< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

ruben132

Pues Villar-Mir se acaba de hacer con Carvalho, o eso es lo que ha dicho en El Larguero.

PaPa

Kedan 3 dias para el patatal xDDD , k gane calderon si no esto se ira a pike xd

ToMBeRi

siempre nos clavan un % mas por los jugadores... esto de tener real madrid de nombre.. xDD

Q

Hoy es el día en el que Palacios anunciará el nombre de sus fichajes, suerte que los aficionados del Madrid no son tontos y cuando oigan nombres como el de Pablo o Joaquín perderán toads las posibilidades que tenían de ganar.

Por cierto parece ser que Cerezo le ha dicho al gran negociador de Camacho que Pablo es instrasferible y esta candidatura está dispuesta a pagar su clausula, 30 millones de euros.

Q

copy&paste de otro foro

"Hace unos dias Mijatovic dio una especia de cena con su peña en la candidatura de Ramon Calderon, peña a la cual pertenezco. Tras un rato hablando y saludando a todo el mundo, me acerqué a donde estaba Pedja junto con otro amigo y le pregunté que cual era el proyecto que tenia para la primera plantilla de futbol este año. Pedja me contesto sin ningun tipo de problema. La idea era clara, fichar lo que se necesita. Segun Pedja, Roberto Carlos se quiere ir, y lo tiene hecho para irse al Chelsea; es por ello por lo que necesitamos un lateral izquierdo que estaria entre Zambrotta y Abidal (espero que sea el italiano), pero nada decidido. Me confirmo el fichaje de Robben, aunque no se ponian de acuerdo con el Chelsea en la cantidad de pago o si seria un trueque con Roberto Carlos, pero Robben seria del Madrid. Ademas de eso Pedja me confeso que estaban en negociaciones por un central y un mediocentro defensivo, que saldrian de los sigiuentes nombre (aunque estos son publicos): Carvalho, Alex, Chivu, Emerson y Diarra. Las preferencias: Carvalho y Diarra. Grandes fichajes a mi gusto.

Pero es una vez aqui cuando Pedja nos empezo a sorprender, diciendonos que a su manera de entender necesitabamos un delantero centro que rematara de cabeza, cosa que no teniamos, y nos dijo que Van Nistelrooy estaba hecho, faltaba la firma. Tras esto le hicimos dos preguntas más. Y Cesc? Y Kaká?. Pedja contestó lo siguiente: cuando un jugador quiere irse de un club a otro, por mucho que el club ponga impedimentos, el jugador acabará por irse, lo de menos era el dinero. En ese sentido Pedja dijo que ambos dos jugadores tenian la intencion de venir al Madrid, y al fin y al cabo eso es lo que cuenta. En el tema de Cesc nos dijo que habian hablado con el club inclusive, y que en principio todo iba por buen camino. Pedja nos dijo que Kaka era una apuesta personal suya, y que él quería venir a Madrid.

Tras esto le pregunté intrigado que qué pensaba de Ronaldo. Me dijo que tiene posibilidades de quedarse si está dispuesto a esforzarse por el Madrid y por el equipo, sino, puerta.
UN SALUDO CHAVALES!! SIENTO LA ESPERA!"

Zh4ROK

sin pedja xDDD es el amo kaka un asunto suyo jaejeajaejejae ke grande!

Urko

esta bien quinto que haya gente en el foro que pueda contar de primera mano cosas del madrid segun sus posibles candidatos

me parece bien calderon, pero....

el entrenador que quiere no me gusta nada :( lo veo antifutbol y eso de que solo se quede un año me extraña demasiado

PinK

Lo del entrandor... Capello es un coñazo, vale... pero el Madrid tiene que ganar un título YA, se jugue como se juegue... y para eso el mejor es Capello. Los otros (Wenger, Del Bosque...) no te garantizan que se vaya a pelear por un título en su primer año.

#1025 Van Nistelroy? pfff ya teníamos un delantero cabeceador (Morientes) que cada vez que entraba cambiaban a Beckham (muy lógico)... fichar ahora al viejuno este...pss

Exxel

Pues con tanto fichaje van a tener que echar a más de uno, me parece, sino vaya aglomeración..

Berto

quizas el juego no sea tan vistoso, pero eso no quiere decir que se vaya a jugar mal, los buenos jugadores juegan bien porque no saben de otra forma, ademas ahora mismo el madrid necesita de capello, que saque 91 puntos en liga (mirad la pedazo de temporada del barsa y saco 82 puntos, 3 partidos ganados menos) como hizo con la juve este año en la que solo perdio 1 partido, es lo que necesita el madrid ahora mismo, yo creo

michi

claro que habra bajas, como Zidane, Woodgate, Diogo, Helguera... y Roberto Carlos, Cassano y Baptista quizas se incluyan en alguna operacion

yo largaria tambien a raul y que termine su carrera en un equipo acorde a su nivel actual

Capello en la juve ha tenido alguna que otra ayudita xD

Berto

yo a raul si lo dejaria, si capello revivio a del piero, porq no va a revivir a raul?

Q

Del Piero ha jugado mejor, pero ni por allá pasó ha vuelto a ser el que era... no merece la pena intentar recupera a Raúl, es un jugador que está cobrando 12 millones de euros al año y eso es mucha pasta.

Lo adecuado sería intentar venderlo ahora, a ver si aun le podemos sacar algo de pelas y quitarnos ese sueldo de 6 millones de euros limpios.

Tanguiglio

Quien era el que hoy anunciaba sus fichajes? a q hora?

Q

Supuestamente Palacios.. pero ya conocemos su formalidad y tal.

D

13:11 Real Madrid. Juan Palacios anuncia los fichajes de Pablo y Joaquín

www.marca.com ultimas noticias,lo que no se puede desglosar aun

T

Los fichajes de Palacios son Pablo Ibañez, Reyes y Joaquin.

Tanguiglio

Reyes y Joaquin por mi cojonudo. A mi gusto los dos mejores extremos del mundo, deberian ser los unicos indiscutibles en la seleccion. Pablo... Va bien en balones aereos pero me parece un cojo, tiene que dar un pase mañana y se empieza a posicionar hoy.

Zh4ROK

pues a mi pablo no me gusta NADA. me parece un central del monton y bastante malo. es mi opinion

Berto

anda y que le den a palacios, pablo es malisimo, prefiero a beckham mil veces antes que joaquin, el unico reyes y la verdad prefiero a robben

Tanguiglio

Pensandolo mejor la verdad es que viendo como funcionaron Becks y Cicinho la posicion de extremo derecho esta bien cubierta...

D

yo creo q pablo sera un gran central y sino,tiempo al tiempo

Berto

tambien dijo que tiene un acuerdo con la juve por zlatan pero le falta la negociacion con el jugador

nomdigas

Lo que tienen q hacer, es no traer mas de 1 pivote defensivo pa q no pueda jugar a defender xd . Ahora en serio, Capello no creo que sea defensivo, si no que con la Roma y la Juventus (mirando jugador x jugador), pues no puede hacer un juego vistoso.

Tanguiglio

Yo hace tantisimo tiempo que no veo defender bien al Madrid que no me importaria una temporada de catenaccio. ¿De todos modos lo de Capello no está confirmado no?

Zh4ROK

si esta confirmado si como el entrenador de Calderon el dia 3 si gana las elecciones estara aqui.

T

#1045

Sí esta confirmado por Ramón Calderón, además hay fotografías donde sale Pedja y Capello juntos y si sale elegido Calderón como presidente se hará oficial el día 3.

D

estoy ansioso q salga uno solo para qpare este circo de nombres, posibles fichajes apalabrados y demas @_@

Zh4ROK

yo tmb estoy deseando ke termine esto y espero ke sea con una victoria de calderon si no veo al madrid hundido... el domingo estaremos de los nervios

Berto

oye palacios no habia dicho que solo hablaria con contratos en la mano? pues yo la verdad contratos no he visto ningun, les venia bien recibido que saliera alguno de esos jugadores desmintiendo, para qe callen la boca de una vez