacios, pero espero que el socio del Madrid sea un poco inteligente y no lo voten, sino nos vamos a pique. Lo bueno que tienen Mir y Calderón esque no llevan en su candidatura a Del Bosque, y eso es algo que le va a dar votos, somos muchos los madridistas que no queremos ver a ese esperpento de nuevo por el Bernabeu.

Esta noche debate a las 22:00 en Telemadrid con todos los candidatos, y el que no lo pueda ver lo podrá escuchar en Radio Marca, a ver si se dejan las cosas claritas.

B

Pero las encuestas estan hechas para joder, pk vota gente de todos los equipos solo para joder xD, yo a día de hoy no conozco a nadie del real madrid ke prefiera a villa mir antes que a calderon.

http://www.as.com/encuestas/resultados.html?s_file=dasdiaftb&i_idb=5408

votar todos a calderon xD

Zh4ROK

TODOS los candidatos? o se van a cagar villar mir y palacios como siempre?¿

ZaGo

Bueno pues a falta de uno días para las elecciones y con la suposición de que me crea todo lo que nos ofrecen cada candidato mis preferencias estan así:

1º. Ramón Calderón : me gustan sus "fichajes", su filosofia de club y en cuanto al entrenador me parece bien que traiga a Capello aúnque prefiero a otros.

2º. Juan Miguel Villar Mir: me gusta su idea de entrenador-manager con Wenger y que parece que va a seguir la tendencia de fichar lo "mejor" del mercado, no me gusta que este relacionado con el pasado presidente, sobre todo si esto supone que se le siga dando manga ancha a los jugadores.

3º. Arturo Baldasano: su idea de traer a Eriksson me agrada, pero como presidente no lo veo demasiado centrado.

4º. Juan Palacios: la verdad de este presidente no me agrada practicamente nada, la idea de rodearse de gente del pasado del Madrid y meter ahí a 4 enchufados que igual no estan preparados y simplemente se meten por nombre no me gusta.

5º. Lorenzo Sanz: teniendo en cuenta que ha sido presidente ya y que tuvo una manera de gestionar económicamente el club lamentable no me hace confiar para nada en él, por eso lo pongo el último, a parte sus fichajes no me convencen.

Pues esta es mi lista a ver como evoluciona de aquí al domingo, aún como me dejo llevar más que nada por el conjunto de entrenador y plantilla no creo que cambie mucho. Salu2!

roqueman

A ver si os dais cuenta de una puta vez, al socio del madrid no le gustan los ronaldos, le gustan los raúles, al socio del madrid no le gustan los hugo sanchez, le gustan los juanitos, al socio del madrid no le gustan los cicinhos, le gustan los sergio ramos, y al socio del madrid no le gustan los capellos, le gustan los camachos, no hay más que ir al bernabeu y darse cuenta de a quien pitan y a quien no.
Lo normal es que saliera palacios, calderón sólo vende humo, los fichajes los confirma pero aún no ha aportado un sólo contrato, está claro que es muy fácil decir voy a fichar a ronaldinho eto'o y kaka pero lo difícil es cumplirlos y este tío me parece un caradura.

ArcheR

Está claro que si Calderón cumple con lo prometido, debería ser el nuevo presidente del Madrid, el tema va a ser cumplir con todos los fichajes que ha dicho, porque por ahora, fichaje que anuncia, representante o club que sale diciendo que es mentira.

Quitando a Calderón, los más idóneos me parecen Sanz (a pesar de los pesares) o Villar Mir.

P.D: Ver a Cesc en la Liga Española sería un lujazo si se confirma su fichaje, aunque sea en el Madrid. Ojalá venga.

Berto

#983 pero a la gente del madrid tampoco le gustan los maleducados, y vamos ayer escuchando la ser era una verguenza ambos candidatos, pero villar mir por lo menos hablaba con respeto, palacios solo hablaba de malas maneras

ruben132

#983 Si quieres les hace una foto a los contratos y los cuelga en MARCA no te jode.

dReiCk

fotos a los contratos no hay, pero si con sus representantes

Q

Joseba Díaz (representante de Cesc) ha asegurado en el programa del mundial de cuatro hace unos minutos que ha legado a un acuerdo con la candidatura de Ramón Calderón.

En la SER han dicho que mañana probablemente Palacios anuncie 3 fichajes, pare que son Joaquín, Pablo y Zlatan :S

n00thinG

Pos el Joseba Diaz ese por la mñn salio diciendo q no se la iba a jugar al Arsenal

http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=11224655

nomdigas

El Baldasano es un showman, ayer se partian en el tiramillas con lo que decia xDD

Si ninguno usa artimañas para ganar, el vencedor sera Calderon, pero si las usan, sera Villar Mir.