< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

bi7er

por cierto, tristismo el debate ayer entre palacios y el mafias; el unico q salio ganando fue calderon :p

aqui esta el debate para quien quiera
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20060629csrcsrdep_1.Aes
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20060629csrcsrdep_2.Aes

rixhiG

#989 que no se la va a jugar al Arsenal no quiere decir que no se vaya a ir, Cesc tiene contrato en vigor y el que lo quiera a pagar una buena cantidad.

En antena3 las noticias se ha visto a Calderón asegurando el fichaje de Kaká y que los socios del madrid no se lleven por falsas noticias y que es seguro que Kaká será jugador del Real Madrid.

nomdigas

si lo dice de forma tan rotunda, sera x algo

n00thinG

Si yo ya dije q no tiene nada q ver con q diga eso, pero me hace gracia q por la mñn no diga un si o un no rotundo, y a la tarde diga que tiene algo pactado con pedja xD

Zh4ROK

cuando un tio afirma tanto algo sabe ke se la esta jugando asi ke no creo ke sea mentira...

T

Creo que Laporta tenía razón cuando dijo Sino existiera el Real Madrid tendríamos que inventarlo sólo hay que leer los comentarios de los cules que tienen pura envidia.

Carvalho
Robben
KaKa
Diarra
Cesc
ACole/Abidal

El año que viene Champions, Copa y Liga!

Empieza la nueva generación del Real Madrid
(Sólo si sale Ramón Calderón sino nada)

LaguNz

Es que el que no vote a Calderón seria un poco (bastante) ingenuo... al menos el que haya seguido todos los debates, entrevistas, en radios, en tv, y tal, sabe que Calderón es el idoneo, y yo soy uno de esos, que ha visto y escuchado todo, tanto por tv com por radio, y pienso que Ramón Calderón deberia ser el que gane las elecciones a la presidencia del Real Madrid Club de Futbol.

Kaka', Robben, Cesc... a parte otros dos o tres, pero con los primeros ya me convence, y se ve muy seguro de si mismo, y eso es importante, a parte que seguramente traiga a Carvalho, Diarra, y Abidal, este último no lo sé, pero seguro que viene también o sino otro lateral izquierdo de alto nivel claro...

Vote Ramón Calderón for President

LaguNz

que fuerte, faltan Palacios y Villar Mir... anda que vayan a freir esparragos jajajajaja... esto es demasiado, estas que van a ganar uno de estos dos personajes...

Todo esto en TeleMadrid ahora mismo.

Q

OTRA VEZ SE HAN RAJADO, QUE FUERTE

bi7er

VAYA PAR DE DESGRACIAOS, NO DAN LA CARA

Zh4ROK

ahi de muestran como kieren exponer sus proyectos y debatir JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS KE GANE ALGUNO DE ESOS DOS ESTO VA A SER LO PEOR KE HEMOS VISTO EN MUXO TIEMPO.

LaguNz

JAJAJAJAAJAJ el Villar Mir era Ministro Franquista, estas que quiero yo a un fascista en el mejor club del mundo xDDDDD

M

#996 uy si, super envidioso estoy, te recuerdo que somos los vigentes campeones de liga y champions majete.

nomdigas

#103 si, pero estais obsesionados con el madrid, x eso no parais de mirar este post :)D

CricK

Podria decir que Palacios tiene una patata en en la boca, pero no lo voy a hacer..

Gracias al #991 por poner la direccion del debate

Sinceramente lo estoy oyendo y parece un teatro radiofonico, bastante comico, una pena...

Q

Ha terminado ya Ramón Calderón de exponer sus ideas, cada día tengo más claro que es el mejor para dirigir al Real Madrid... no ha dicho nada que no le hubiese escuchado antes pero está claro que es el tío que más claro lo tiene, que mejor proyecto deportivo tiene y que da más confianza al aficionado del Madrid.

Por cierto, salta un nuevo nombre a la palestra, Chivu,que parece que tiene no se que historia en el contrato que a partir de mañana se puede largar por 8 millones de euros.

JMBaDBoY

El Barça ya tiró la caña a Chivu. Ahora hace falta ver si pesca.

Q

La cuestion es que el ex-director deportivo de la Roma Baldani va a ser ayudante de Mijatovic y creo que le ha echado el cerco.

nomdigas

Joder es que son pesadisimos, el Sanz, el Villar, el Palacios y el Baldasano, en vez de hablar de su proyecto se ponen a criticar al otro...

KueS

#1002 no digas tonterías.

Q

#1009

Juan Miguel Villar Mir ocupó fugazmente la Vicepresidencia para Asuntos Económicos y el Ministerio de Hacienda en el Gobierno de Arias Navarro, el primero de la monarquía española, desde el 11 de diciembre de 1975 hasta el 7 de julio del año siguiente.

http://es.celebrities.yahoo.com/famosos/J/juan-miguel-villar-mir.html

Fue tras la muerte de Franco, pero vamos fue ministro del gobierno de Arias Navarro, que fue nombrado presidente del Gobierno por Franco tras la muerte de Carrero.

rixhiG

Ricardo Kaká

Arjen Robben

Cesc Fábregas

Fabio Capello

Christian Chivu

Mahamadou Diarra

dios mio

D

hasta q no los vea cn la camiset ablanca sigo sin creerme nada xD

Elektro

Ni yo xD

Por cierto lo de Diarra, lo ha anunciao Calderón? O lo suponeis? xD

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDD Dios santo... no se lo cree nadie :D

nomdigas

yo solo veo dificil a Kaka :S

rixhiG

terminaron las entrevistas

las votaciones iban asi:

1 Ramón Calderón - 37 %
2 Lorenzo Sanz - 28 %
3 Arturo Baldasano - 20 %
4 Juan Miguel Villar Mir - 11 %
5 Juan Palacios - 4 %

del programa

AbrA

la verdad q llevarse a 2 del chelsea, a 2 del arsenal y a 1 del milan ( el mejor ) suena bastante raro.

aver q pasa, espero q no os estampeis contra un arbol, pq veo muchas ilusiones.

suerte.

Elektro

Esk hay k saber diferenciar entre tener atado al jugador y tenerlo fichado xD

Una cosa esk tenga ya un acuerdo total con los jugadores, cosa k me puedo creer de todos los k ha dixo, pero aun no ha hablao con ningun club!!!.

Robben (por los problemas k dice k tiene con Mourinho) y Diarra no los veo mu dificiles, pero Kaká? Cesc?...uffff...k mas kisieramos k los soltasen sus respectivos ekipos xD

ReeLo

Yo pienso que Diarra vendrá seguro salga quien salga de candidato.
Luego si sale Calderón, Robben también pienso que vendría. Sobre Cesc, dijo el representante que poniendo 25 millones creo q dijo, se iria al Madrid.
Y finalmente sobre el tema Kaka' lo veo muy complicado, pero diciendolo de esa manera tan "clara" como hace Calderón de que seguro que jugara en el Madrid, no se lo que podrá pasar.