< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

T

pues a mi pablo me gusta, aunq 30 millones es un precio un poco excesivo.

Y repito, me da igual quien gane mientras no sea Villar-Mir, ( preferentemente calderon ) pero si gana otro candidato, Calderon ha dicho q los dira como conseguir a Kaka, robben , etc xD asi q no problema

Q

Palacios haciendo amigos

Comunicado Oficial del Club Atletico de Madrid
El Club Atletico de Madrid, S.A.D., ante la noticia aparecida en el día de hoy, en la que un candidato a la Presidencia del Real Madrid ha manifestado tener un acuerdo con el jugador internacional Pablo Ibáñez, para que en el caso de salir elegido Presidente dicho jugador sea presentado como nuevo jugador del Real Madrid, quiere manifestar lo siguiente:

1º. El jugador internacional Pablo Ibáñez tiene contrato en vigor con el Atletico de Madrid hasta la temporada deportiva 2008/2009.

2º. La cláusula de rescisión del jugador asciende a la cantidad de 30 millones de euros.

3º. A día de hoy, nadie se ha dirigido al Club Atletico de Madrid con ninguna oferta formal por el mencionado jugador, desconociendo por tanto el alcance del acuerdo anunciado.

4º. El Atletico de Madrid ha mantenido un pacto de no agresión con el Real Madrid, con el fin de evitar situaciones que en nada contribuyen a la relación de respeto que deben tener nuestras aficiones, y que este acuerdo, si se confirma la noticia, sería vulnerado por uno de los candidatos a la presidencia del Real Madrid.

5º. El Club Atletico de Madrid, en el supuesto de que el referido candidato, Sr. Palacios, salga elegido Presidente, se compromete con su afición a no negociar ningún traspaso con el Real Madrid durante el período en el que el mencionado candidato se mantuviera en el cargo.

6º. La única posibilidad que tiene, a día de hoy, nuestro jugador de recalar en el Real Madrid es que éste deposite en la Liga Nacional de Fútbol Profesional la cantidad de 30 millones de euros, cantidad que refleja su cláusula de rescisión de acuerdo al Real Decreto 1006.

7º. El Atletico de Madrid no desea interferir en el proceso electoral del Real Madrid, pero dicha información genera diferencias entre las dos entidades, que en ningún caso deseamos que se prolonguen en el tiempo.

Madrid, 30 de junio de 2006.

http://www.clubAleticodemadrid.com/es/Aleticoaldia/noticias.asp?id=17355

Q

Parece ser que la Juez ha dictar como sentencia que se va a anular TODO el voto por correo, incluido el certificado. Solo serán validos los votos presenciales.

Gran paso para Calderón y esto le viene fatal a Villar Mir.

bi7er

jodete villar mir

ZiZoU

calderón calderón calderón!!!!!!!

Q

SÓLO SERVIRÁ EL VOTO PRESENCIAL

La juez Milagros Aparicio, del Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid, ha acordado anular el voto por correo en las elecciones a la presidencia del Real Madrid que se celebrarán el próximo domingo 2 de julio.

Tras esta medida, conocida por fuentes del duario AS a las 15.50 de la tarde, cabe recurso pero nunca se resolvería hasta pasdas las elecciones; por lo tanto, este domingo sólo servirán los votos presenciales de los socios conderecho a participar en las elecciones.

En la vista celebrada en la mañana de hoy viernes, 30 d junio, asistieron abogados de todas las candidaturas que optan a la presidencia del Real Madrid incluido Ramón Calderón, quién denunció la supuesta manipulación de la modalidad del voto por correo.

A las elecciones de este domingo se presentan Juan Miguel Villar Mir, Juan Palacios, Ramón Calderón, Lorenzo Sanz y Arturo Baldasano. El horario de votaciones, en una carpa instalada a lo largo del Estadio Santiago Bernabéu, será desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la tarde.

http://www.as.com//articulo/futbol/Solo/servira/voto/presencial/dasftb/20060630dasdasftb_12/Tes/

=D =D =D

Zh4ROK

bueno gracias a dios Calderon con esto da un gran paso y si los socios no son tontos y votan a Palacios , Calderon se lleva las elecciones DE CALLE.

||
||
\/ lee bien xD!

I

#1087 a Palacios??

xDDDDD,ya lo pillo! lo habia entendido mal

matrix_mtx

bueno pues ahora creo q a los candidatos sin opciones, solo les keda pagar aviones a las peñas d fuera d madrid para q voten x ellos, como m han dixo q ha salido esta mañana en el prog d Ana Rosa Quintana (esta tia ya no sabe q hacer)...

Q

Presentación en Power Point del pabellón de basket que quiere constuir Calderón, el Real Madrid Arena:

http://www.ramoncalderon.com/Ficheros/presentaci%F3n%20pabell%F3n.pps

Tiene muy buena pinta, es totalmente estilo NBA.

PruDeN

el calderon ese es 1 pintas y 1 prpotente xo weno, dentro de lo malo ...

michi

yo no quiero un pabellon nuevo para el basket, yo quiero que le dejen a Malijkovic fichar decentemente y que por una vez monte el equipo sin parches...que le tienen todo puteado al hombre xD

Zh4ROK

dios que wapo la arena real madrid... el restaurante y to jajajaja muy bueno

roqueman

Lo que me sigo preguntando es, y si no baja la juve, a quién pondrá de entrenador calderón? a lópez caro? a michel?

Zh4ROK

tiene a Capello baje o no baje la juve ^^

I

a ti...

michi

yo si no trae a Capello le perdono xDDD

rixhiG

Si no viene Capello pues un Wengercillo

WayneGacy

Calderon como que se flipa un poco con el Pabellon Madrid Arena.. coño que pabellon tenemos, lo que no tenemos tanto es equipo.. y para eso se necesita mas dinero y fichar con cabeza..

W

que tenemos pabellon? que yo sepa no pero bueno.....
de todas formas estoy de acuerdo en que seria mejor dejarse el dinero en el equipo que en el pabellon.

T

El vicepresidente actual del RMadrid ha dimitido y no firmará las cuentas.

Habia una vez...

EDITADO :)

nomdigas

creo q ha sido el vicepresidente :S

T

Ha sido el Tapias, no Montejano.

-OrioN_

A ver si ahora el madrid no es tan rico como creian algunos...

rixhiG

#1104 que va, debe una deuda de unos 300 millones de euros xDDDD

matrix_mtx

q pasa xq dimita ese tio?

GaN2

El Tapias xDDD Es el amote, como tiene poco dinero debe de querer mas... xD

nomdigas

Tapias justifica su dimisión por presuntas irregularidades en el voto por correo, denunciadas por “diferentes medios de comunicación

http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_32114.htm

rixhiG

http://www.youtube.com/watch?v=fWYKl9J_T7E&search=Kak%C3%A1

PaPa

Señores 2 dias y veremos al final k pasa, deseando k llegue el dia 3 :D