< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

Elektro

http://www.as.com/articulo/futbol/voto/correo/lleva/policia/Bernabeu/dasftb/20060630dasdaiftb_10/Tes/

Ridiculo...

nomdigas

:S que quemen todos los votos que hay ahora mismo y ya... algo raro estaba pasando ahi, x eso los que mandan en el Madrid y Villar Mir no querian que lo prohibiesen.

Zh4ROK

http://www.as.com/articulo/futbol/Palacios/Villar/Mir/fueron/debate/Telemadrid/dasftb/20060630dasdaiftb_18/Tes/

JOJO KE TENIAN LAS ELECCIONES GANADAS Y NO KERIAN PERDERLAS EN EL DEBATE HOLA????

Q

Si lo peor de Pablo es que además de que es rematadamente malo el Atlético no lo quiere soltar y ha pedido la cláusula de rescisión que son 30 millones de euros, y parece ser que Camacho esta dispuesto a pagarlos.

michi

la verdad es que huele a mierda que echa para atras xD

supongo que esto le pasara factura a Villar Mir y acabara Calderon en solitario, afuuuu Capello cabron no me aburras esta temporada o te tiro piedras en los entrenamientos u___u jajajaa

si gana el Palacions y se gastan 30 kilos en Pablo seria tristisimo

Zh4ROK

estoy contigo michi esto tiene mas mierda ke los pies de pocahontas y el culpable es villar mir ese personaje jamas debio presentarse a las elecciones las esta manchando y tiene un interes increible en llegar a la presidencia por algo será... o se invalida el voto por correo o villar mir sale suciamente vencedor con la mano negra detras.

T

Villar-Mir es más tonto que Camacho.

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=318064&idseccio_PK=805&h=

matrix_mtx

yo flipo y estoy acojonado.. xq hay mogollon d trapicheos con los votos, se estan comprando a peñas enteras para conseguir votos y la presidencia de Calderon, q es el UNICO q no esta haciendo el ridiculo x lo menos, peligra... :S

ArcheR

#1057, pero el SPORT no es una mierda de periódico que no sirve para nada?

Me hace gracia como cada uno se calla a sí mismo según la situación xDDDD Igual que con Capello, que cuando el año pasado se habló de él para entrenar al Madrid, todos decían que ese tío era un mierda, porque su estilo de juego era malísimo y no era la filosofía del Madrid y bla bla bla, y ahora, como es el que quiere traer Calderón, entonces sí, es un gran entrenador, y es perfecto para el Madrid y bla bla bla xDD

kijuna

no ibais a dejar de meter mierda?

capello no tendra el juego mas bonito del mundo, pero ahora lo q necesita el madrid es ganar, y para eso, es el mas indicado

T

#159

El candidato a la presidencia del Real Madrid Juan Miguel Villar Mir estaría dispuesto a pagar 65 millones de euros al Manchester United para fichar al internacional portugués Cristiano Ronaldo, informa hoy el diario deportivo "A Bola"

michi

yo de echo no me lo creo xD

nomdigas

poner telemadrid xD

michi

toy currando (^u) cuentan algo nuevo??

PinK

y el diario deportivo "A Bola" tiene más credibilidad que el Sport? xD

PruDeN

jajaj vaya tela el siro lopez sta q exa humo .. y cn razon

elecciones bananeras 100%

Q

ha dejado bonico a villar-mir madre mia xD

nomdigas

el siro lopez(director de deportes de telemadrid), diciendo q el villar mir es un impresentable, k no sabe pa q se presenta a las elecciones, q quiere llegar a ser presidente mintiendo (x c.ronaldo) xDDD

bi7er

ha stao muy bien siro lopez XD

PruDeN

jajajaj y mira aora la encuesta de telemadird .. xDDD

Q

Camacho ha estado hace un rato en Onda Madrid y ha asegurado que ha llegado a un acuerdo con Pablo y que como el Atleti no quiere negociar van a pagar la clausula de rescisión de 30 millones de euros si Palacios sale elegido presidente.

Se me me va la cabeza... más de lo que costó Ronaldo.

Estos tíos quieren hundir al Madrid en la misera

I

Camacho ayer: "Nosotros no vamos a decir fichajes sin tenerlos cerrados porque no queremos dañar la imagen del Madrid diciendo un jugador y que el club te lo desmienta al rato como ya les ha pasado a los otros candidatos"

Camacho hoy: "Hemos fichado a Pablo del Atletico de Madrid, ese jugador es nuestro y ademas nos hemos adelantado a un club grande de Europa que se lo iba a llevar"

A las 15:20 sale Miguel Angel Gil diciendo que es mentira, que ni siquiera ha habido conversaciones con el Atleti, que solo las ha habido con los representantes de Pablo y que el jugador se mantiene al margen.

Tu si que sabes Camacho

Q

Cerezo: "Si quieren a Pablo, la cláusula es de 30 millones"
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dijo que si algún candidato a la presidencia del Real Madrid, en este caso Juan Palacios, quiere fichar a Pablo Ibáñez, "ya sabe que tienen que abonar la cláusula, 30 millones de euros". "Si dicen que tienen un acuerdo ya con Pablo, lo que sí deben saber es que el Atlético no lo traspasaría si no es porque pagan la cláusula. Así de claro. Son 30 millones de euros", afirmó Cerezo.

Y lo peor esque el tío coge y los paga va a pagar si salen elegidos, madre mía no he visto tío más tonto dentro del fútbol desde hace tiempo

roqueman

#1072 Pero si te acaban de decir que va a pagar la cláusula para qué mierda va a hablar con el atlético?

W

yo a Pablo lo ficharia, pero no por 30 millones. eso es exageradiiiiisimo. de todas formas ayer oi a alguien en Radio Marca decir que no se que cosa pasaba en la clausula de Pablo, que aun no entraba en vigor lo de los 30 millones y podia ser algo menos, pero a saber.

lo que esta claro es que despues de esto, Pablo no vuelve a jugar en el Atletico de Madrid xD.

FreemAN-

q gane calderon por favor :\

yimorz

Siro Lopez, q crack! siempre tan imparcial en sus comentarios

WayneGacy

Ahora mismo lo veo asi

Villar Mir = Humo .. si, muy bonito que di Wenger + C. Ronaldo.. pero vamos, una falta de respeto ayer en Telemadrid no asistir, y luego en la SER.. Palacios le owneo un par de veces

Palacios ... bueno, la verdad es que el equipo tecnico que presenta es bueno y Camacho me inspira mucha confianza. Pero si pagan 30 millones de lerus por Pablo, empezamos mal.. bueno, es que no hemos empezado todavia XDDD

Calderon ... con Mijatovic la verdad es que tiene cosas claras y buenas ideas sobre las necesidades del Madrid. Pero hay algo que es superior a mis fuerzas: CAPELLO.. que no lo quiero ver ni en pintura..

Baldasano .. no cuenta

Lorenzo Sanz .. que explique los 3 millones de la caja fuerte

FrNz

Menudos chanchullos en estas elecciones, malo malo, pucherazo total..

Yo lo veo asi:

-No quiero a Villar-Mir ni en pintura por mentiroso, ni a Sanz por mafioso y a Baldasano menos aun, que no se ni que pinta ahi..
-De los dos que se salvan como son Palacios y Calderon yo prefiero a Calderon de cabeza, lo veo el más sensato.

Para mi, ojala gane Ramon Calderon, o sino nos hunden..

GaN2

Me huelo Cacicada!!!!!! Se mastica en el aire!!!!